Pov Freen
Era la primera vez que cocinaba para alguien más que no fuera mi papá y mi abuela, y eso me gustaba, creí que Becky me estaba engañando al decirle que le enseña a cocinar, estuvo muy atenta y dando el punto bueno de como estaba quedando., se quemó un poco su mano con la mantequilla caliente, y como niña chiquita corrio hacia a mí, para que le curará esa quemadita le unté un poco de aceite para las quemaduras., note un poco de lagrimas en sus ojos y entonces le di un besito en su mano, para que sanará más rápido.
Después de cocinar y nos pusimos a cenar mientras platicamos un poco de lo vimos hoy en las clases y la verdad me sorprendió la manera de como puso atención, creo que no necesitará mis clases, particulares., a ella le encantó mi pasta, y le pido que le enseñará a cocinar.Terminamos de cenar, y mientras Becky recoge la mesa yo lave los platos que habíamos utilizado, siempre me gusta mantener mi casa limpia y en orden.
Becky: Gracias por la cena estuvo muy buena, Ya pasan de la 10 de la noche, ya me tengo que ir.
.- Oye, te puedes quedar conmigo hasta que llegue mi abuela, me voy a quedar sola y me da miedo.
Becky: Te da miedo que venga a fastasma a comerte la cabeza.- Bromeo un poco.
.- No es divertido.-Le dije cruzando mis brazos.
Becky: Esta bien, ¿Que haremos mientras llegar?.- Me dijo alzando sus cejas.
.- Podemos ver una película en la sala o en mi habitación con mi laptop.
Becky: En tu habitación.
Subimos de nuevo en mi habitación, Ella quería una de terror pero le dije que no, entonces pusimos una norteamericana llamada "terremoto".,, Nos acostamos en mi cama con mi cobijita de perritos, pero a los pocos minutos que puso la película, tenía mucho sueño, y sentí la calidez de Becky cerca de mí así que me recosté en su pecho.- Mejo nos dormidos un rato.- Asistí con la cabeza Así que ella quita la película, apagó mi laptop y se recostó alado mío y pasó su brazo debajo de mi cabeza, y nos quedamos dormidas.
Desperte sentí alguien alado mío durmiendo, Era Becky durmiendo como un bebé, se veía tan linda, tan dulce, abrí los ojos por completo y me di cuenta que ya era de día y que aún teníamos la ropa de ayer. Rápido cheque la hora ya iba tarde para mi clase de pintura que la tomaba
.-Bec, despierta ya es tarde.
Becky: Para que hoy es sábado.- Me dijo tallando sus ojos para poder abrirlos.
.- Debo ir ala iglesia, tengo mi clase de pintura, ¿Quieres acompañarme?.
Becky: Yo nunca he ido ala iglesia.
.- No es precisamente la iglesia, son clases.
Becky: no van a orar, ni tampoco voy a escuchar el sermón de un religioso.
.-No nada de eso.
Becky: Está bien, entonces voy a mi casa a cambiarme, aunque no se que ponerme no tengo nada de iglesia.
.- No da tiempo, busca algo en mi armario.- Dije antes de entrar al baño para darme una ducha.
Salí de la ducha, solo con mi bata y una toalla enrollada en mi cabello, noté como Becky me miró de arriba hacia bajo, pero rápidamente bajo su mirada y solo camino al baño para darse una ducha, me vestido color cremita de floresitas rosas, y arriba un suéter de lana azul, solo en la iglesia tengo que usar ropa interior para trans aunque yo no lo sea pero mi padre quiere que oculte mi miembro muy bien es un poco incómodo pero lo tengo que hacer.
Cuando termine de arreglarme un poco, baje ala cocina para preparar el desayuno rápido falta, ya iba muy tarde, por mi no había problema si no desayunaba porque acostumbro almorzar saliendo de mi club de lectura,pero no podía llevarme a Becky sin desayunar, que tal si se me desmaya de hambre, no me lo perdonaría,estaba terminando de servir el desayuno cuando ví que entro Becky con uno de mis vestidos, color rosita con un cardigan color beige.
ESTÁS LEYENDO
Solo un juego (Freenbecky)G'p
FanfictionBecky enamoradisima de una nerd, ¿No lo puedo creer?, pero no es cualquier nerd, si no de Freen, con un padre sobreprotector que no le permite disfrutar de su vida. Que entre sus piernas esconde un gran secreto que ha dejado en ella una gran insegur...