Después de aquella discusión con su amigo, Slime estaba en busca del verdadero culpable de aquellos rumores que habían estado rondando en la Isla y que aún lo atormentan. Estuvo preguntando pero algunos no sabían en dónde se encontraba, pero mientras buscaba dio con el en la famosa Favela, este se acerca y lo empuja haciendo que el brasileño caiga al suelo desconcertado.—Hey man, what's wrong with you?//Ey hombre, ¿que te pasa? — el peli-negro pregunta debido al comportamiento del contrario.
—Look, I'll be as nice as possible but tell me one thing, where the hell did you get that my partner and Foolish had something? Answer quickly, idiot.//Mira, sere lo más amable posible pero respondeme una cosa, ¿de donde carajos sacaste que mi pareja y Foolish tenian algo? Responde rapido, idiota.— se forma una sonrisa maliciosa en el brasileño.
—You mean Mariana and Foolish, right?//¿Te refieres a Mariana y Foolish, cierto?— se posiciona bien en el lugar en donde se encuentra.
—Well, who else, huh? Come on answer.//¿Pues de quien mas eh? Vamos, contesta.— su paciencia estaba disminuyendo.
—Well, I suppose you remember that night when we had a celebration, well, I watched as they exchanged glances and were stunned for a few seconds before their faces turned red and they looked away//Bien, supongo que recuerdas aquella noche en la que se nos hizo una celebracion, bueno, yo miraba como ellos intercambiaron miradas y se quedaron embobados durante unos segundos antes de que sus rostros se pusieran rojos y desviaran la mirada. — responde con una voz de satisfacción al decir eso.
Slime hace una mueca de confundido dando a entender a Pac que siguiera.
—After that, both of them couldn't look at each other without their faces turning crimson, and I noticed how at night they talked and walked together, I didn't want to follow them, you know, they discovered me. A lot of things have happened since you left, your partner is not as faithful as I thought. Hey, you wanted information, I already gave it to you, that's all I know but they haven't seen each other anymore. Anything else I can do for you?//Despues de aquello ambos no se podian mirar sin que sus rostros se tornaran a un color carmesí, y note como en las noches estos platicaban y paseaban juntos, no los quise seguir, tu sabes, me descubren. Pasaron muchas cosas desde que te fuiste, tu pareja no es tan fiel como lo pensaba eh, querias informacion, ya te la di, es todo lo que se pero pues ya no se han visto. ¿Algo mas que pueda hacer por ti?— su rostro estaba llena de satisfacción. Slime queda desconcertado.
—Have you been seeing each other? Tell me the truth...//¿Se han estado viendo? Dime la verdad...— no quería creer en aquellas palabras.
—I'm telling you, everything I told you is true.//Te lo estoy diciendo, todo lo que te dije es cierto.— asegura.
—But they told me no and they haven't had anything, they couldn't lie to me, he's my partner and best friend... Swear it, son of a bitch!//Pero ellos me dijeron que no y no han tenido nada, no me pudieron mentir, es mi pareja y mejor amigo... ¡Juralo hijo de puta! — seguía sin creer.
—I swear, they lied to you all this time, what a nerve, don't you think? Well, now that you know this, let me tell you something//Te lo juro, ellos te mintieron todo este tiempo, ¿que descaro no lo crees? Bien, ahora que sabes esto deja te digo una cosa. — se levanta y se acerca al chico. —Don't complain, act normal and approach them as if nothing had happened, watch them carefully and you will see how they are hiding something from you. I know what I'm telling you so you'll know, see you later.//No reclames, actua normal y acercate a ellos como si nada huebiese pasado, vigilalos cuidadosamente y veras como te estan ocultando algo. Se lo que te digo asi que tu sabras, hasta luego.— se va dejando solo a Slime pensando en aquello.
ESTÁS LEYENDO
Volverte a tener
FanfictionFoolish, uno de los mejores constructores de la Isla, se ve envuelto en una situaciones un tanto prometedora con su ex-pareja. A medida que pasa el tiempo, la situacion se vuelve más grave llegando a tal punto que esto llega a oidos de todos los hab...