Los meses habían transcurrido de una manera rápida para los habitantes, fue todo muy rápido debido a la cantidad de eventos que tuvieron durante todo ese tiempo.
Para Mariana fueron muchas cosas que no le dieron tiempo de pensar y asimilar su situación actual junto a aquel tótem. Sinceramente no quería tocar el tema nuevamente, le resultaría algo incomodo acercarse a este como si nada hubiera pasado. Por otro lado, seguía sintiendo un inmenso odio por aquel mago, si ya lo odiaba un poco desde el inicio, lo odiaba aun más en esos momentos.
Por su parte, Foolish no tenía mente para nada debido a que se ha estado concentrado en próximas construcciones que tenía en mente, aún que se le era imposible que el tema de Mariana volviera a el, simplemente le era complicado el no pensar en aquello por todo lo que paso entre ambos, quería volver a brazos de este y así aclarar todo el tema, necesitaba de él. Sentia una gran necesidad de volver a hablar con el pero le sería complicado el mantener una conversacion con este.
Vegetta había planeado desde hace días visitar al castaño para poder aclarar algunos asuntos después de todo lo que había pasado, estaba consciente de que este lo odiaba pero tenía que hacer de alguna forma que este entendiera lo que había pasado y el debido comportamiento de él. No duda y empieza a tomar rumbo a hogar de este.
Después de algún tiempo llega a su destino, no duda en tocar la puerta y minutos después es recibido por este. Se podía notar en su rostro que no tenía una expresión nada amistosa al verle la cara al mago.
—¿Que se te ofrece?— dice seco.
—Vengo a hablar contigo— no duda en hablar firme.
—¿De que?
—Sobre lo que ha pasado todo este tiempo— aquello pone nervioso al de lentes.
—¿Y que se supone que quieres hablar? Todo está muy claro para mí.
—Quiero aclarar algunas cosas que pasaron y que probablemente nadie se dio cuenta, quiero tanto limpiar el nombre de Foolish como el mío, ¿puedo pasar?.
—¿Limpiar tu nombre? Supuse que estabas consciente de eso— sin más se retira y deja pasar al mago.
—Por una parte si...— responde bajo mientras entra al lugar y toma asiento en un sofá. Mariana se sienta a un lado de este manteniendo una distancia considerable.
—Habla, soy todo oídos— se cruza de brazos.
—A ver, voy a ir por partes contando mi versión de la historia— el castaño asiente sin más. —Bien, yo tuve un relativo pasado con Rubius que realmente me marco y aún me es imposible borrar.
—Ve al grano, no quiero escuchar tu historia con ese wey— no estaba para relleno.
—No iba a contar aquello, pero bueno. El apareció de nueva cuenta en mi vida justo en el momento en el que ya había formado una familia con Foolish junto a Leo. El dio conmigo y se enteró de todo eso, la verdad yo aún seguía amandolo y caí fácilmente.
—Osea que, ¿no te importo hacer eso mientras estabas con Foolish?— pregunta.
—Si, y de igual manera te lo pregunto, ¿no te importo hacer eso mientras estabas con Slime?— devuelve el cuestionamiento.
—Un poco pero eso da totalmente igual, solo estoy para escucharte para que después te vallas.
—Entonces dejame seguir. Paso lo que paso y eso quedo como el típico secreto de amantes, nadie lo sabia. El tiempo pasó y pues Foolish se enteró de aquello; nunca pensé que el se había dado cuenta mucho antes y que aún así guardo silencio solo por no perdernos...— sus palabras mostraban algo de tristeza.
—Que mal, prosige— Vegetta odiaba el comportamiento del chico.
—Durante un gran tiempo me comporte muy grosero tanto con el como con mis hijos, esto se debido gracias a Rubius, tan solo me dio una de sus populares pociones de odio e hizo que me la bebiera sin que yo me diera cuenta. La verdad no fue mi intención tratar a mis hijos de esa manera, el fue el que hizo todo eso solo para que me alejara de ellos. Mira, Mariana, Foolish no es un mal muchacho, es todo lo contrarío, es el mejor chico que puede desear pero que desafortunadamente no pude aprovechar. Se que el nunca dejo de amarte y no dejará de hacerlo, el probablemente nunca se fijo en mi debido a que tu seguías en su mente y eso lo comprendo... el no tuvo nada que ver con todo esto así que yo asumo la culpa, el tan solo volvió a brazos de su amado de igual manera que yo hice pero el lo hizo en un tiempo correcto a mi parecer debido a que se enteró de todo y no tenía de otra... no sé si estes pensando en volver con el o ya no, pero si es así, hazlo. Foolish es el ser más lindo que he conocido, siéntete afortunado de tenerlo aunque no quieras aceptarlo, te suplico que le des una oportunidad de nueva cuenta. El paso por cosas terribles así que es tiempo de que el de sienta cómodo y feliz, tu eres el único que puede brindarle aquello.— se forma una delicada sonrisa en su rostro.
Mariana tan solo no sabia que decir o como reaccionar ante aquellas palabras, ya eran dos personas que le habían dicho que volviera con el tótem. Las palabras de Vegetta sonaban totalmente sinceras.
—Eso es lo único que te venia a aclarar, se que me odias y lo comprendo perfectamente, pero solo quiero que me hagas un favor. Te pido que le des una oportunidad a Foolish y lo hagas sentir el chico más feliz de esta Isla, es lo único que te pido— Mariana no pudo evitar sentirse un poco mal.
Vegetta se levanta y se dirige a la puerta.
—Gracias por escucharme, espero que mi Foolish sea feliz contigo, hasta luego...— se va sin más.
Mariana estaba solo asimilando todo lo que le había dicho el chico. El sabia que nunca pudo olvidar a Foolish y que ese era el mejor momento para recuperarlo, aunque algunos pensamientos negativos empezaron a invadirlo.
P. 1030
Capitulo muy corto, encerio perdón:[
ESTÁS LEYENDO
Volverte a tener
FanfictionFoolish, uno de los mejores constructores de la Isla, se ve envuelto en una situaciones un tanto prometedora con su ex-pareja. A medida que pasa el tiempo, la situacion se vuelve más grave llegando a tal punto que esto llega a oidos de todos los hab...