Capitulo 32: Dulces tentaciones

1.8K 205 19
                                    

Pov Becky

Segundo día de clases espero que hoy si pueda hablar con Freen, ayer no me contestó ninguna llamada., me preocupe mucho Pero Nop me dijo que ella ya le había marcado, que ya estaba en su casa y me tranquilize. Todavía no llegaba y ya era tarde ya me encontraba en el salón con los demás menos ella. El profesor Jongh había llegado, y atrás de él, venía Freen.

Freen: Buenos dias, disculpe se me hizo ta
arde.- Venía con el pelo suelto y con ojeras se notaba que no había dormido bien.vv de

.- ¿Usted quien es?¿Va en esta clase?Nunca la he visto.- Dijo el profesor mientras revisaba la lista.-

Freen: Mi nombre es Sarocha Chankimha.

.- Presentate ante la clase, chicos tenemos nueva compañera, guarden silencio se va presentar.- Dijo el profesor y todos pusimos atención.

Freen: Mi nombre es Sarocha Chankimha, mi apodo es Freen ya estudiaba en esta universidad solo que en el salón A.

.
.- Entonces conoces a Rebecca, mi novia .- Dijo el tonto de James en tono de burla.,siempre dice que soy su novia., es un tonto.

Freen: Si .- Dijo mientras se acerca ala mesa de James y se acerco hasta su cara.- Si la conozco, Pero Rebecca es mi NOVIA.- Se lo escupió en su cara, todos nos quedamos sorprendidos.

.- Señoría tome asiento, aki nos sentamos por orden de lista Pero por el momento puede sentarse en el 26.- Dijo el profesor.

Som: Uy se sentó alado de la tragapollas.- Dijo pero le di un golpecito en el brazo.

.- Pero ya dijo que es mi novia.

Som: Si pero no vas a evitar que se antoje su enorme polla.- dijo en tono burlón.

Irin: Eso si amiga.

.-Tu cállate, porque a ti también se te antojo.

Som: Pero ya le di su antojo., verdad amorcito.

Irin: Eres un animal, eso ya no es excitante, es doloroso.

.- Necesito un plan para que Freen me hable.

Som: Te hablé ella o su enorme polla que tiene vida propia, también se va a graduar.- Ambas reímos.

Nop: Ya dejen de hablar de pollas.

Som: Que se te antoja, o que.

Nop: Hay no que puto asco.

Som: de seguro te pones celoso, porque Nam está cerca de esa polla.

.- ¡Ya se!.

Som: Ya sabes que mensa.

.- Voy a poner celosa a Freen.

Irin:- Otra vez.

Som: El chiste que regresen no que te mandé ala jodida otra vez.

.- Por eso la voy a poner celosa, y tiene que venir a mí,,ya verán.

Nop: Estas loca.

Som: Si loca por su polla.

Nop: ¡Dejen hablar de pollas!.- Grito y todos escucharon y se empezaron a reír.

x: Que le gustan las pollas, dice.- Dijo un chico que está alado de él., y todos reímos menos Freen y la estúpida de Mind la tragapollas., que se encontraban hablando muy cómodas.

Solo un juego (Freenbecky)G'pDonde viven las historias. Descúbrelo ahora