Capítulo VII

116 15 5
                                    


Días después

Foolish había dejado de tener contacto con Mariana, se había dejado de ver y las llamadas habían parado, este no sabía el motivo del porque de un día para otro dejaron de mantener contacto, esto había hecho que Foolish se preocupara un poco ya que ni siquiera lo había visto y no se había atrevido a volver a la casa de este.

Eran aproximadamente las siete treinta de la noche y Foolish estaba fuera de casa, pues había decidido ir a la casa de Mariana para saber el motivo del porque ya no se habían visto por eso mismo llevaba consigo una carta y unas flores amarillas para dárselas como regalo.
Pasaron unos minutos y Foolish ya estaba afuera de la casa del mexicano, sentía un leve nerviosismo por entrar pero ya se encontraba allí y no había vuelta atrás, sacó de su bolsillo una llave la cual era una copia de las llaves de la casa que Mariana le había dado tiempo atrás al tótem, abre la puerta y antes de que pudiera decir algo se encuentra al castaño y a Slime juntos pasando un lindo momento, segundos después estos voltean a verlo.

—Foolish? It's nice to see you again, what are you doing here?//¿Foolish? Que gusto verte nuevamente, ¿que haces aqui?— Slime tenía un tono un tanto extraño.

—Ah... I was just coming to see Mariana, I just had to tell her something but I see that I came at an inopportune time//Ah.. solo venia a ver a Mariana, es que le tenia que comentar algo pero veo que vine en un momento inoportuno.— sentia como su corazón se partía en mil pedazos y disimular su voz era complicado.

—Eh.. Foolish, si gustas podrías venir más tarde y lo platicamos— se notaba un poco el nerviosismo de su voz.

—No, I won't come later, maybe in a few weeks but not for now, I don't want to ruin your beautiful relationship//No, yo no vendre mas tarde, tal vez en algunas semanas pero por lo pronto no, no quiero arruinar su linda relacion.— cae una flor y Slime lo nota.

—Oh, and what is that? Flowers? How cute you are, who are they Foolish for?//Oh, ¿y que es eso? ¿Flores? Que lindo eres, ¿para quien son, Foolish?— pregunta.

—This? They are a letter and some flowers, they are for a very special person for me and right now I was going to give them to him but I think not, he is busy//¿Esto? Son una carta y unas flores, son para una persona muy espacial para mi y ahorita se las iba a dar pero creo que no, esta ocupado.— su voz se estaba rompiendo y se le era difícil ocultarlo.

—Foolish, por favor, podemos platicarlo más tarde más tranquilos— Mariana no se quería rendir.

—No. I better go, I have some things to do, goodbye//No. Mejor me voy, tengo unas cosas que hacer, adios.— responde.

—¡Foolish por favor espera!— fue inútil pues el tótem ya se había ido.

Foolish se estaba alejando de aquella casa, estaba derramando lágrimas mientras que aquellas flores iban cayendo poco a poco, el tótem tenía un sentimiento de ira y tristeza, en ese momento tira aquella carta y las flores con fuerza y las deja en el suelo mientras que el viento las arrastra. Foolish se va corriendo para llegar a su construcción y no salir, no podía creer lo que sus ojos habían visto, el motivo del porque ya no se habían visto era porque Mariana había vuelto con Slime... este sabia que en algún momento iba a pasar pero también cabía la posibilidad de que ellos terminaran y así Foolish quedarse con el castaño pero para su mala suerte no fue así, se sentía utilizado, el no sabía de donde había sacado la voluntad para mantener una conversacion con la pareja.

Volverte a tenerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora