Cierto híbrido se encontraba en su hogar planificando una cosas, cuando en ese momento escucha el sonido de su celular vibrando. Lo toma y no duda en responder al ver de quien se trataba.
—¿Hello?— habla primero.
—Hey Foolish, hey, do you think I can meet you and talk to you?//Hola Foolish, oye, ¿crees que pueda verte para hablar contigo?— pregunta al otro lado del teléfono.
—Sure, is it okay if it's at my house?//Claro, ¿esta bien si es en mi casa?.
—Well, I'm going there, the truth is that it's a bit urgent for me//Bien, voy para alla, la verdad me urge un poco.— termina de decir para a los segundos ambos despedirse y cortar la llamada.
Foolish realmente se preguntaba el porqué aquel chico quería verlo, las preguntas no tardaron en invadirlo pero que a los minutos tendrían respuesta.
Slime llega al hogar del totem y a los segundos es recibido amablemente por este. Ambos pasan y toman asiento en unos pequeños sofás que Foolish había colocado para adornar.
—It's a pleasure to see you again, and tell me, what is the reason for your visit?//Un gusto volver a verte, y dime, ¿a que se debe tu visita?— pregunta el tótem feliz de verlo.
—Well, I wanted to talk to you about something, rather, about someone//Bueno, queria hablar contigo sobre algo, mas bien, sobre alguien.— su tono de voz era serio. Foolish sabía de quién se trataba. —I guess you already know who I'm talking about, right?//Supongo que ya sabes a quien me refiero, ¿cierto?— el contrario asiente.
—Well... I'm willing to listen to you//Pues... estoy dispuesto a escucharte— tan solo quería saber lo que había pasado con aquel castaño. Slime suspira.
—Well, you know perfectly well that me and Mariana had difficulties being a couple and we were rarely seen as happy, the truth is, I did have some feelings for him but the fights were constant that honestly at times I did hate him a little...//Bueno, tu sabes perfectamente que yo y Mariana tuvimos dificultades siendo pareja y rara vez se nos veia felices, la verdad, yo si tuve algunos sentimientos por el pero las peleas eran constantes que sinceramente en algunas veces si pude odiarlo un poco...— su voz seguía siendo firme.
—And then all the cheating happened and our relationship was really affected and I was forced to end it for the good of both of us//Y pues paso todo lo del engaño y nuestra relacion realmente se vio muy afectada y me vi en la obligacion de terminarlo por el bien de ambos. — desvía un poco la mirada.Foolish quería hablar pero no pudo debido a que Slime volvió a retomar la plática.
—I guess you remember that day when you arrived at his home and saw us together... Well, I could notice the strange behavior of both of them in their words, Mariana's were desperation to talk to you, and your words sounded sad but that were hidden through phrases full of normality...//Supongo que recuerdas aquel dia en el que llegaste al hogar de el y nos viste juntos... Bueno, yo pude notar el extraño comportamiento de ambos en sus palabras, las de Mariana eran de desesperación por hablar contigo, y tus palabras sonaban tristes pero que eran ocultas a traves de frases llenas de normalidad...— sentia como se formaba un delicado nudo en su garganta pero no lo suficiente como para que Foolish lo notara.
—Mariana tried to stop you but you were already gone, I couldn't help but feel really bad, I felt the urge to yell at him and complain to him but I calmed down... I could tell that the flowers were for him because they were his favorite color. From that moment on everything became relatively clear to me, after what they experienced together, It was difficult for them to forget...//Mariana intento detenerte pero ya te habias ido, no pude evitar sentirme realmente mal, sentía el impulso de gritarle y reclamarle pero me calme... Pude notar que las flores eran para el debido a que eran de su color favorito. Desde ese momento todo me quedo relativamente claro, despues de lo que vivieron juntos, se les era complicado olvidarse...— Foolish sentia que la culpa empezaba a invadirlo.
—Slime...— quería hablar pero este lo interrumpió.
—Foolish, the truth is that I was as angry as you have no idea when I read that letter... but I assimilated it all, understanding Mariana's strange behavior every time I mentioned you... Look, now I no longer feel hatred towards either of them. , you always were and will be my friend just like Mariana is at this moment.//Foolish, la verdad me enoje como no tienes ni idea cuando lei aquella carta... pero lo asimile todo, entendía el extraño comportamiento de Mariana cada vez que yo te mencionaba... Mira, ahora ya no siento odio a ninguno de los dos, tu siempre fuiste y seras mi amigo al igual que lo es Mariana en este momento.— se forma una sonrisa en su rostro.
—What I want to say is that you have my full support in case you are interested in getting back together with him, I know what you want because of how you behave every time someone mentions it. I just want them both to be happy, I like to see Mariana happy even if it's not with me...//Lo que quiero decir es que, cuentas con todo mi apoyo por si estas interesado en volver con el, yo se que lo quieres por como te comportas cada vez que alguien lo menciona. Yo solo quiero que ambos sean felices, me gusta ver a Mariana feliz aunque no sea conmigo...— Foolish siente que una sonrisa se formula en su rostro.—Slime, I really don't have words to thank you for the support you have and are giving me right now... believe me, I will make Mariana the happiest boy on the Island, I swear//Slime, la verdad no tengo palabras para agradecer el apoyo que me has y estas dando en estos momentos... creeme que yo hare que Mariana sea el chico mas feliz de la Isla, te lo juro.—Foolish no duda en levantarse de su asiento para ir a abrazar a su amigo. Slime se queda algo sorprendido pero no duda en corresponder. —You don't know how much I appreciate you, Slime...//No sabes cuanto te aprecio, Slime...— aquellas palabras hacen que se formen un delicado sonrojo en contrario. —Me too, Foolish...— responde de igual manera.
A los segundos se separan de aquel abrazo. Foolish están muy agradecido con su amigo que no dudo en volverlo a abrazar, todo en su vida había vuelto a tener sentido. Slime sentia como los nervios empezaban invadirlo acompañado de un ligero sonrojo, apreciaba mucho a su amigo y nunca le daría la espalda al ayudarlo, estaba dispuesto a brindarle su apoyo en cualquier momento.
El abrazo era cálido pero ambos se tuvieron que separar debido a que Slime recibió una llamada la cual le dijeron que tenía que ver a alguien. Foolish acompaña a su amigo a la puerta y estos se despiden. El tótem no podía estar tranquilo con aquellas palabras, estaba muy contento y eso era más que notorio.
P. 1235
Ay, como que alguien se puso nervioso al abrazar al Foolish 👀
Los amo
ESTÁS LEYENDO
Volverte a tener
FanfictionFoolish, uno de los mejores constructores de la Isla, se ve envuelto en una situaciones un tanto prometedora con su ex-pareja. A medida que pasa el tiempo, la situacion se vuelve más grave llegando a tal punto que esto llega a oidos de todos los hab...