Las semanas pasaron de una manera rápida, las cosas habían cambiado en la Familia Brown y todos los habitantes de la Isla sentían un ambiente extraño al estar con alguno de los miembros de lo que fue una de las mejores familias, nadie sabía de lo que había pasado con la menor y que esta ahora vivía con Roier, su esposo y el pequeño brasileño.
A Mariana no se le había visto hacia semanas e incluso tal vez meses, nadie iba a visitarlo, este tan solo estaba en su hogar bebiendo como si su vida dependiera de aquello, algunos del lugar se preocupaban por el chico y pasaban por su hogar para ver si podían verlo pero toda la casa estaba apagada con las cortinas cerradas, temían que la situación pudiese llegar a mayores.
—————————————
Foolish estaba en su hogar acompañado de sus dos amigos, sentía un nerviosismo recorrer su cuerpo en aquel momento debido al tema que se estaba hablando.
—Foolish, if you are going to do it you know you can count on me, if you want me to help you with something tell me//Foolish, si vas a hacerlo sabes que cuentas conmigo, si quieres que te ayude con algo dime.— habla la chica recalcando su apoyo nuevamente.
—Thanks Tina but I'm very nervous, I don't know what his reaction will be when he sees me again, he hates me...//Gracias Tina pero estoy muy nervioso, no se cual sera su reaccion al verme de nuevo, el me odia...— estaba deprimido.
—Try it, at first he may give up talking about it so try to calm him down and tell him everything you feel, you know that no one has seen him lately and the truth is that it worries me//Inténtalo, puede que al inicio desista de hablarlo asi que trata de calmarlo y asi le cuentas todo lo que sientes, sabes que nadie lo ha visto ultimamente y la verdad me preocupa
—Come on Foolish, we'll be watching them closely in case something happens, in case something else happens... compromising?, we'll leave. So you better do it once and for all//Vamos Foolish, los estaremos viendo debeljos por si llega a pasar algo, en dado caso que pase algo mas... ¿comprometedor?, nos iremos. Asi que mejor hazlo de una ves por todas— habla Bad.
Foolish estaba listo para ir a hablar con el chico que cambio su vida para bien y así ver la posibilidad de una nueva oportunidad para ambos.
———————————
Leonarda se encontraba paseando con su "Tío" Quackity junto a Wilbur, Tallulah y Chayanne pues Roier le había dado permiso al ser amigos de confianza.
Estaban paseando por lo que era la Favela, pero era un tanto incomodo para los menores debido a las platicas que los adultos mantenían.—Wilbur, será mejor que te calles, no sabes del tema— habla el de gorro.
—You want me to shut up? Why don't you better shut me up?//¿Quieres que me calle? ¿Porque mejor tu no me callas?— responde haciendo que el contario se ponga nervioso.
—Ay pinche Wilbur, ¿quieres que te calle con unos besotes, mi Rey?— ambos se detienen.
—Isn't it obvious, baby?//¿Que no es evidente, bebé?— el británico se acerca.
—Si eso es lo que quieres...— antes de hacer algo una voz lo detiene.
—¡Ey! Estamos presentes— habla el menor incomodo.
—Ay... ¿qué tal si van a jugar por allá? Solo no se separen eh— los distrae.
—Bien...— gira los ojos mientras se aleja con las chicas.
ESTÁS LEYENDO
Volverte a tener
FanfictionFoolish, uno de los mejores constructores de la Isla, se ve envuelto en una situaciones un tanto prometedora con su ex-pareja. A medida que pasa el tiempo, la situacion se vuelve más grave llegando a tal punto que esto llega a oidos de todos los hab...