Capitulo 39: Nos vamos a Mexico

1.5K 180 3
                                    

Pov Freen

Por suerte la bala solo rozo mi brazo y el padre de Lin intento dispararme pero los agentes reaccionaron rápido y una bala impacto en pecho del señor Teavirat, justo en el corazón, y falleció rumbo al hospital y la bala que había disparado solo paso cerca de mi, dejandome una herida severa.

La madre de Lin fue detenida por ser cómplice de su esposo, y al igual la abuela Pam y mi abuela Jensen fueron detenidas en Tailandia, mientras tanto nosotras no podíamos salir del país, debido que nos encontraron en zona fronteriza. Ani, Lin y Yo nos tuvimos que hacer cargo del cuerpo del padre de Lin, su cenizas las llevamos ala orilla del mar., La verdad me siento mal por ella su padre muerto y su madre en la cárcel, mientras se toman el juicio de su madre nos quedamos en América, ella confesó que jamás Lin y yo estuvimos casadas que solo fue una boda falsa, eso me lleno de alegría me moría por ver a mi Becky con su pancita pero el embarazo no puede viajar, Solo fue apoyarnos el papá de Becky., y unos abogados que ayudaron mucho para dejarnos ir a nuestro país,
y la sr Teavirat nos pidió disculpas ella estaba amenazada por esposo y su madre, si no hacía lo que le pedían la dejaría en la calle, y la verdad Lin ya sufrió mucho no me dejaría que sufriera más, así que levantamos cargos en contra de su mamá, y la señora fue libre al mes de ser detenida.

Por lo tanto el gobierno americano nos dijo que el gobierno de México nos daría asilo mientras cumplimos 60 días de arresto domiciliario., si el papá de Becky consiguió que nos dejaran regresar a nuestro país pero eso será hasta que pasen esos 60 días apenas llevamos 28 días, así que todo nos fuimos a México, llegamos ala capital del país la CDMX, donde Ani nos consiguió un departamento., dónde nos quedamos mi mamá, el padre de Becky y yo, sus demas abogados ellos ya se regresaron a Tailandia, y Ani, Lin y su mamá se quedan en otro. Está ciudad es muy linda el zócalo, bellas artes y el bosque de Chapultepec., visitamos algunos lugares., mientras caminamos por Tepito me fui encontrando con varios peluches de conejos y quise comprar algunos para mi conejito espero que le gusten, uno con una zanahoria me mato de amor.

Esto largos días ya habían pasado era hora de regresar a casa, Ani y Lin se quedarían en México, pero mi mamá, el padre de Becky y yo estamos en el aeropuerto esperando que salga nuestros vuelo a Tailandia, por fin ire con mi Bec y mi conejito, al menos la vere  en su último mes, durante este tiempo no hablamos mucho la señal no era muy buena.

Pov Lin

Estaba saliendo de la ducha, escuché que Ani ya había llegado de ir a dejar a Freen, la señora Sangsubsin(madre de Freen) y el señor Armstrong al aeropuerto, se acostó en la cama con la mirada al techo., asi que subi gateando sobre la cama hasta llega ala altura de Ani.

.- Ani, Te amo, ¿Tú aún me amas?.- Dije dándole un besito en la mejilla.

.- Así no se dan los besos.- Dijo Ani tomando de la nuca y acercando a su boca, acercó mis labios con los de ella, fue un beso apasionada, se separó de mí mordiendo mi labio.

.- ¿Que si aún te amo?, eso responde tu pregunta., mi Chim.- Dijo Ani dándole otro beso, nos cambiamos de posición quedando yo abajo y ella encima de mí, se acercó empezó a besar mi barbilla, bajo a mi cuello después a mis pechos depositando calidos besos, quitó la bata que traía puesta, mordió mis pechos por encima de mí sujetador, con ambas manos se deshizo de el, y empezó a morder, lamer y chupar mis pezones, bajo por mi abdomen dejando calidos besos en mi piel, llegando a mis bragas depositando un beso por encima de ellas para  después quitarmelas, estaba tan empapada que no podía aguantar mas, así que la tome del cabello y la acercas a mi centro que en cuestion de segundo fue devorado a lamidas por Ani, empezó chupar mas rápido mi clítoris., su lengua era mágica, que en cuestion de segundo tuve  mi orgasmo.



Pov Freen


Llegué ala casa de Becky, ella esperaba  en su habitación pero se quedó dormida., su madre me había platicado que se sentía mal, ya que su embarazo era de alto riesgo,no podía hacer  mucho esfuerzo, ya era un porque tarde así que me di una ducha, me puse mi pijama y me acosté alado de Becky, puse su cabeza arriba de mi brazo, y empeze a acariciar su vientre, mientras me daba muchos besitos en su frente, eso hizo que se despertara.

.- ¿Freen?,¿Eres tú?.- Dijo Becky tocando mi rostro.

.- Si, mi amor.- Dije mientras prendía la lámpara que estaba alado de la cama.- No quise despertarte.

.- Amor, te extrañe mucho, promete que ya no te vas alejar de mí.- Dijo Becky entre sollozos.

.- Jamás me iré, quiero estar el resto de mi vida alado de ti y de mi conejito, yo también te extrañe mucho mi becbec.,perdóname por no contarte de ese estúpido plan que hizo que me alejara de ti, Pero ahora los malos ya no nos pueden hacer daño,  el padre de Lin esta muerto, la abuela Pam y la señora que según era mi abuela pasaran sus últimos años en la cárcel, y la madre de Lin, era una víctima más, y Ani y Lin ahora están juntas.

.- Pero tú padre aún sigue libre.- Dijo Becky acariciando mi mano que estaba en su vientre

.- Lo sé, por eso estoy aki para estar a tu lado y que nada te dañe, quiero cuidarte, protégete y amarte por siempre.,sabes ya es noche, deberíamos mejor dormir y ya mañana platicamos, ¿Que te parece?.- Dije dándole un besito en la mejilla.

.- Está bien, este conejito se está moviendo mucho, creo ya quiere dormir.- Dijo Becky acercando sus labios con los mios, dándonos un beso tierno, muy largo volví a sentir el mismo cosquilleo que sentí cuando la bese por primera vez, empeze a sentir como mi amiguito de abajo queria atención  pero no, podría lastimar a mi Bec, así que nos detuvimos y apague la lámpara y nos acurrucamos para dormir.





Hola a todos disculpe la tardanza este maldito trabajo me está matando, y luego el jefe culero que tengo me carga mucho trabajo y termino bien cansada, Pero aki les dejo este capítulo trataré de actualizar mas pronto, ya estamos en los ultimos capitulos. Cómo siempre espero sus votos y sus lindos comentarios ♥️♥️♥️







Solo un juego (Freenbecky)G'pDonde viven las historias. Descúbrelo ahora