Ya habían pasado exactamente dos meses después de aquello, todos e incluyendo a los nuevos habitantes de la Isla se enteraron de lo que había pasado con la Familia Brown. Durante todo ese tiempo nadie había visto al tótem, pues no se le había visto en el momento que habían llegado los nuevos chicos que habían llegado a la Isla, ninguno de su familia estaba dispuesto a hablar de él, sus amigos cercanos no sabían nada siquiera Mariana se atrevía a hablar de Foolish, se preocupaba un poco pero le daba igual al final del día.¡————————!
Foolish estaba en su hogar encerrado en su habitación como era de costumbre desde los últimos dos meses. Estaba en su cama mientras veía el rostro de sus hijos en el álbum de fotos que Leo le había regalado muchos meses atrás, mientras repasaba cada página no podía evitar que pequeñas lagrimas cayeran en el este manchando un poco el papel, extrañaba compartir momentos con ellos y estar pasando un buen rato, se mostraba arrepentido de hacer lo que hizo pero su pareja tendrá que soltar la verdad antes de que sus hijos se enteren del porque la naturalidad en las palabras del mago durante el último día que estos se vieron.
Horas antes
Una chica de cabello un poco café y una peculiar cola de Gato estaba indagando por el lugar en busca de su amigo, estaba tan distraída que por accidente choca con alguien y caen al suelo.
—I'm so sorry, it was my fault, I didn't see where I was walking//Lo siento tanto, fue mi culpa, no veia por dónde caminaba— se levanta la chica rápidamente para ayudar a la otra persona.
—No te preocupes— de levanta con la ayuda de la contraria. —Auch...— se toca un poco la cabeza.
—Hey, do you happen to know a guy named BadBoyHalo? A demon"?//Oye, ¿de casualidad conoces a un chico de nombre BadBoyHalo? ¿Un "demonio"?— pregunta algo tímida.
—Si, esta de aquel lado— apunta a la dirección en donde se encontraba tal persona.
—Thank you very much, huh...— se queda un poco callada.
—¡Rivers! Me llamo Rivers— dice un poco torpe.
—Thank you very much, Rivers— agradece para después irse.
La chica llega con su amigo y ambos toman asiento en un lugar para platicar con tranquilidad.
—Bad, can I ask you something?//Bad, ¿puedo preguntarte algo?— su voz era un poco baja. Este asiente. —Where is Foolish? Sorry if it bothers you but he is my best friend and I need to know about him...//¿Donde esta Foolish? Perdon si te incómoda pero es mi mejor amigo y necesito saber de el...— dice un poco tímida pero a la vez firme.
—Tina, everyone here unfortunately hates Foolish, do you know what he did?//Tina, todos aqui desgraciadamente odian a Foolish, ¿sabes lo que hizo?— dice el chico.
—I know what he did and it was very wrong but I don't want to leave him alone, it worries me a lot. Do you know where he lives?//Se lo que hizo y estuvo muy mal pero no quiero dejarlo solo, me preocupa mucho. ¿Sabes donde vive?— pregunta seria.
—You surprise me Tina, she lives in one of the best buildings, in the great dragon, it is by the bridge and the beach.//Me sorprendes Tina, vive en una de las mejores contrucciones, en el gran dragon, esta por el puente y la playa.— termina de decir no tan convencido.
ESTÁS LEYENDO
Volverte a tener
FanfictionFoolish, uno de los mejores constructores de la Isla, se ve envuelto en una situaciones un tanto prometedora con su ex-pareja. A medida que pasa el tiempo, la situacion se vuelve más grave llegando a tal punto que esto llega a oidos de todos los hab...