Desde aquel día en el que sus padres se habían separado todo tomo un rumbo distinto. Pues el mago había remplazado al tótem de una manera espontánea.
Meses atrás
Leo estaba en su habitación dibujando cuando de pronto escucha la voz de su padre diciéndole que baje.
—¡Leo, baja por favor!— decía en la planta baja. Leo deja su actividad y sale de su habitación para dirigirse con su padre.
—¿Que pasa papá?— pregunta intrigada.
—Leo, te quiero presentar a alguien el cual será tu nuevo padre— dice orgulloso.
—¿Encerio? ¿Ya reemplazaste a mi padre tan rápido?— se cruza de brazos.
—Si y no hablemos de eso, cariño, entra— llama al chico. Este entra a la sala. —Mija, el es Rubius, tu nuevo padre— lo presenta. Leo lo examina detalladamente con la mirada.
—Hola señor— saluda un poco seria.
—Hija, ¿le dirás "señor" cuando estará toda tu vida con nosotros?— su padre estaba inconforme con aquello.
—Si, no le diré "padre" porque aunque me resulte difícil, no puedo llamarlo así cuando tuve a Foolish, así que, para mi no es un gusto tenerlo por aquí, señor— antes de irse a su habitación una voz la detiene.
—Leo, no seas grosera— la paciencia de su padre estaba empezando a disminuir.
—Ya te dije que no lo llamara papá, por cierto, ¿como es que cambiaste a Foolish tan rápido? ¿Fue amor a primera vista y lo trajiste al azar? ¿O como? Se me hace muy raro— aquellas palabras poner nervioso al mago.
—No responderé a aquello...— responde.
—Jovencita, mejor sube a tu habitación.— las palabras de aquel tipo pusieron un poco enojada a la menor.
—¿Aún ni te conozco y ya me dirás que hacer? Estas muy equivocado si crees que haré caso a ese mandato— su voz era firme.
—Leo sube de una vez a tu habitación, te tienes que llevar bien con tu padre quieras o no— el mago habla nuevamente.
—No haré caso a cualquier cosa que el me diga, no quiero estar cerca de él porque no es mi padre, los únicos padres que tengo son tu y Foolish, ese señor no será mi padre jamás— termina de decir y se dirige a su habitación.
—Perdonala, es algo dura y la verdad tengo que cambiarle esa estupida actitud.— se dirige a su sofá.
—Esta bien, pero hay que manejarla de manera correcta, no voy a permitir que esa niñita me hable así— el híbrido toma asiento a un lado de su pareja.
Leo estaba más que enojada con la incomoda presencia de ese desconocido al que ahora tiene que llamar señor en su hogar, no estaba dispuesta a hacer aquello, por más que le resultará difícil, Foolish siempre iba a permanecer en su corazón, siempre fue su padre preferido por pasar más tiempo con ella y jugar a todo lo que pedía, era el mejor padre que pudo tener, y remplazarlo por un aparecido era imposible.
En el presente
Foolish estaba en su hogar hablando con las únicas personas que tenía de apoyo, Tina y Bad. El tótem les estaba contando partes de aquel problema que no se habían contado, tan solo quería desahogarse con sus amigos para dejar un peso que lo había estado atormentando los dos meses en el que había estado solo.
ESTÁS LEYENDO
Volverte a tener
FanfictionFoolish, uno de los mejores constructores de la Isla, se ve envuelto en una situaciones un tanto prometedora con su ex-pareja. A medida que pasa el tiempo, la situacion se vuelve más grave llegando a tal punto que esto llega a oidos de todos los hab...