Pov Becky
Me encontraba en mi cama acostada mirando el techo pensado en lo que había pasado esa noche, Freen por fin es mi novia y de nuevo nuestros cuerpos se encontraron, Ya había pasado una semana de aquel día y nos encontramos en vacaciones de verano, dos semanas de no ir ala universidad. Mis pensamientos fueron interrumpidos por una llamada de mi amigo Nop.
En llamada...
Topo: Hola apeste..¿Que haces?.
.- Hola chango, Nada acostada ¿y tú?.
Topo: Oye estamos planeando una fiesta para celebrar que todos pasamos semestre.
.- Todos menos Som.
Topo: Eso es otra sorpresa, Som ayer hizo sus exámenes y todos los paso, oficialmente todos pasamos al 6to semestre.
.-Wow entonces hay que celebrar.
Topo: Será en mi casa con alberca, y adivina quien irá, invite a Sue y le pedí que invitará a Nam y Freen.
.- ¡Que!, no puede ser.
Topo: Si, así que nos vemos alas 3 pm en mi casa te traes el traje de baño más sexy que encuentres para que dejes a Freen embobada.
.- Eres un tonto.
Topo: Y Tú, una zorra, ya me dijeron que te follaron en su casa religiosa.
.- Envidia, Tu porque no puedes con Sue, y eso que ya llevan 4 meses siendo novios.
Topo: Le estoy dando tiempo, con ella quiero algo más que puro sexo.
.-Bueno, te dejo tengo cosas que hace antes de ir ala fiesta.
Topo: Está bien, nos vemos alas 3 pm.
Fin de la llamada.
Me encontraba muy feliz, así que le marque a Freen pero ella no contesto de seguro está ocupada pensé, y baje ala cocina.
.-Hola tía Jin.
Tía Jin: Buenos días Señorita ¿Que va a querer de comer?, sus padres vendrán a comer, no sé si gusta esperarlos.
.- ¿Que preparaste?.
Tía Jin: Pienso preparar rollos de pollo picante y Fideos con verduras al vapor.
.- Pues si llama mi mamá dígale que preparo Pasta ala boloñesa.- Dije mientras buscaba todo lo necesario para prepararla.
Tía Jin: Disculpe señorita Pero ninguna cocinera, ni yo hemos preparado eso.
.- No se preocupe hoy haré la comida, ¿Voy a necesitar ayuda.?..- Después que dije eso todas las chicas de la cocina empezaron ayudarme, quiero sorprender a mis padres hoy con la comida que aprendi de Freen.
La comida estaba lista, mis padres iban llegando y las cocineras empezaron a servir los platos.
Sra Armstrong: Buenas tardes Tía jin, ¿Becky ya comió?.
Tía Jin: Aún no, los está esperando.
Sra Armstrong: Dígale que ya estamos aki y que baje a comer.
.- Ya estoy aki mamá.- Dije mientras me sentaba alado de ella.
Sr Armstrong: Tía Jin, ¿Que es esto?.- Dijo mirando su plato.
.- Es pasta boloñesa.-Dije mirando a mi padre, mientras prueba la pasta.
Sr Armstrong: Está muy rica, Tía Jin no sabía que podía preparar esto.
ESTÁS LEYENDO
Solo un juego (Freenbecky)G'p
FanfictionBecky enamoradisima de una nerd, ¿No lo puedo creer?, pero no es cualquier nerd, si no de Freen, con un padre sobreprotector que no le permite disfrutar de su vida. Que entre sus piernas esconde un gran secreto que ha dejado en ella una gran insegur...