Un nuevo día transcurría con tranquilidad en la casa del castaño, este estaba alistando unas cosas para salir de su casa ya que se vería con su amiga Rivers. Baja de su habitación para ir a la sala y encontrarse con su pareja.—Slime voy a salir con una amiga, probablemente tarde un poco— guarda unas últimas cosas.
—Okay, where are you going?//Esta bien, ¿a donde van?— pregunta mientras de dirige a la cocina.
—A la pizzería de BadBoyHalo, comer y platicar, tu sabes— termina. —Bueno, me voy, adiós— se acerca y se despide con un beso en los labios para después irse del hogar dejando solo a su pareja.
Slime se queda solo en la casa y decide organizar un poco la habitación debido a la anterior noche en la que ambos volvieron a reencontrarse sexualmente.
Pasan unos minutos y termina de ordenar su habitación, se dirige al espacio de su pareja para ver de reojo que es lo que guarda este en sus cajones.
Termina con los primeros dos y abre el último. Revisa algunas cosas y se encuentra con algo no tan peculiar, saca aquello y lo mira más detalladamente, era una misteriosa carta que por algún motivo su pareja conservaba. La abre y empieza a leer por curiosidad.
——————————
Mariana ya había llegado al lugar con su amiga y antes de entrar escucharon una pequeña parte de lo que al parecer era una discusión entre el dueño y una chica.
—Tina, please stop coming with him, it makes me a little uncomfortable receiving him and listening to him cry.//Tina por favor deja de venir con el, me incomoda un poco el estarlo recibiendo y estar escuchandolo llorar— su voz era un poco baja como para evitar ser escuchado.
—And? Is he not your friend anymore? The three of us have been for years for you to come and tell me that you are uncomfortable being with him!//¿Y que? ¿Ya no es tu amigo? ¡Lo hemos sido los tres durante años como para que vengas a decirme que te incómoda estar con el!— la voz de la chica era un poco exaltada.
Mariana y Rivers intercambian miradas para después seguir escuchando.
—I know but...— es interrumpido.
—But what? After you found out, do you hate him too? Do you hate Foolish like everyone else?! You've changed a lot, Bad.//¿Pero que? ¿Despues de que te enteraste tambien lo odias? ¿¡Odias a Foolish como todos los demas?! Has cambiado mucho, Bad.— se cruza de brazos. Mariana siente un leve nerviosismo recorrer su cuerpo.
—Tina, I don't hate him, I know we have been friends for years and I appreciate that a lot but I really don't hate him, I have distanced myself from him a little and I really regret it, Foolish will always be my best friend so I am willing to Help him without anyone else will, forgive me for acting like that//Tina, yo no lo odio, se que hemos sido amigos por años y eso lo aprecio mucho pero en verdad no lo odio, me he distanciado un poco de el y la verdad me arrepiento, Foolish siempre sera mi mejor amigo asi que estoy dispuesto a ayudarlo sin nadie mas lo hara, perdoname por actuar así— sus palabras eran sinceras.
—Well, you don't have to apologize to me, do it to him when you see him//Bien, no tienes que disculparte conmigo, hazlo con el cuando lo veas.— se forma una sonrisa en su rostro.
Rivers mira a su amigo y ve que este está distraído.
—Wey, no entendí casi nada, ¿ya entramos?— pregunta pero no obtiene respusta. —Ey— chasquea los dedos enfrente de su amigo y responde.
ESTÁS LEYENDO
Volverte a tener
FanfictionFoolish, uno de los mejores constructores de la Isla, se ve envuelto en una situaciones un tanto prometedora con su ex-pareja. A medida que pasa el tiempo, la situacion se vuelve más grave llegando a tal punto que esto llega a oidos de todos los hab...