Capitulo II

204 23 2
                                    


Pasaron algunos días y el día del evento llegó. Esta invitación claramente llego a a manos de la Familia Brown.

—¿Una invitación?— recoge la carta y la abre para ver su interior. —La Isla Quesadilla los invita a la Fiesta de Celebración por el gran trabajo que han hecho en la Isla, no niños, esta noche a las siete...— lee el contenido. —Vaya, ¿una fiesta de celebración por nuestro trabajo? Bueno, pues iremos— se dice a si mismo para después guardarla y entrar a la casa.

Pasan algunas horas y da la hora de inicio del evento, todos los habitantes estaban reunidos en el centro de la isla pero esta estaba decorada muy delicadamente con cosas que identificaban a cada uno de los habitantes. Cucurucho dio inicio a la celebración iniciando con algunos juegos en los que participo la mayoría para después dejar algunas actividades tanto al aire libre como dentro de algún lugar para que estos celebraran, era tipo una feria para los adultos mientras que los menores se encontraban en un tipo garden siendo cuidados por más aliados en lo que estos jugaban, todo estaba bajo control.

Roier notó a lo lejos como su amigo estaba buscando a alguien con la mirada, este no dudo en acercarse pues sabía de quién se trataba.

—¿Que pasa, Mariana? Ven, vamos a divertirnos— el chico trata de esparcir su divertida vibra a su amigo pero no funciona.

—Lo siento, Roier, estoy buscando a alguien— responde mientras sigue buscando

Roier suelta un suspiro algo pesado.

—Mariana, el no está aquí— su tono de voz había cambiado, ahora era seria.

—Ahg... mierda...— baja la mirada algo decepcionado de si mismo.

— Tranquilo, tienes que distraerte y ahora es el momento, el no está aquí porque sabia que tu ibas a estar presente— sus palabras mostraban sinceridad

—Porque... ¿porque carajos me pasa esto a mí?, yo no era así— cubre su rostro con sus delicadas y frías manos.

—Mariana, ven, deja de pensar en el y vamos a divertirnos, no quiero verte así— lo toma del hombro para poder convencerlo algo que por fin funciona.

—Bien...— dice convencido para después acompañar a su amigo.

Los amigos pasaron un buen rato juntos logrando que el castaño dejara de pensar en aquella persona que atormentaba sus pensamientos. Roier tuvo que dejar a su amigo solo por unos momentos debido a que tenía que arreglar unos asuntos personales. Mariana miraba a su alrededor y veía como las parejas convivían de una manera linda y divertida, eso hacía que aquella persona volviera nuevamente a la cabeza del miope, pero en un momento su mirada quedó plasmada en alguien más.

La pareja más prestigiada de la Isla había llegado a la celebración, llegaron un poco tarde debido a que tenían que arreglar un problema en el garden, pero ya estaban ahí. Foolish aún seguía teniendo ese sentimiento de culpa por lo que había pasado días atrás así que ese era un buen momento para olvidarlo y divertirse, su pareja se había ido pues había identificado a unos amigos lo cual el tótem no tuvo mucho problema. El oji-verde buscaba con la mirada a alguien con quien pasar el tiempo pero no encontró a nadie, pero pudo sentir como si alguien tuviera su mirada plasmada en el pero no encontró a nadie.

Mariana por su parte sintió como su rostro se ponía de un color carmesí y sus manos sudaban un poco al ver como el tótem buscaba a alguien con la mirada, tenía nervios de que este lo encontrara observándolo a lo lejos.
El castaño por más que dijera a los siete vientos que ya no tenía ningún tipo de relación con Foolish, el sabía que nunca podría sacarlo de su cabeza, de alguna manera había una flama dentro de su corazón que no se a apagado y que cada vez que tiene cualquier tipo de contacto con este, aquella flama crecía cada vez más; puede que Mariana esté desesperado por encontrar a su pareja pero el mismo está consciente de que nunca podra olvidar a su primer amor de verdad.

Volverte a tenerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora