Capitulo 38: Conejito en Fuga

1.7K 185 6
                                    

Pov Sarocha

Ya recorrí por toda la ciudad de los Angeles y no se nada de mi hija, la busque en las alcaldías, en los centros comerciales, y no se nada ella, como si se la comió la tierra, me encontraba en una cafeteria de centro cuando una chica junto con su mamá se sentaron a tomar un café, no puede evitar verlas y la chica se me hacia conocida, asi que busque la foto de Lin y si era ella, pero no pude acercarme, trate de escuchar su conversación pero le entendía nada sola malísima para el inglés, mis padres era nativos de Tailandia, obviamente crecí con mi lengua natal, pero con los Amstrong tuve que aprender inglés pero nunca lo domine bien, y ellas estaban hablando un idioma fluido, cuando ví que se iban, las seguí, fueron hasta el estacionamiento, dónde esperaba  un hombre mayor y otra chica adentro, ambas subieron,.yo subí al mío, pasado alado y ví que la otra chica era mi Freen, por fin  había encontrado a mi hija, pero a dónde va, asi que empeze  a seguir el auto., hasta llegar a una residencia, la cual no pude pasar por qué era privada., pero al menos ya di con mi hija, así que decidí regresar mañana, estaba apunto de irme cuando una camioneta negra, se me puso atrás, y ella bajaron varios hombres, y con ellos venía Ani la novia de Lin., no pude evitar bajarme del auto., y saludarla, me platico el plan, supimos que el guardia de la caseta de vigilancia era amigo de los hombres que venía con Ani.
Los invite a comer, mientras seguimos platicando. 

NARRADOR OMNISCIENTE

Ya había llegado el día los padres de Lin se encontraba en el aeropuerto su avión salían en 2 hrs., y la casa se había quedado vigilando por los guardaespaldas. Llegó un repartidor de pizzas, que traía una especial para las dueñas de la casa, el vigilante lo reviso y lo dejo entrar, justo iba llegando ala casa, cuando un guardia lo detuvo.

.- Disculpe aki no han ordenado una pizza.- Pregunto el guardaespaldas.

.- La dirección que me marca es esta.- Dijo el hombre mostrandole su celular.

.-Deje preguntar.- Dijo el tipo volteando hacia la casa, cuando el repartidor le pegó en la cabeza con la arma que traía., el tipo cayó al suelo, y el rápido corrió ala puerta., todos los demas se encontraba en la jardín trasero, pero cuando escucharon un gemido de dolor, todos corriendo haber lo que ocurría,  pero el repartidor fue más rapido, tocó la puerta y cuando Freen abrió él entro, y solo encontraron a tipo tirado al suelo, y empezó a revisar por toda la casa.

.- Guarden silencio, las vamos a sacar de aki.- Dijo el tipo mientras tomaba su teléfono y solo se escucho decir" Ya estoy adentro".

Unos segundos después Ani y los demás entraron por la parte trasera, y empezaron a pelear  con los guardaespaldas, y se escucharon unas detonaciones de arma, alguien entro por la puerta de atrás.

.- ¡Es hora, vámonos ya!.- Dijo una voz agitada de una mujer., tenía los puños ensangrentados y muy sudorosa.

.- ¡ANI!.- Dijo Lin corriendo a abrazarla.

.-¡Vamos Chim, tenemos que salir de aki!.- Dijo Ani para después tomarla de la mano y Freen detrás de ellas.
Todos salieron por la parte trasera que se encontraba una casa abandonada, hay tenía la camioneta donde escaparía, iban por las calles de la ciudad, cuando vieron que unas camionetas las seguían,  salieron hacia la carretera, y un Cruze una camioneta se les atravesó, Pero rápido se metieron un atajo, que era un vieja carretera donde casi no pasaban por ahí, entonces una de las  camionetas fue detrás de ellos Pero la otra busco la salida de ella carretera, una escena típica de rápidos y furiosos.

Mientras tanto en el aeropuerto, los padres de Lin antes de abordar el avión, fueron avisados por su empleados que Freen y su hija habían escapado con ayuda de unos mexicanos, y furioso el hombre cancelo su vuelo y se fue  detrás de ellas.La camioneta ya había pasado  baches, rodeado troncos a mitad del camino, se veía muy espeluznante, rodeado de altos árboles y hierba silvestre como si repente salieran los campesinos de la película "Camino hacia el terror", dimos muchas curvas y vueltas y no encontrábamos la salida, fue reportado una persecución al gobierno americano, y rápido fueron varios agentes detrás de ellos.

Unos kilómetros más la camioneta se quedó sin gasolina, tuvieron que bajarse, y empezaron a correr hacia el bosque, Pero en eso una bala cayó en el brazo de uno de los amigos de Ani, y Freen fue a auxiliarlo, Pero en eso sintió como alguien la tomaba del cuello.

.- ¿A dónde crees que vas perra?.- Dijo un hombre apuntandola con una arma en la cabeza.

.- Suéltame maldito.- Grito Freen y todos se dieron cuenta, y solo se regresaron Ani, Lin y la mamá de Freen, todos los demás huyeron., dejándolas solas.

.- Papá, suéltala por favor.- Dijo Lin sollozando.

.- ¡Y tu! Eres una mala agradecida, siempre te hemos dado lo mejor, la mejor escuela, los grandes lujos, y con eso me pagas huyendo, de tu felicidad de tu futuro..- Dijo el hombre que al parecer era el papá de Lin.

.- ¿Mi felicidad?¿mi futuro?, Casando con alguien que no amo, obligandome a tener un hijo, a eso llamas felicidad Papá.- Dijo Lin rompiendo en llanto.

.- No seas estúpida hija, solo hacíamos esto por la herencia de tu abuelo,. no seas tonta, después del bebé serías libre y esta sería la mandaría a su casa  con su mujercita y su bastardo.- Dijo el tipo acercando más la arma ala cabeza de Freen.

.- Pero ahora a está,  la voy a mandar con el viejo de tu abuelo.- Dijo el hombre furioso.

.- Mr. Teavirat is under arrest, put down your weapon.- Gritó wwun agente de la policía american.

.- Se acercan y la mato.- Gritó el padre de Lin.

.- Está rodeado, suelte el arma ¡Ya!.- Gritó otro hombre americano de la policia, y después se escucharon dos detonaciones de arma.

.- Freeeeen.- Un grito desgarrador de una mujer se escuchó.




Disculpe la tardanza no me sentía bien, y luego eso bajones que me dan, pero no sé preocupen ahorita subo el siguiente capitulo. las quiero mucho gracias por esperar.♥️♥️♥️♥️😉





Solo un juego (Freenbecky)G'pDonde viven las historias. Descúbrelo ahora