Capitulo V

145 16 1
                                    


Varios días después

Aquellos encuentros nocturnos de la pareja se hicieron rutina, estos se veían en un punto específico de la isla para después dirigirse al hogar del mexicano y disfrutar de una noche en la que reinaba la lujuria. En un punto, cierto mago había regresado de unas vacaciones y ya se encontraba en casa, algo que dificultaba un poco aquellas salidas que Mariana y Foolish habían mantenido durante días haciendo que solo se vieran algunos días.

Ninguno de los habitantes había levantado sospechas de algún tipo de infidelidad, pues el lugar en el que solían verse los amantes no era recurrido con frecuencia por los demás así que eso les ayudaba a mantener aquel secreto del cual nadie sabía, bueno, excepto de una personita inocente que no sabría expresar aquello que sus ojos habían visto.
Todo iba relativamente bien para los amantes pero con las familias de estos se habían presentado algunos problemas...

------------

Desde que Foolish había empezado a salir con algo de frecuencia por las noches, las peleas entre su pareja se iban haciendo cada vez más seguidas. El tótem por más que quería dejarlas pasar no podía, su pareja no dejaba de insistir.

-I have to get out, it's necessary and I don't want to discuss it again//Tengo que salir, es necesario y no quiero volver a discutirlo.- estaba algo estresado por el comportamiento del contrario.

-You've been going out very often, how much do you do?//Has estado saliendo muy seguido, ¿que tanto haces?- estaba cansado y quería una respuesta válida.

-Forgive me but it's none of your business, you also hid things from me and I didn't insist again so stop doing it//Perdoname pero no es de tu incumbencia, tu también me ocultaste cosas y no te volvi a insistir asi que deja de hacerlo.- sus palabras eran firmes algo que dejo sin respuesta a su pareja. -I'm leaving and don't look for me, I want privacy and you're not giving it to me, I'm not hiding anything from you, so goodbye//Yo me voy y no me busques, quiero privacidad y tu no me la estas dando, no te estoy ocultando nada, asi que adios.- se fue dejando al mago con la palabra en la boca.

La menor de la familia tan solo se encerraba en su habitación y no opinaba nada hasta al día siguiente, ya que, cada que veía a sus padres en la mañana pareciera como si la pelea no hubiese ocurrido, el las mañanas todo era amor entre ellos y llegada ya la noche estos peleaban sin importarles la presencia de la menor. Leo no sabía el motivo de aquellas peleas y la verdad no quería saberlo, no quería saber el motivo del porque su familia se estaba empezando a separar poco a poco....



Mariana hace días atrás había empezado a recibir visitas de su pareja, pero estas eran por su propia cuenta y no por otra cosa. El mexicano siempre que trataba de ser amable con el chico, nunca podía, pues este no estaba listo para volver a juntarse con el castaño como si nada después de aquella noche en la que ambos casi terminan su relación.

—Am... ¿no quieres salir o algo?— quería tratar de romper aquel silencio que reinaba la habitación.

—No, it's okay that I want to have contact with you again but I'm not ready yet, I want to stay away//No, esta bien que quiera volver a tener contacto contigo pero aun no estoy listo, quiero mantenerme alejado.— ni siquiera volteó a verlo.

—Estar aquí no te servirá de nada— no estaba conforme con lo que su pareja le había dicho.

—I know that being with you right now is a waste of time, I ask you, why the hell don't you go with Foolish? You're better off with him than with an idiot like me//Ya se que estar contigo ahora mismo es una pérdida de tiempo, te pregunto, ¿porque carajos no te vas con Foolish? Estas mejor con el que estando con un imbecil como yo.— se levanta de su asiento y mira al chico.

—¡Yo y Foolish no tenemos nada! ¡Deja de estarme jodiendo con eso!— un nerviosismo recorre su cuerpo al igual que el enojo empieza a tomar control de el.

—And why the hell did those rumors start?! If you have something with that idiot, tell me the hell out of it!//¡¿Y porque mierda empezaron aquellos rumores?!  ¡Si tienes algo con ese idiota dimelo de una puta vez! — estaba más que enojado.

—¡Te estoy diciendo que no tenemos nada así que deja de joder con eso de una puta vez! ¡Y yo tampoco se porque carajos empezaron aquellos rumores, si quieres ve y pregúntale!— su paciencia estaba por los suelos.

—Well, I'm leaving! You don't have a stupid solution! I don't understand why the hell I married you!//¡Bien, yo me largo! ¡Tu no tienes una estupida solucion! ¡No entiendo porqué carajos me case contigo!— se va sin más.

Mariana estaba tan metido en su enojo que no prestó atención a sus últimas palabras, pero después de algunos minutos se queda en la sala mientras que trata de deducir todo lo que había pasado, nunca podían hablar bien ya que siempre terminaban peleando accidentalmente por algunas palabras que salen sin intención de lastimar por parte de ambos, por eso mismo se mal interpreta y terminan mal.

———————————

Slime había emprendido su viaje a la gran torre de Vegetta para poder encontrarse con el tótem y hablar con el sobre lo que fue momentos atrás la discusión que tuvieron el y Mariana. No tuvo la necesidad de llegar ya que lo había encontrado en el camino junto a la menor de gorra, no quiso ser agresivo delante de ella pero estaba segado por el enojo que ni siquiera le importo.

—Motherfucker! WHAT THE HELL IS HAPPENING BETWEEN YOU AND MARIANA!?//¡Hijo de puta! ¡¿QUE CARAJOS ESTA PASANDO ENTRE TU Y MARIANA!?— empuja con fuerza al mayor haciendo que este casi caiga al suelo.

—What's wrong with you, Slime?! How many times do I have to tell you that there is nothing between us!?//¿¡Que te pasa, Slime?! ¿¡Cuantas veces te tengo que decir que no hay nada entre nosotros!?— el tótem no tenía intención de pelear.

—AND WHERE THE FUCK DID THOSE FUCKING RUMORS COME FROM?! TELL ME NOW!//¿¡Y DE DONDE MIERDA SALIERON AQUELLOS PUTOS RUMORES?! ¡DIMELO YA!— quería tener una respuesta rápido.

—I'll tell you, but stop yelling!... Well, I heard it from a conversation and it was all Pac's fault, he brought up those rumors the night the celebration was, it was all a misunderstanding that went wrong interpret, and that became stronger when they found out that Mariana and I were ex-boyfriends, but now, he is to blame for all this, so if you like, go and complain to him//¡Te dire pero deja de gritar!... Bien, yo lo escuche de una platica y todo fue culpa de Pac, el saco aquellos rumores por la noche en la que fue la celebracion, todo fue un mal entendido que se llego a mal interpretar, y eso se hizo mas fuerte cuando se enteraron que Mariana y yo eramos ex novios, pero ya, el tiene la culpa de todo esto, asi que si gustas ve y reclamale a el.— termina de decir.

La expresión de Slime cambia totalmente sintiendo culpa por comportarse de aquella manera con su amigo enfrente de la menor, se equivocó y lo acepta, ahora tiene que ir detrás de aquel brasileño que sacó todos aquellos rumores.

—Shit..., Foolish, forgive me for behaving this way, really, and in front of Leo, if you'll excuse me I'll go with that idiot, sorry friend, goodbye//Mierda..., Foolish, perdoname por comportarme de esta manera encerio, y mas delante de Leo, si me disculpan ire con ese idiota, una disculpa amigo, adios— se disculpa sintiendo vergüenza y arrepentimiento.

Foolish y Leo intercambian miradas para después de igual manera seguir con su camino. La pequeña no podía sacar aquella discusión de su cabeza, tenía la duda del como porque Slime seguiría insistiendo o dudando sobre aquellos rumores que se desmintieron por ambos y su padre se lo había recalcado, pero... hay algo dentro de ella que se siente como una carga, siente como si aquellas palabras mencionadas por su padre no fueron del todo sinceras y algo ocultaran, no quería sobrepensar mucho aquello ya que no quiere que la relación de sus padres empeore más de la que ya se encontraba en aquellos momentos, decide guardar ese sentimiento y no decir nada para evitar otras peleas o se pueda mal interpretar...

P. 1448

👀

Volverte a tenerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora