capitulo 23: El infierno (2/4)

1.4K 151 14
                                    


POV BECKY

Estoy muy preocupada, ya son 5 días  que no sé nada de Freen, ni un llamada ni un mensaje, si algo malo le pasó, conociendo a su abuela es capaz de llevársela a un convento, no Rebecca Armstrong descarta esa idea tal vez solo este castigada, ya mañana entraremos de nuevo ala universidad y ahí la volveré a ver, Ani aún sigue en la cárcel, nuestras influencias no sirven de nada, si Lin declaró que si fue abusada por Ani y obligada a salir con ella, ¿porque miente?¿Acaso alguien la está obligado a mentir?¿Que clase de monstruos son sus padres?,  Por otro lado, Ya que en nuestras declaración mencionamos al profesor Saint, fue despedido de la universidad, a petición de los padres de Lin, por ser uno de los cómplices que participo  de privar la libertad de Lin, pero gracias ala intervención de mi padre no fuimos ala cárcel, pero el caso de Ani, sigue aún empeorando, por la declaración de Lin, Sue fue mandaba a España por su abuela Lyn, que le hizo caso a su hermana Pam, que era buena opción alejarla de nosotros que somos mala influencia, Todo esto sucedió tan rápido en estos últimos días, Me sentía tan cansada, me metí al baño a darme una ducha, y me aliste para después ir a dormir.

POV FREEN

Me encontraba en mi habitación, recien bañada y con la pijama puesta lista para dormir, aún contaba con las marcas de los moretones por todo el cuerpo, los ojos hinchados por no saber nada Becky y mis amigos. Cuando tocaron a mi puerta, loas seguro era mi padre, ya que mi abuela hoy se quedan en la casa de su amiga Pam.

.- Adelante.-Dije mientras secaba mi cabello.

Papá: ¿Creí que ya estabas dormida?, Toma  es muy bueno para poder dormir.- Dijo dándome un vaso de leche.

.- Gracias papá.

Papá: Hija como sabes mañana empiezan las clases, no puedes ir así ala universidad, deberías tomarte unos días mas así descansas bien, no has dormido estos últimos días.- Dijo sentándose en la orilla de mi cama.

.- Prefiero ir de una vez, me ocuparé en ocultarlos.- Dijo con una mano acariciando su brazo en un posición tímida, con la cabeza agachada.

Papá: Prefiero que te quedes en casa, me siento muy mal que te vean así, y quería decirte algo hija, quiero que me perdones se que lo he dicho varias veces, pero no sabes lo herido que me sentí a ver que ibas por el mal camino, la impotencia de ver cómo todos mis esfuerzos se fueron ala basura, esos sacrificios que hize para darte una buena educación, y no quiero vayas  que te quedes estos días en casa, tu abuela irá a Japón por unos días y yo voy a trabajar desde casa, así pasamos tiempos juntos, ¿Que dices?.- Dijo tomando mi mano, después de todo él es mi padre y es el único que ha estado conmigo, no puedo odiarlo, por algo que se que estuvo mal.

.- Si papá, está bien te perdono, y eso me gustaría así pasamos mas tiempo juntos.- Dije dandole un abrazo a mi padre.

Papá: Está bien, ya es hora de dormir, ala cama mi niña.- Dijo acariciándome un cabello, y salio de mi habitación., mientras me tomaba mi vaso de leche.

NARRADOR OMNISCIENTE

Salio su padre de su habitación y cuando iba cerrando la puerta.

"serás mía otra vez".-Susurró.

Freen bebió hasta el último trago de ese vaso, si imaginarse que eso fue un gran error, después de beberlo, se sintió mareada y cayó en cama inconsciente, su padre había vaciado  un frasquito con un líquido sospecho en ese vaso de leche.

Después que el padre saliera de la habitación no tardo ni 20 minutos para regresar, y como él ya se lo esperaba  encontró a Freen acostada en su cama, completamente dormida.
El hombre  sonrío, y desabrocho sus pantalones  mientras fue acercándose más a ella.
Empezó a penetrarla más rápido, no lo que no se esperaba era que Freen despertó, Pero como la droga era muy fuerte no reconoció quien era.

Solo un juego (Freenbecky)G'pDonde viven las historias. Descúbrelo ahora