Capítulo III

198 23 0
                                    


Las horas transcurrían y la platica no tomaba ningún rumbo interesante, Mariana estaba cansado de tener que escuchar la plática de su psicólogo o más bien de su amigo; no ayudaba en nada, solo lo estaba escuchando hablar de lo que le pasó a él en su pasado.
Mientras que el chico impartía su plática, escuchan unos golpes en la puerta del lugar así que el de banda se levanta para recibir a la persona que estaba detrás de aquella puerta.

-Oh, hola papá, ¿qué haces aquí?- el chico tenía un tono alegre de ver de quien se trataba, pero también curiosidad por saber el motivo de su visita.

-Hello Roier, oh, I just need to talk to you, something personal//Hola Roier, oh, es que necesito hablar contigo, algo personal. - aquella voz la reconoce perfectamente el castaño y siente que un color carmesí empieza a invadir su rostro.

-Bien, ¿es urgente?- el contrario asiente -Espera- el de banda se dirije a su amigo. -Mariana, necesito que me dejes a solas, Foolish esta aquí y es algo urgente, mañana seguimos hablando- dice el chico a lo que su amigo no tiene ningún problema.

Mariana se va del lugar sin decir ni una sola palabra, Roier tan solo ignoró aquello y atiende a su padre.

-Y... ¿qué pasa? ¿Todo bien o hay algún problema?- el chico estaba preocupado pues su padre no solía visitarlo para ese tipo de cosas.

-Yes, there is a problem but I don't know if it's serious or if it's just me...//Si, hay un problema pero no se si sea grave o solo soy yo...- sus palabras eran algo.. tristes.

Pasaron dos horas y la plática entre ellos ya había llegado a su fin, Roier se había empezado a preocupar un poco por lo que ha estado pasando con sus padres, Vegetta no solía ser así, aquellas llamadas y salidas que estaban haciendo que su padre se comportara de otra manera algo diferente.

----------

Ya habían pasado unas semanas de aquella plática, Foolish se encontraba solo en su casa encerrado en la habitación que compartía con su pareja, estaba pensando sobre toda la situación que había pasado los últimos días, no quería pensar en lo que diría Vegetta al escuchar aquellas especulaciones que resonaban por la isla, su relación y familia estarían en mala reputación por culpa de aquellos chismes, lo peor es que sus hijos se habían enterado por eso mismo no estaban teniendo el mismo contacto que antes...

Semanas antes

Foolish estaba fuera de su casa consiguiendo materiales para su próxima construcción cuando en eso escucha unas voces que le son realmente familiares, este se esconde algo cerca para poder escuchar de lo que estaban hablando.

-Yeah, it's obvious there's something between them, they've been acting strange.//Si, es obvio que hay algo entre ellos, han estado actuando extraño- uno de los chicos mostraba seguridad en sus palabras.

-I don't know, well, I don't want both of their reputations to be ruined because of these comments, we have nothing for sure//No lo se, bueno, no quiero que la reputacion de ambos se arruine por culpa de estos comentarios, no tenemos nada seguro.- al parecer no quería creer en aquellas palabras que decía su amigo.

-Phil, if you don't want to believe us that's fine, but ever since that night of celebration, Foolish and the other guy have been avoiding each other, and when I see their faces it's like they're hiding something//Phil, si no quieres creernos esta bien, pero desde que fue aquella noche de celebracion, Foolish y el otro chico se han estado evitando, y cuándo veo sus rostros son como si algo ocultaran.- Foolish al escuchar su nombre quedo más intrigado sobre aquella conversación, estaba pensando en que chico era el que estaba dentro de la conversación.

Volverte a tenerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora