Pov Becky
Con el volado la que iba primero fue Freen le dije que le diera un trago a su bebida para que agarrara valor.
Freen: Nina, me llamo Freen, que quería saber si te gustaría bailar conmigo.- Estaba súper nerviosa.
Sin pensarlo ella acepto, y pasaron a un lado mío Freen me dió indicaciones que seguía yo, también me tomé un trago a mi whisky, y camine hasta donde estaba Sujin con sus compañeros raritos.
.- Hola Sujin, ¿Quieres bailar conmigo?.- Al decir eso todos me voltearon a ver, murmurando, me dió muy vergüenza pero era una apuesta y lo tenía que hacer, él no decía nada se quedó pensando mucho a lo lejos ví como mis amigos se reían al igual que Freen.
Sujin: si está bien.- Prefiero aventarme desde el 5to piso que hacer eso, pero yo si quiero ver bailara a Freen sexy, de repente empezó a soñara una canción lenta romántica, maldije a dj pero me di cuenta que eso era obra de mis amigos, sonó la de Yellow de coldplay, y todos empezaron a tomara a su pareja de la mano y la cintura, Sujin hizo lo mismo, huele mejor un pescado que él, me dió un poco de celos al Freen tan platicadora con Nina, y la forma de como la tomo para bailar hizo que mi sangre hirviera.
Pov Freen
No podía creer que Nina aceptará, pobrecita Becky todos se burlaban de ella pero si no logra ganar le voy a dará un premio de consolación, se cambió el ambiente de la música a uno más tranquilo y romántico, todos empezaron a bailar más cerca.
Nina: Vamos Freen, acércate no muerdo.
.-Es que no quiero que te sientas incomoda.
Nina: Me gustan las chicas como tú.- Me tomo del cuello y nuestras cabezas se juntaron, yo siento que fue intencional ya que era mas alta que yo su rodilla tocó mi entrepierna, y roco mi parte media, abrió sus ojos al sentir eso, y solo sonrío.- No me digas que es tu celular, es muy grande para serlo.
.- Nina yo....soy intersexual.- Dije con un poco de pena.
Nina: Interesante, todos hablan de ti y como alguien como tú es muy apegada a Becky Armstrong pero ya me di cuenta porque, digamos que todos conoces la obsesión de Becky.
.-¿Que obsesión?.
Nina: Ya sabes, el sexo, no hay chico que no termine en la cama con Becky, después de una noche de tragos, besos apasionados, terminan follando y al otro día como si nada., es típico de ella, no sé cómo alguien tan guapo como Billy este con ella, y conmigo.
.- ¿Te gusta Billy?.
Nina: Si pero no le digas a Becky ya sabes cómo se pone, no voy a negarlo ella besa muy bien, tiene una lengua que hace maravillas, Pero hablemos de ella, hablemos de ti, ¿con cuántas ha estado?.
.- Con ninguna.
Nina: Entonces eres virgen, yo te puedo enseñar, Pásame tu número para ponernos de acuerdo para salir algún día, bueno si quieres, y si prefieres pasar tu tiempo con la zorra Becky, eso lo decides tú .- Con eso último me hizo enfurecer, por fin había terminado la cancion.
.-Gracias por bailar.- Estaba apunto de soltará a Nina pero ella me robó un beso en la mejilla.
Nina: Entonces si me lo vas a pasar.
.- No, prefiero estar con Becky.
Nina: Tu te lo pierdes.
Pov Becky
Por fin la canción llego a su final, Nina fue quien le dió el beso pero su número no, note a Freen un poco molesta quería ir a verla pero tenía que cumplir mi apuesta, así que pedí un micrófono al dj.
ESTÁS LEYENDO
Solo un juego (Freenbecky)G'p
FanfictionBecky enamoradisima de una nerd, ¿No lo puedo creer?, pero no es cualquier nerd, si no de Freen, con un padre sobreprotector que no le permite disfrutar de su vida. Que entre sus piernas esconde un gran secreto que ha dejado en ella una gran insegur...