Pov Freen
Ya había pasado dos semanas que ya me encontraba con Becky, faltaban días para que naciera mi conejito, los doctores dicen que será un lindo niño, no quise comprarle mucha cositas azules así que le compré verdes y amarillas, se que el color de ropa no define el sexo del bebé, ropa es ropa, por eso le deje eso conejitos que le había comprado no importaba si eran rositas de igual manera le van a gustar.
Me encontraba con Becky en el parque los doctores le pidieron que caminara más estos últimos días..- Amor, mira ese conejito, es muy lindo no es así.- Dijo Becky señalando un peluche en un puesto.
.- Si amor es muy lindo.- Me acerque al puesto, pregunté el precio y se lo compre, era muy lindo y traía un moño azul, eso lo hacia más especial.
.- Amor, el bebé ya tiene demasiados conejos en su habitación, ¿Porque compras uno más?.- Dijo Becky sentándose en una de las bancas, se veía cansada.
.- porque no, quiero llenar la habitación de miles de conejos, él es un conejo y debe de estar rodeado de conejos,¿No lo crees?.- Dije tocando el vientre de Becky.
.- Así es amor, ¿nos podemos ir a casa?, me siento muy cansada.- Dijo Becky con la voz débil.
.- Si claro amor, vente te ayudo.- Dije ayudandola a levantarse, el auto no estaba muy lejos, así que caminamos ya era algo tarde. Conduje hasta la casa de Becky., cuando llegamos notamos algo muy extraño los guardaespaldas del turno no estaban en la entrada. Abrí la puerta y una voz conocida me habló.
.- Ahora sí estamos todos reunidos.- Dijo el tipo que se encontraba de espaldas, los padres de Becky, mi madre y Richie se encontraban atados de pies y manos, con un pañuelo en la boca al igual que algunos guardaespaldas de confianza, y unos que llevaban pocos días de ser contratados los amenazaban con sus armas, dos de ellos se acercaron a Becky y a mí atados de los brazos, y nos pusieron de rodillas como los demás.
.- ¡Déjenla, no le hagan nada!.- Dije furiosa.
.- Claro que no le haremos nada a mi nuera, hijita.- No lo podría creer el tipo era mi padre.
.- Tenías que ser tú, ¿Que quieres?.- Grité.
.- Primero que nada no saludas a tu padre, esos modales te están enseñados estos enfermos., y segundo vine a verte, veo que esta zorra tendrá un hijo, me dió gusto ver a tu madre de nuevo, me hizo recordar cuando la hacía gritar en la cama pidiendo que parará....- Lo interrumpí.
.- ¡BASTA!¡NO DEJARE QUE INSULTES A MI FAMILIA!¡El único enfermo aquí eres tú!.- Le dije enojada.
.- ¡NO ME GRITES!¡RECUERDA QUE SOY TU PADRE!.- Dijo dandome una bofetada.
.- Padre, te queda muy grande el nombre, un padre no viola, no maltrata, ni insulta a sus hijos, tu lo que erés, eres una basura,¡ un maldito parásito!.- Escupí lo último con odio.
.- Ya veo que esta zorra ya te dijo como fuiste traída al mundo, pues verás Freen no pude tener a esta zorra.- Señaló ala madre de Becky.- Asi que me fui detras de su linda y tonta hermana quien cayó rendida a mis encantos, nos casamos me di cuenta que jamás iba a tener un hijo, así que planeamos una inseminación, pero jamas nos imaginamos que naciera alguien como tú, un maldito fenómeno, una mujer con miembro, yo quería un lindo varón o una linda princesa pero jamás la combinación de ambos, pero tu fuiste la llave para poder recibir la herencia del abuelo, pero aún no puedo hacerme cargo 100% porque necesito un hijo tuyo, así que decidí quedarme contigo, hasta conseguirlo sabía que hasta que llegara este momento jamás iba a ser feliz con una hija como tú así que te metí esas ideas para que tú jamas te fueras de mi lado y tambien fueras infeliz como yo., pero llegó un momento que me obsesione contigo y me volviste loco, y siempre quise estar contigo Pero llegó esa zorra y te alejo de mí, me volví aún más loco cuando supe que eran novias así que lo que hize fue tomar lo que era mío, pero todo se arruinó, ahora solo lo que quiero es a mi nieto, así que me veo obligado a matarlos a todos, y llevarme esta preciosura lejos, que de echo no esta mal, tienes un buen gusto.- Dijo acariciando el rostro de Becky que derramaba lágrimas mojando sus mejillas.
.- ¡Dejalos!¡llévame a mí, te puedo dar otro nieto!, Pero a ellos no les hagas daño ni mucho menos a Becky.- Dije entre sollozos quise hacerme la fuerte por ella pero ya no me contuve más.
.- Ese plan no funcionó dió como resultado la muerte de mi amigo y que nuestras madres fueran ala cárcel, así que mejor tomo la semilla ya echa y mato a todos., empezaremos con el viejo.- Señalo al padre de Becky con sus arma, sentí mucho miedo pero recordé que los dos guardaespaldas que venian con nosotras se fueron a compra su comida y estarán de regreso espero que se den cuenta de esto lo reporte con la policía mientras tengo que evitar una tragedia.
.- Ey tú.- Me dirige a un de los encapuchados., mi padre me miró confundido.
.- Se que hacen esto por dinero y se que este viejo no les pagará lo suficiente, debería llegarse la caja fuerte que está en el despacho.- Dije y se miraron entre ellos y uno me soltaron de los brazos.
.- No sean estúpidos, solo quiere que se distraigan.- Dijo dándoles un golpe en la cabeza, me di cuenta como la cámara de la entrada de movió eso significa que está siendo reportada ala policía., osea los guardaespaldas ya están en la caseta del entrada principal.
.- Piénselo, estan en una casa lujosa llenas de joyas y cosas de gran valor, y se irán con las manos vacías, aki los único que pierden son ustedes.- Dije y mi padre se acercó a mí.
.- ¡Basta!¡Tapen su boca!.- Gritó dándome una bofetada, y uno de ellos intentó poner un pañuelo en mi boca .- ¡Si le hacen caso se olvidan de su dinero!.
.- ¡Espera!¿Dónde están esas joyas?.- Dijo uno de los hombres antes que me pusieran el pañuelo, aprovechando que mi padre estaba distraído.
.- En todas las habitaciones.- Dije y el hombre miró a otros y hicieron una señal que ellos solo entendieron.
.- ¡Ven aki!¡Nos llevarás a dónde estan las joyas!.- Dijo el hombre levantándome de pie con la ayuda de otros 4 hombres.
.-¿Que carajo hacen?.- Dijo mi padre.
.- La chica tiene razón aki el único que gana es usted, nos dijo que iríamos a secuestrar a alguien no que íbamos a matar una familia entera, y dudo que usted nos pague la cantidad acordada .- Dijo el hombre.
.- Son unos imbéciles, Así que también se quieren unir, ¡Atrapenlos!.- Dijo pero otros 4 hombres se miraron entre ellos y se unieron con el otro hombre, dejando a mi papá solo con 5 encapuchados.
.- ¡Que diablos hacen!.- Dijo mi padre.
.- Nos iremos de aki Pero con los bolsillos llenos.- Dijo un hombre con tatuaje de alacrán en el brazo.
.- Ya me harté, empezaré primero con este estúpido.- Dijo apuntado al Sr Armstrong., entro el miedo en mi ser, ¿dónde está eso policías? pero ví como la luz roja cambio a verde, eso significa que estan los policías cerca., tenía que hacer tiempo, así que ya que estoy de pie, gracias ala clases de defensa personal, puse desarme las manos, y le pegue un codazo en el estómago de uno de la hombres quitándole su arma, y apunte a mi padre, y él apunto su arma en la frente del señor Armstrong, una de las armas fue activada y la detonación de la bala aturdió mis oidos, ellos me empezaron a zumbar, todo fue tan rápido que solo alcance hacer al señor Armstrong caer al suelo inconsciente, Becky rompió en llanto al igual que su madre., fue tan doloroso ver esa escena, la puerta fue abierta bruscamente de un patada y varios policías con sus armas en la mano entraron deteniendo. ¡No puede ser mate a mi suegro!.
Hola aki les dejo este cap disculpen la tardanza pero les prometo actualizará seguro, como siempre espero sus votos y ya saben que sus lindos comentarios me inspiran a escribir más.♥️♥️♥️los quiero
ESTÁS LEYENDO
Solo un juego (Freenbecky)G'p
FanfictionBecky enamoradisima de una nerd, ¿No lo puedo creer?, pero no es cualquier nerd, si no de Freen, con un padre sobreprotector que no le permite disfrutar de su vida. Que entre sus piernas esconde un gran secreto que ha dejado en ella una gran insegur...