Pov Freen
La chica del traje negro era tan sexy, pero tan sexy que mi amiguito se emocionó tanto que quería salir pero lo calme mirando hacia la pizarra, Becky es una chica arrogante y presumida y además trae a todos los chicos muertos por ella claro que no tengo oportunidad con ella. Llegó un profesor muy guapo, no voy a negarlo si era un poco atractivo pero a Becky no le tomo intereses será que no le gusten los chicos.
.-Hola chicos mi nombre es Saint Suppapong y seré su profesor de psicología, por qué en toda carrera debemos ser muy atentos con nuestros clientes más si nuestros clientes están locos mentalmente o de amor, no se queden callados es un chiste, vaya ustedes se toman enserio el papel de abogados.
vaya que cuenta chistes tan malos, es demasiado joven para ser profesor así que no dude en preguntarle a Nam pero ella estaba en las nubes mirando a profesor.
.- oye Nam, si es un profesor o solo está bromeando.- le susurré a Nam.
.- si lo es, apenas el año pasado empezó a dar clase, de echo no te he dicho pero el es mi novio.-me dijo ella con una gran sonrisa.
.-no es un poco mayor para ti.- le volví a susurrar a Nam.
- Tiene 30 años y es todo un caballero conmigo, apenas llevamos 4 meses de novios.- me dijo ella mostrándome una foto juntos pero nos interrumpió una voz que venía del escritorio.
Profesor Saint: Bueno, chicos a mí me gusta trabajar en parejas durante el semestre para que se ayuden con los trabajos que les dejaré día con día así que me tomé el trabajo de formarlas yo mismo mediante sus promedios pasados.
Empezó formando las parejas por mi mala suerte acomodo a Nam con otra chica, solo faltan por pasar otras dos chicas, Becky, y yo.
Profesor Saint: por ultimo Jim con Sue y como ambas son nuevas Becky con Freen.
Joder ! me tocó con la Armstrong, espero que sea responsable está vez, si no será mi tormento todo el semestre por terminar con mi suerte el profesor pidió que nos sentamos con nuestras parejas para que nos conociéramos mejor e indico que así sería todas las clases. Así que fui ala parte trasera del salón y me senté en un pupitre aún lado de Becky.
.-Hola, soy Freen.- le dije ala chica con un poco de miedo, estirando mi mano para saludarla.
.- Si se tu nombre lo acabas de decir en la clase anterior, no soy tonta.- me dijo Becky con un tono medio engreido.
.- no, no es eso simplemente pensé que no habías puesto atencion.- dije nerviosa.
.-Mira cerebrito, no soy estupida, quieres quedar bien hacerme pasa por una tonta sé que la tonta de Nam ya te dijo que no voy bien con mis promedios así que si no quieres problemas, no te metas conmigo.- Me dijo Becky con cara amenazante.
.- Está bien.- dije con la mirada abajo la verdad si me dió miedo mi primer día y ya me hize una enemiga sin hacerle nada.
El profesor nos dió un test para hacerlo en parejas, sobre los gustos y hobbies de nuestro compañero, dijo que nos daba 20 minutos para hacerlo.
.- Becky empiezo yo primero,¿cuál es tu color favorito?, el mío es el azul.- preferí preguntarle yo y decirle de una vez mi respuesta así nos tomara menos tiempo.
.- El Azul, y Freen ¿cuál es tu grupo musical?, El mío es blackpink.
.-emm blackpink, ¿nadar o bailar?.-Le dije esperando que no sea nadar.
ESTÁS LEYENDO
Solo un juego (Freenbecky)G'p
FanfictionBecky enamoradisima de una nerd, ¿No lo puedo creer?, pero no es cualquier nerd, si no de Freen, con un padre sobreprotector que no le permite disfrutar de su vida. Que entre sus piernas esconde un gran secreto que ha dejado en ella una gran insegur...