Capitulo XX

77 8 8
                                    

Ya habían pasado algunas semanas después de que Leo y Roier se enteraran de la verdad que Vegetta les había estado ocultando durante varios meses.

Todo empezó a transcurrir con normalidad, Vegetta ya no mantenía contacto con ninguno de sus hijos, Mariana había empezado a salir con sus amigos y pues Foolish tan solo de vez en cuando se lo topaba pero nunca le hablaba, Slime estaba totalmente desaparecido de nueva cuenta y sabía que no podía estar solo toda su vida, necesitaba estar acompañado de alguien, ese alguien era Mariana, tan solo quería su compañía a pesar de ya no ser pareja...






Foolish estaba fuera de su gran construcción debido a que quería distraerse, en su camino se encuentra a algunos de sus amigos pero no mantenía ningún tipo de conversación con algunos de ellos. De pronto se encuentra casualmente con aquel castaño de lentes, este al parecer estaba buscando algo en su mochila debido a que estaba sentado en el suelo con ella, Foolish lo piensa un poco pero decide acercarse a él. El tótem se detiene al escuchar una peculiar voz detrás de él.

—Buenos Días— habla aquel oso de color blanco.

—Am... ¿Hi?— responde el tótem un poco nervioso.

—¿Ah?— Mariana voltea al escuchar ambas voces. —¿Cucurucho?— se levanta y se acerca a este.

—Buenos Días— repite dirigiéndose al castaño.

Hay un pequeño silencio incómodo para ambos chicos.

—Aprovechando, les vengo a dar una invitación— el oso saca dos sobres de una mochila que este portaba. Entrega ambas a respectivos chicos. —Es por parte del Presidente, que tengan un lindo día— termina para después desaparecer entre los árboles.

—¿Una invitacion?— examina aquel sobre.

—A party, apparently Forever organized it//Una fiesta, al parecer la organizó Forever— habla rápidamente.

—¿El presidente cierto?— pregunta. Foolish asiente.

Se genera un silencio de nuevamente.

—Am... me tengo que ir, hasta luego— dice el castaño para después retirarse. Foolish siente un impulso por querer detenerlo pero se detiene, no quiere hacer algo que pueda incomodarlo.

Foolish no tiene de otra más que irse a su construcción otra vez, quedarse solo mientras asimila su situación actual y la necesidad de volver a tener al castaño.

















Ya habían pasado algunos días y la fiesta había empezado. Los invitados ya se encontraban en el lugar bebiendo y platicando con sus parejas, conocidos o amigos. Ahora los más pequeños de la Isla se encontraban en aquella fiesta. Foolish llegó al lugar con Leo, Roier, Cellbit y Richarlyson pues eran sus acompañantes, el de banda no tardó en irse junto a su pareja y la menor junto al pequeño brasileño en busca de sus amigos, ahora Foolish estaba solo así que optó por ir a tomar asiento en una mesa esperando que su amigo Bad lo acompañara.

Mariana estaba sentado en otra mesa completamente solo, no tenía compañía de nadie en aquel momento así que decidió pedir un trago lo cual no tardan en llevárselo.
Estaba buscando con su mirada algún tipo de compañía hasta su mirada se posa en un chico, su rostro no tenía expresión pero un sentimiento de nerviosismo y felicidad empiezan a invadirlo, este se levanta de su asiento y se dirige a tal chico.

—¿Slime?— se acerca lo suficiente, su voz era baja. Este voltea.

—¡Mariana!— el chico reacciona y no duda en abrazarlo. Esto llama la atención de otra persona. —You don't know how much I miss you, sorry for leaving you alone all this time//No sabes cuanto te extrañe, perdón por haberte dejado solo todo este tiempo.— se separa para después disculparse.

Volverte a tenerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora