capitulo 44: El Baby Shower 2/2

1.5K 143 3
                                    

Pov Becky

Ya había pasado una semana de haber ido al doctor, y pues me dieron una gran sorpresa no quise decirle nada a Freen así que le inventé infección estomacal, para prepararle una sorpresa el día del baby shower, y ese dia ya llegó no lo puedo creer que ya viene el segundo conejito, se supone que Freen y yo dijimos que no íbamos a tener otro bebé hasta que  Mon tenga 6 años Pero la verdad fuimos muy descuidadas la mayoría de veces lo hicimos sin protección es que Freen me vuelve loca con su gran polla, se volvió una gran experta, solo con besarme ya me tiene mojada, en esta semana he estado más hormonal y lo hicimos toda la semana, por tanta lujuria se nos olvido usar condón en algunas ocasiones pero no importa de Freen me dejó embarazar 10 veces más.
Bueno me encontraba en la habitación de Mon alistandola, mientras que Freen termina de arreglarse, pobrecita hoy es el único día que tiene que descansar, asi que la deje que durmiera tarde, y por eso apenas está en la ducha. Ya estábamos listas y nos fuimos ala casa de Nop, durante todo el camino le quite los ojos encima de mi novia se veían tan linda, no pude evitar mira hacia abajo, el muchacho entre sus piernas se veía tan tranquilo que lo quise molestar poniendo mi mano en su entrepierna y apreté un poco, y el aquel muchacho se levantó se dió cuenta de lo corto que era mi falda.

.- Bec, la niña nos puede ver.- Dijo Freen entre jadeos.

.- Viene dormida solo un mamada se que tú también quieres.- Dije poniendo mi mano en su miembro ya duro.

.- No, puede despertarse.- Dijo Freen deteniendo mi mano pero no podía bajar la mirada porque iba manejando.

.- Andale, te prometo no hacer mucho ruido.- Dije apretando su miembro, y Freen ya no dijo nada eso fue un si,  asi que desabroche su cinturón, y deslice su cremallera hacia abajo, entonces metí mi mano tocando por encima de sus boxers.

.- Vaya ya estás muy dura mi amor, ¿te duele?, déjame ayudarte a aliviar ese dolor.- Dije liberando el miembro duro  y empeze con movimientos de arriba hacia abajo.

.- No Bec.- Dijo Freen entre jadeos, mientras trataba de no cerrar los ojos, así que no la dejé volver hablar y metí toda su erección en mi boca y empezé a chupar como paleta toda su longitud, pasando mi lengua desde sus testículos hasta su punta rosadita y mojadita por su liquido pre-semen que escurría y no puede evitar lamer todo eso, mientras que Freen mordía su labio inferior, y chupe más fuerte que hize que Freen empezará a gemir aun más rápido, pero mordió su dedo indice para no hacer ruido, hasta que en un semáforo se detuvo y termino viniéndose en mi boca yo con gusto tome todo lo que es mío y me comí  su liquido espeso y caliente, y para terminar nuestros labios se encontraron y le di a probar un poco de lo que salió de ella., ya por último guarde su miembro en sus pantalones y me arregle mi labial, y ambas volteamos hacia al asiento trasero dónde estaba Mon pero ella aún segui dormida.

Llegamos ala casa de Nop, Junto con Nam nos pusimos a inflar globos y acomodar las mesas mientras que Freen jugaba alas muñecas  Mon y Sam en su habitación, y Nop fue a buscar los globos para la revelación de género. La fiesta ya había empezado todos ya estaban ahí solo fue entre familiares y amigos, Lin y Som estaban  estaban tan feliz ambas tienes 7 meses y despues de todo lo malo, por fin vino lo bueno. Y mi sorpresa casi llega Freen ni nadie se la espera, así como no esperamos la llegada de una amiga del pasado.

.- Hola, Lin me invitó.- Dijo aquella chica de pelo ondulado, vestido corto color azul, muy bonita.

Pov Freen

Estaba con Nop tomando una cerveza y platicando cosas del trabajo porque él junto con Irin estamos planeando nuestro propio despacho no es que no me guste trabajar con mi suegro pero quiero hacer algo que sea mío, y pues los tres seríamos socios, cuando vimos llegar una chica bastante sexy junto con Becky, no podíamos evitar mirarla de cuerpo completo pero nos acordamos que tenemos esposas y miramos a otro lado.

.- Hola cariño, mira quién está aki.- Dijo Becky tomando mi brazo y la mire confundida.

.- Veo que ya no se acuerdan de mí, soy Sue.- Dijo aquella chica y Nop se quedó boquiabierto y ala vez nervioso.

.-¿Sue?, Te ves muy....- Sentí un pellizco por parte de Becky en mi brazo.- Te ves muy diferente.- Me queje silenciosamente por el dolor y Becky solo sonrío.

.- Tu también, por lo que veo en tus redes ya no usas vestidos ni faldas.- Dijo Sue mirando mi pantalón.- Vaya Nop, el matrimonio te ha dejado callado, o Nam te pega.

.- No, no, no es que tengo que ir...por..dijo íbamos a ir...por unas cervezas...¿verdad Friin?.- Dijo nervioso y yo solo le seguí la corriente.

.- Si, vamos antes que sea tarde para reventar los globos., ahorita nos volvemos a ver Sue, Amor ahorita regreso.- Dije y le di un besito a Becky que solo se quedó confundida.

Íbamos en el auto de Nop, Pero él solo estaba manejando sin rumbo, lo noté nervioso y le pregunte que le pasaba.

.- Nop, ¿Que ocurre llevamos dando vueltas por mucho tiempo?.- Dije y el se detuvo el auto y recargo su cabeza contra el volante.

.- Hace una semana tuve una pelea con Nam, me encontró mensajes con Sue dónde me decia que aún me ama y que quiere que regresemos, tu sabes cómo fue que me separe de ella, jamas terminamos.- Dijo Nop.

.-Pero ahora estás casado con Nam, y tienes una hija no puedes dejarlas así nada más., ¿Porque si amas a Nam o no?.- le dije a Nop.

.- La verdad no lo sé ahora, vamos a tomar algo, para calmar mis nervios mejor.- Dijo Nop encendiendo el auto de nuevo.

.- Pero la relevación debemos llevar a tiempo.- Dije un poco preocupada.

.- No pasa nada llegaremos a tiempo.- Dijo Nop muy tranquilo.

Solo un juego (Freenbecky)G'pDonde viven las historias. Descúbrelo ahora