Capitulo 14: la fiesta (parte 2)

2.7K 219 3
                                    


Pov Becky

Freen no me contestaba los mensajes tal vez está muy divertida con alguno de los invitados de su abuela, sentí celos así que decidí salirme de la fiesta y ir a su casa por ella, no iba tan tomada así que puede manejar hasta allá, toque la puerta pero me abrió una señora mayor.

Sra Pam: Que bueno que llegas, se tardaron mucho, ya se nos acabaron los bocadillos.

.- Señora creo que me está confundiendo yo no traigo ningún bocadillo.

Abuela Jensen: ¿por qué tardas tanto con esos bocadillos?.

Sra Pam: Jensen no son los bocadillos.

Abuela Jensen: Tranquila Pam este bocadillo solo se lo va a comer mi nieta, pasa cariño., Freen está en el patio trasero, pasa bocadillo digo Becky.

Sra Pam: Como ¿que para tu nieta?.

Abuela Jensen: No es nada, pasa cariño todo derecho.

.- Gracias.

Pov Freen

Estaba risa y risa con ellas, y no ví en que momento llego Becky solo ya estaba ahí parada enfrente de mi un poco molesta.

Becky: Hola Freen, Hola ¿interrumpo algo?.- Me saludo y saludo alas demás.

.- ¿En que momento llegaste?.- Dije un poco sorprendida.

Becky: Solo pasar a ver cómo estabas, pero como está muy ocupada ya me voy.- Dijo molesto dirigiéndose ala puerta.

Ani: ¿Celosa?.

Becky: ¿Celosa yo? para nada yo solo cuido lo mío.- Digo poniendo su mano en mi cintura y acercándome a ella.

Ani: Yo también cuido lo mío.- Digo pasando su brazo por la espalda de Lin y agarrándole su cintura, acercandola más a su cuerpo.

Becky: Vaya ahora ya me caes bien.- Digo sentadonse en frente de Ani y Lin.- Rebecca Patricia Armstrong, mucho gusto.

Lin: ¿Becky?, tu no eres acaso la novia de mi primo Billy.- Me quedé sin palabras al igual que Becky.

Becky: Si pero bueno.- Tartamudeo la respuesta.

Lin: No pasa nada, Billy me contó que solo que lo ayudas para que no se sepa su verdad.

Becky: casi me da un infarto.- Ambas rieron.

Ani: Hacen bonita pareja, ¿porque no salen?.

Becky: de echo bien por ella para ir a una fiesta pero no sé como llevármela sin que se enoje su abuela.

Ani: Ella está aki por nosotras si nosotras nos vamos ella estará libre toda la noche y así podrá ir a tu fiesta.

Becky: Entonces que podemos hacer.

las cuatros estuvimos buscando un gran plan, entonces se nos ocurrió ya que Ani y Lin van ala iglesia debería ir a dormir temprano entonces Le dijeron a sus abuelas que Becky las llevaría a casa y yo con Becky iríamos a una pijamada pero a mí abuela tenía que decirle la verdad así que le dije que en realidad irá a un fiesta con Becky y claro que no lo negó, solo que no tomara mucho porque tenía que ir ala iglesia mañana y que mi padre iba a estar preguntado con el líder sobre mí, claro que le dije que yo no iba a tomar y que llegaría temprano, así que acepto, fuimos a dejar alas chicas a sus casas, y nos dirigimos ala fiesta en el camino ibamos platicando.

Solo un juego (Freenbecky)G'pDonde viven las historias. Descúbrelo ahora