capitulo 46: Disculpas

920 128 4
                                    

pov Freen

Me encontraba en la sala de espera del hospital súper nerviosa, mi suegro frente a mí mirándome enojado con el ceño fruncido, mi suegra se quedó en casa cuidando a mi pequeña Mon que se había quedado dormida después de llorar al ver a su mamá inconsciente  en el suelo tirada. Una hora después y aún sabíamos nada de Becky hasta que....

.- Familiares de Rebecca Chankimha.- Escuchamos que nos llamó en doctor y si mirar nos levantamos y me di cuenta que Sue fue el medico que atendió a Becky.

.- Sí, soy su esposa..¿Sue?.- Dije y ella solo me sonrió.

.- ¿Cómo está mi hija, doctora?.- Dijo mi suegro dirigiendo su mirada hacia a mí y después a Sue.

.- Hola De nuevo Freen, emm Becky  se encuentra estable tuvo una crisis de estrés por sus  antecedentes medicos me doy cuenta que no es la primera vez que sufre una de esas crisis durante el embarazo, al parecer ya tuvo uno en su primer embarazo, así que les voy a pedir que traten de no estresarla, evitar situaciones  que la puedan alterar, por lo que sé Becky sufre de ansiedad y durante en la gestación ella se encuentra mas vulnerable,traten que este más relajada tal vez un viaje ala playa no le haría mal, le dimos un tranquilizante y ahorita esta descansando en un ratito más pueden pasar al verla, con su permiso tengo mas pacientes.- Dijo Sue y se dió media vuelta y empezó a caminar.

.- Freen, será mejor que me digas de una vez que paso, antes que te corte las bolas.- Dijo mi suegro enojado mirándome directo alos ojos y yo solo trague seco estaba apunto de hablar cuando una voz me lo impidió.

.- Freen casi se me olvidaba entregarte esto.- Dijo Sue dándome una tarjeta de Crédito que al parecer era la que había perdido.

.- ¿Dónde la encontraste?.- Dije confundida y mi suegro me miró igual de confundido.

.- Anoche antes de irnos pagaste con esa tarjeta Pero el mesero me la entrego a mí, y se me olvido regresartela  pero aki está, te juro que no tome nada.- Dijo Sue después de eso como si me echara una balde de agua helada, me acordé como regrese a mi casa.

.- Sue, ¿podemos hablar en privado?.- Pregunte y ella asistió estábamos apunto de caminar cuando una mano tocó mi hombro.

.- ¿A dónde vas?, Primero me tienes que explicar lo que pasó, Ten lo suficientes pantalones, esos que tuviste para embarazar a mi hija dos veces  y háblame claro dime que  le hiciste a Becky para ponerla así.- Me dijo mi suegro furioso casi que echaba chispas.

.- Deje que hable primero con Sue, y vengo y le explico todo a usted.- Dije y él aceptó.

Nos fuimos ala cafeteria,  termine de hablar con Sue y regresamos al lugar donde estaba mi suegro pero en eso una de las enfermeras le informo que la paciente del 202 osea Becky pedía que dejaran pasar a su esposa osea yo para hablar así que nos fuimos a la habitación  dónde estaba ella, y primero paso Sue para decirle que debe estar tranquila y le explico su situación y asi luego pase yo.

.- Hola Bec, ¿Podemos hablar?.- Dije jugando con mis dedos mirando hacia el suelo y ella solo asistió con su cabeza, sus ojitos se veía tristes y cansados, eso me partio el corazón.

.- ¿Sue nos puedes dejar un momento?.- Dijo a Sue Pero ella solo me miró.

.- Bec, Ella tiene algo que decirte.-Mire a Sue se acercó ala cama.

.- Becky, sea lo que sea que estés pensado de Freen en estos momentos puedo aclararte que estas en un error, que tú esposa jamás te fue infiel...- Interrumpió Becky a Sue.

.- ¿Ya la pusiste de tu lado, Freen?.- Dijo Becky con el ceño fruncido.

.- No,  Déjame explicarte después del baby shower me fui a un club con mis amigas para celebrar mi regreso, íbamos ala zona Vip, cuando me detuve en la zona especial donde va los tipos casados llenos de bailarinas exóticas.- Estaba hablando Sue y Becky me aventó una mirada asesina y Sue se dió cuenta.- Bueno, ví a Nop y Freen súper borrachos rodeados de dos chicas asi que me acerque  y las encontré rociando su perfume asqueroso en toda ropa, y marcando su labial en la camisa de ambos y aleje a esas dos Pero me di cuenta que esas tipas aparte de exhibicionistas eran ladronas ya tenía sus celulares y sus carteras, al parecer en ese lugar sus empleadas se aprovechan de los hombres perdidamente borrachos para robarles sus pertenencias, Pero eso no pasó porque llegue a impedir eso, después que las chicas me regresarán su cosas, Freen me dió su tarjeta para pagar su cuenta, y le pedí a mi amiga que me ayudara con el otro borracho, los sacamos del lugar y ambos lloraron por sus esposas, se venía tan ridículos y tiernos ala vez, y no podemos evitar reírnos mi amiga y yo, mi amiga se fue en mi auto y yo conduje el auto de Nop, dejamos a Freen en su casa y después a Nop estacione su auto, y luego me fui con mi amiga a otro club, osea que ambos no les fueron infieles con ese par de cualquieras, solo fueron un par de tontos que se emborracharon hasta perder la conciencia, ahora así me retiro para que hablen.- Termino Sue de hablar y salió de la habitación, Becky estaba en silencio y  me acerque a ella y la tome de la mano.

.- Bec yo...- Me interrumpió poniendo su dedo en mis labios.

.- No digas nada Freen, solo besame.- Dijo y hize lo que claramente me ordenó mi patrona y claro obedecí y unimos nuestros labios para darnos un beso lleno de amor.

.- Perdóname por no confiar en ti, fui una tonta me deje llevar por mi celos, y mira donde termine.- Dijo con sus ojitos cristalinos.

.- No amor, perdóname tú por no llegar al baby shower, y por arruinar tu sorpresa, Pero ahora que ya  sé que estás embaraza, cuidare de ti y de mis bebés y te voy a consentir mucho, así que nos iremos ala playa la proxima semana.- Dije  y ví como sus ojitos cambiando de triste a felices.

.- Te amo Freen, te amo mucho, mucho muchísimo.- Dijo y nuestros labios de volvieron a unir.

.- Yo más mi becbec, tu eres mi todo mi mundo.- Dije haciendo el beso mas largo. Y estuve con ella mientras 

Después de salir con Becky me encontré en el pasillo con mi suegro quien me pidió que fuéramos a un lugar para poder hablar, le dije que quería ir a mi casa haber a cómo estaba Mon, pero él insistió  que  fuéramos a un pequeño bar a hablar así que fuimos, al llegar el pidió dos tragos de whisky.

Ya han pasado 12 horas y es hora de ir a casa con mi esposa, mi pequeña Mon se pondrá loca al ver sus mamis de regreso.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 09 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Solo un juego (Freenbecky)G'pDonde viven las historias. Descúbrelo ahora