Pov Freen
Era muy bonito tener de nuevo a mi madre, después que me revisara el doctor, platique de muchas cosas con mi madre desde como me empezaron a gustar las chicas, hasta me dio la confianza de hablar de mi primera vez. Le conté sobre Becky y me dió algunos consejitos, y me dijo que estaba muy feliz de que su sobrina fuera tambien su nuera. Necesita ir a ver a Becky, que ya se encontraba estable y ya había despertado.
Becky: No tengo hambre.- Su linda voz se escucho en el interior de la habitación.
.- Tienes que comer niña desobediente.- Dije llegando ala habitación.
Becky: Conejito, no debes estar de pie, debes descansar.
.- Ya descansen mucho, vine a verte como estaba mi batman.- Le di un besito en frente.
Becky: Lo siento mucho, si yo hubiera sabido antes.....- La interrumpí chocando mis labios con los suyos.,extrañaba el sabor de sus labios, ese calor que recibo de ellos., estamos tan entretenidas hasta que una tos falsa no hizo separar.
Sra Rebecca: Ya ni porque están las suegras, se controlan.
Sra Sarocha: Ya no respetan alas suegras, será mejor que las dejemos solas.
Becky: Vayan por un cafecito., yo aki le cuido a su hija suegra.
Sra Rebeca: Te estaré vigilando eh, no quiero ser abuela tan joven.
Sra Sarocha: Que cosas dices hermana, mi hija no estaría con una cazafortunas.- Se quedaron en silencio y ambas se echaron a reir, y salieron de la habitación, nosotras no entendimos nada.
Se veía tan sexy con su bata de hospital, y yo no traía nada más que con el beso mi zanahoria se emociono y Becky no lo notó.
Becky: Amor traes sonda o que es esa cosa tan grande que sentí abajo.
.- Rebecca controlarte.
Becky: Llevo semanas que no tengo su zanahoria adentro de mi vagina.
.- Bec, estamos en un hospital.-Ella solo sonrío, y nos quedamos platicando.
Pov Sra Sarocha
Me encontraba en la cafetería del hospital platicando con mi hermana.
.- Deberíamos platicar con nuestras hijas sobre el sexo sin protección.
Hermana Rebecca: Cálmate hermana , ellas ya saben ya no son unas adolecentes, pero no te gustaría tener unos nietos,.con nuestros genes.
.- Claro que sí pero aún son muy jóvenes y apenas llevan semanas de novias.
Hermana Rebecca: Bueno Pero no es su primera vez.
.- ¿Que dices?,¿Acaso tuvieron sin ser novias?.
Hermana Rebecca: Bueno yo solo digo que no hay tenido una sola vez.
.- Eso me preocupa, no quiero que arruinen su vida con un bebé, Recuerda lo que pasó conmigo que me case muy joven, y tuve un bebé a mis 21 años.
Hermana: No te preocupes yo tuve a mi Richi alos 20 años., y mirarlo tiene 26 años y es un gran muchacho., no te preocupes no son tan alocadas.- Seguimos tomando nuestro café.
Pov Becky
.- ¡Joder! Rebecca, casi me vengo.- Dijo agitada con los ojos cerrados., empeze a mover mi mano más rápido, de arriba hacia abajo y antes que se corriera metí su enorme pene en mi boca y empezé a chupar aún más rápido hasta que sentí su rico espeso y caliente semen en mi boca,.
.- Es el mejor medicamento que puedo tener.- Dije limpiando toda su longitud con mi lengua.
Freen: Eso fue peligroso, nos pudieron ver.- Dijo mirando hacia todos lados.
.- Tranquila., Ya me muero por salir de este hospital.
Llegaron nuestras madres, Era la hora de que Freen se fuera a descansar, y como esa corrida que le di va a dormir rico.
Pasaron los días, Salimos al mismo tiempo, Freen fue a denuncia a su papá, y asistió al psicólogo, mientras que yo entrene más box, me pusieron más seguridad, mientras tanto Freen no asistió a clases presenciales si no por vía virtual, empezó a ir al gym y a entrenar defensa personal.,
Ella y su madre empezaron de nuevo con su vida, en un departamento., Conoció por fin a su hermano y al esposo de mamá, pero ellos regresaron a Japón, querían llevarse a Freen pero ella se negó, y Su mamá tomó la decisión quedarse con ella en ese departamento, no quería dejar sola a su hija, sin saber que ya atraparon al hombre que le hizo tanto daño.
Tambien denunciaron ala abuela por cómplice pero ella dijo que sabía de lo que su hijo hizo ni mucho menos dónde estaba, y todas las pruebas comprobaron que decía la verdad, por lo tanto quedó libre sin cargo alguno.,Y salió del país y se fue a Corea.
Yo todo este tiempo visite a Freen todas las tardes después de ir ala universidad, dejo de ir ala iglesia, y asus actividades, ahora empezó a estudiar Español e inglés en sus ratos libres.
Yo me dedique más ala universidad, dejamos por un momentos las fiestas y las salidas., Y Ani se fue a México ahora estudia una carrera de medicina en la cdmx, aún nos mandamos mensajes,me cuenta fue difícil separarse del amor de su vida, empezar en un país nuevo con un idioma nuevo y Lin sigue estudiando pero ahora está más vigilada por sus padres y su abuela.Ya había pasado 6 meses de que su padre huyó y aún no sabíamos nada de él como si se lo había comido la tierra. Después de tanto tiempo por Freen iría ala universidad, pera está vez Nam, Freen y yo nos cambiamos al grupo B junto con Irin, Nop y Som., Estaba tan emocionada ahora nada ni nadie me alejara de mi novia., Me desperté temprano me bañé, me arregle lo mas bonita posible para impresionar a mi novia, y estaba dispuesta a pasar por ella a su departamento., Pero me dijo que la llevaría su madre, así que solo conducí hasta la universidad.
Hola espere que les guste el nuevo capítulo, disculpen la tardanza pero no he tenido tiempo, no se preocupen la historia aún no termina, tengo contemplado hacemos 50 capitulo o más, Espero como siempre su apoyo, sus votos y sus comentarios que me motivan a escribir más.Las quiero mucho ♥️♥️♥️ Hasta el próximo capítulo.
ESTÁS LEYENDO
Solo un juego (Freenbecky)G'p
FanfictionBecky enamoradisima de una nerd, ¿No lo puedo creer?, pero no es cualquier nerd, si no de Freen, con un padre sobreprotector que no le permite disfrutar de su vida. Que entre sus piernas esconde un gran secreto que ha dejado en ella una gran insegur...