Pov Becky,
.- A dónde vas?¿Te llevo a casa?.- Era Freen la que conducía esa camioneta, wow se veia tan sexy..- No ya viene por mi.
Freen: Escuché cuando hablabas por teléfono que te irás en taxi, no mientas pinocho.- Me dijo soltando una risita.
.- No, no quiero desviarte lejos de tu camino voy ala zona residencial.- Le dije evitando que Friend me viera.
Freen: Yo también voy para alla, Súbete.- me dijo, no sabía que ella vivía alla, la verdad no quería irme en taxi y pues total que me hara Friend así que acepte y me subí.
.- Entonces vives en la zona residencial.- le dije mientras miraba la ventanilla.
Freen: ¿Porque me estuviste evitando todo el día?.- Me dijo mientras cerraba el vidrio de la ventanilla.
.- yo no te estaba evitando.- Dije nerviosa.
Freen: Claro que sí, acaso es porque tengo...
.-La interrumpí antes que terminara su frase..- Freen¿ te gustan las chicas?.- le dije repentinamente.
Freen: Creo que si, porque la pregunta.- me dijo confundida.
.- es que ayer que estábamos respondiendo el test ví que en tus pantalones se notó un bulto, y cuando lo toque sentí algo raro ahí, y te quiera preguntar...- estaba buscando las palabras correctas para decirle pero mi boca termino diciendo otra cosa.- ¿Eres trans?.
Freen: Soy intersexual, soy mujer con miembro, creí que por eso me ignoraste todo el dia, pero no te preocupes si te incomoda, solo seremos compañeras.- Me dijo y note en su rostro algo de tristeza.
.- para nada, eso no me incomoda, entonces ....¿Has tenido muchas novias?. no sabía que decirle no quería que de mi boca saliera que me gusta o que me gustaría follar con ella.
Freen: ¿Norte o sur?¿lado Derecho o lado izquierdo?, yo voy al Sur lado izquierdo .- Me seguía evitando mis preguntas.
.- Voy igual a Sur, lado derecho, no estás respondiendo a mis preguntas.
Freen: Ok, me queda más cerca rodear que irme Derecho está bien.- Seguía sin responder.
.- Si está bien, entonces responde.- Le dije mientras puse mi mano en su rodilla .
Freen: Ya respondí, vivo en la Zona residencial Sur lado izquierdo .- Me dijo nerviosa.
.- Eso ya lo sé, dime lo otro.- acerque más mi mano hacia a dentro, la sentí más nerviosa.
Freen: la verdad no te tenido novia, siempre que intentaba salir con alguien, me terminaba rechazando cuando le contaba sobre mi condición y todavía me exhibía ante toda la escuela.- Dijo con un tono triste.
.- Pues que tontas, eran unas inmaduras que no valían la pena, a mi cuando me gusta alguien no me importa como sea, lo importante es que me quiera.
Freen: por eso has tenido muchos novios.
.- oye tampoco he tenido muchos, eso te lo dijo la tonta de Nam, ¿cierto ?.- Que pensará que soy una zorra que se acuesta con cualquiera.
Freen: no, no lo tomes mal, eso es lo que cuentan, y no le digas tonta, si no me enojare contigo.- Me dijo un poco molesta pero está bien si quiero seguir hablando con ella trataré un poco más a Nam.
.- Lo siento pero no creas todo lo que las chismosa dicen de mí, son más que puras envidiosas.
Freen: Bueno trataré de conocerte mejor, tal vez hay una Becky con sentimientos en el fondo.
ESTÁS LEYENDO
Solo un juego (Freenbecky)G'p
FanfictionBecky enamoradisima de una nerd, ¿No lo puedo creer?, pero no es cualquier nerd, si no de Freen, con un padre sobreprotector que no le permite disfrutar de su vida. Que entre sus piernas esconde un gran secreto que ha dejado en ella una gran insegur...