capitulo 1: ¿dónde estará?

3.6K 285 13
                                    

Pov Freen

Todo listo para empezar una nueva aventura, iré a un nuevo instituto, y no es cualquiera por esto me estado esforzando por años, iré al mejor instituto de estudios superiores de Tailandia, tenía un poco de miedo la verdad no sabía cómo me trataría la nueva universidad, la verdad no tengo muchos amigos, me dedico más en mis estudios, y en mis actividades cotidianas, como mi club de lectura, mi clase de pintura y mi clase de patinaje, me gusta mucho cantar y tocar la guitarra pero mi padre dice que eso es de vagón sin oficio. Él solo quiere lo mejor para mí, para que nadie me falte al respeto, y me traten como un señorita de buenos modales y principios.

Siempre me ha dicho que mi único vicio debe de ser estudiar, y tener ganas de ser una gran abogada para que un día sea alguien importante, y reconocida. Debe aparentar que no tengo mi condición, que no tengo lo que todas las mujeres tienen que soy diferente, la verdad me ha costado mucho ocultarlo, debo usar siempre mi prótesis, para mí es incómodo usar pants, me gustaría usar unos boxers como todas las chicas de mi condición, desde pequeña siempre he sido la niña especial, cuando empezé a tener mis cambios hormonales me daba mucho miedo el tamaño y que en un momento menos indicado mi amigo se despertará y me ocasionar muchas burlas por partes de mis compañeros, me han gustado varias chicas de mi escuela pero siempre me rechazaban al saber que soy intersexual,.y terminaban contandoles a todos y me ocasiona ser la "anormal" de la clase, y mi papá me cambia de escuela, una y otra vez, pero está vez será diferente trataré de cambiar y ser por fin lo que soy. Ya estoy lista, me puse mi ropa favorita y tengo muchas ganas de hacer amigos.

Mi padre me llevara hoy ala universidad por qué hoy le toca dar clases pero los demás días, me iré el auto que me regaló cuando cumplí 20.
Me arregle lo más bonita que pude hoy no usaré esas cosa que me oculta mi verdadera identidad, si no unos Calvin Klein que mi mejor amigo Heng me ayudó a comprar, se siente muy cómodos, mi amigote está más libre, no lo voy a negar tengo un gran paquete, que enamoraría a cualquiera, pero no Sarocha concéntrate debemos ser la mejor de la clase, me siento bien conmigo misma.

- Cariño, ya estás lista hoy será tu primer día en esa nueva universidad, ¿Cómo te sientes?. Me dijo mi papá mientras me servía el desayuno, no voy a mentir mi papá cocina muy rico debió ser chef que abogado.

-bien, papá- Le quisiera decir que muy nerviosa pero si le digo eso me dirá que mejor me quedé en casa y eso no.

-ya sabés cariño, tu eres una chica como todas- Osea si lo soy una cosa que sea diferente y tenga un regalito entre mis piernas- y que no se te olvide siempre demostra que eres una Chankimha.

-Si papá- Siempre diciéndome eso, típico de mi padre.

-Hija, un momento- Por favor que no se de cuenta que no llevo mi prótesis, por favor. -¿te maquillaste?. Casi me daba un infarto.

- Si, Papá ya nos podemos ir no quiero llegar tarde- menos el primer día que dirán los profesores de mí, siempre puntal Sarocha.

-Vaya estás más emocionada que cuando entraste al prescolar, aún lo recuerdo que iba muy contenta de la mano de tu ma...- Se quedó callado al recordar a mi mamá.- De esa señora, mientras yo las veía desde el auto grabando aquel momento. Mi papá llama a mi madre como "aquella señora" como si no la conociera o no se acordará de ella, fue muy triste como nos abandono mi madre.

- ¿dónde estará?.

-¿Quién? Cariño.

Solo un juego (Freenbecky)G'pDonde viven las historias. Descúbrelo ahora