Foolish estaba fuera de la casa de Mariana para ver la posibilidad de aclarar su situación y disculparse por lo que había pasado, sentía un gran nerviosismo en su cuerpo por volver a verlo después de un tiempo. Después de tanto pensar la situación decide tocar la puerta para esperar ser recibido por el o alguien, sus amigos estaban escondidos algo a lo lejos detrás de unos arbustos. Después de algunos minutos abren la puerta.
—¿Foolish? ¿Que mierda se supone que haces aquí?— el estado del castaño era extraño, no tenía su peculiar traje, sus lentes estaban decaídos, su cabello estaba revuelto, sostenía una botella de alcohol en su mano y su tono de voz era distinto, se distinguía que estaba borracho.—Responde imbecil— se tambalea un poco.
—Mariana, are you okay? I'm worried about your condition...//Mariana, ¿estás bien? Me preocupa tu condición...— su voz era preocupante y delicada.
—¿Y desde cuando te preocupa mi condición, eh pendejo? Dime que chingados quieres y largate de una jodida vez, no te quiero ver después de lo que me hiciste, cabron— se enoja un poco.
—You have always worried me and you know it. I want to talk to you about what happened, I didn't mean to make you and Slime break up, I don't understand how he found that letter too...//Siempre me has preocupado y lo sabes. Quiero hablar contigo sobre lo que paso, no fue mi intención hacer que tu y Slime terminaran, no entiendo como encontro tambien aquella carta...— responde con tranquilidad.
—Leonarda vino y me entregó la carta, la carta que arruinó mi vida, por pendejo la conserve y Slime la encontró, pero si la niñita de tu hija no me la hubiese entregado nada de esto me hubiera pasado, fue su estupida culpa— empuja al tótem.
—Leonarda just wanted you to also pay for what you had done by being with me, we were both in this and it was our fault, don't bring Leonarda or any of my children into this conversation//Leonarda tan solo queria que tu tambien pagaras lo que habias hecho al estar conmigo, ambos estabamos en esto y fue nuestra culpa, no metas a Leonarda ni a ninguno de mis hijos en esta conversacion.— responde firme.
—Como sea, no quiero verlos a ninguno de todas formas, estoy solo con el alcohol y es todo, así que lárgate si ya no me vendrás a decir nada más, pendejo— toma un sorbo directo de la botella.
—Mariana, I am here because I need you, I would like to return with you and be together like we did in the past, I am being serious... I never stopped loving you...//Mariana, estoy aqui porque te necesito, me gustaria volver contigo y estar juntos como lo fue en un pasado, estoy hablando enserio... yo nunca deje de amarte...— su voz era cada ves más delicada y frágil. Mariana quería ignorar aquellas palabras.
—¿Me necesitas? Yo de igual manera de necesite cuando te pedí que me ayudaras en el juicio para recuperar a Juana pero te negaste por estar con el idiota de Slime, no me importa lo que digas, ahora te jodes cabron, lárgate de mi puta casa ya.— sentia como la ira empezaba invadirlo. Antes de Foolish pudiera hablar, recibe una llamada de su hijo, este no duda en contestar.
—¿Roier...?— quería volver a escuchar a su hijo. Mariana se pone un poco nervioso ante aquel nombre, realmente extrañaba a sus amigos pero no quería aceptarlo.
—Papá... por favor necesito que vengas al castillo de Cellbit, necesitamos hablar contigo...— su voz era preocupante.
—Of course, of course, I'm going there— cuelga la llamada. —I have to go, then I'll come to you to talk//Me tengo que ir, luego vendre contigo a hablar — dice para después irse corriendo al castillo del brasileño.
Tina y Bad intercambian miradas al ver que Foolish se va sin motivo alguno, así que deciden seguirlo.
————————————
ESTÁS LEYENDO
Volverte a tener
FanfictionFoolish, uno de los mejores constructores de la Isla, se ve envuelto en una situaciones un tanto prometedora con su ex-pareja. A medida que pasa el tiempo, la situacion se vuelve más grave llegando a tal punto que esto llega a oidos de todos los hab...