Las cosas habían transcurrido realmente bien para la pareja junto a ambos niños.
Leo no tardó en adaptarse a su nuevo padre debido a que ambos tenían una conexión realmente increíble.
Roier tan solo estaba contento de que su padre había conseguido la felicidad con su mejor amigo. Por más extraño que le parezca tenía que aceptar su nueva realidad.Todos en aquella Isla estaba realmente sorprendidos por la relación que los chicos habían entablado de nueva cuenta. Esto por supuesto llego a oidos de Vegetta el cual se lo tomo relativamente bien sin ningún tipo de problema.
Philza y Missa estaban realmente felices por aquello, pues ellos sentían una gran culpa al enterarse la situación que ambas familias habían pasado, pero ahora eso había quedado relativamente en el pasado y aquel sentimiento fue desapareciendo.
El amor que la pareja se tenía era verdaderamente gigante. Ambos demostraban su amor tanto públicamente como en privado.
Compartían noches en la que la lujuria y la pasión eran dueñas de estas.
Los amigos cercanos de los chicos estaban más que felices. Después todos aquellos problemas lograron que ambos se tuvieran el uno al otro.
Todos estaban dispuesto a apoyar aquella relación, en especial sus amigos cercanos. A pesar de los problemas que se habían presentado entre sus amistades, no estaban dispuestos a abandonar a la pareja en ningún momento.
Slime era un tío que le encantaba pasar el rato con Roier y Leonarda, sin duda se entretenía muchos con ellos.
Aquella noticia sí lo afectó un poco para ser sincero con sigo mismo...
No sé debía a Mariana, si no por Foolish.
¿Porque?
Problemas del pasado que aún lo seguían atormentando un poco pero que con el paso de tiempo se iban eliminando.
Aquello no se lo había contado a nadie pero tuvo que hablarlo con ambos en un punto dado para así aclarar sus sentimientos hacia el totem. No quería guardar ese sentimiento ya que se sentiría realmente mal, por eso mismo cito a la pareja para hablar sobre aquello...
Mariana y Foolish intercambiaron miradas.
—I have had this feeling for several months or even years... I didn't want to comment on it out of fear and even more so now that they are both happy.//Este sentimiento lo tengo desde hace varios meses o hasta incluso años... No lo queria comentar por miedo y mas ahora que ambos son felices. — dice sin voltear a verlos.
—Slime... tranquilo, agradezco que hayas tenido la confianza de comentarnos eso, de verdad— Mariana toma una mano del chico. Este sube su mirada y se encuentra con la sonrisa de ambos.
—You know what my response is to that. I also thank you for the trust you placed in us. Sorry for not reciprocating... anyway you can count on me for anything, I don't want to lose your friends...//Tu sabes cual es mi respuesta ante aquello. Igualmente te agradezco por la confianza que depositaste en nosotros. Perdon por no corresponderte... de todas formas puedes contar conmigo en lo que sea, no quiero perder tu amistad...—habla el totem.
Slime tan solo da una sonrisa un poco amarga pero no del todo, por una parte muestra felicidad de que sus amigos no le hayan dejado de hablar y aún así su amistad se mantenga en pie.
—¿Que tal si pasamos un buen rato para distraernos? No quiero verte asi— propone el castaño.
Los anglos acceden sin problema y toman rumbo probablemente a las casualonas para así distraerse y divertirse. Slime amaba a sus amigos.
Y así pasaron todos los días en la Isla, con tranquilidad y normalidad para la nueva Familia.
La pequeña de lentes tan solo observaba con una gran sonrisa a sus nuevos padres. Aunque ella ya no estaba hay, consideraba a Foolish como un nuevo padre para ella al igual que a sus hermanos, Roier y Leonarda que nunca la dejaron atrás y se llevaban relativamente bien. Desearía estar allí para poder abrazarlos y convivir con estos. A pesar de que sus padres originales ya nos estuvieran juntos, nunca los dejó de querer; le gustaba verlos felices a ambos, sin importar que, ella siempre los tendrá en su corazón por todo el esfuerzo y amor que ambos le brindaron durante su corta estancia con vida...
Aquella ex relación más famosa de la Isla que un día lleno de controversia a todos, estaba junta. Sin importar que, estaban dispuestos a amarse como lo fue en un pasado hasta que la muerte los separara...
Fin ♡
P. 672
¿Les gustó?
Si gustan pueden dejarme ideas para posibles one-shots o historias <3
Realmente agradezco el debido apoyo que le han dado a la historia, los aprecio mucho y sin más que decir, espero verlos pronto con la posible continuación de esta... 👀♡
ESTÁS LEYENDO
Volverte a tener
FanfictionFoolish, uno de los mejores constructores de la Isla, se ve envuelto en una situaciones un tanto prometedora con su ex-pareja. A medida que pasa el tiempo, la situacion se vuelve más grave llegando a tal punto que esto llega a oidos de todos los hab...