Capitulo 16: Te creo

3.4K 257 12
                                    

Pov Freen

Fue una sensación muy linda, tener el cuerpo de Becky encima de mío, la manera en que se movía en mi miembro, sus ojitos lindos mirándome llenos de lujuria, el rojo de sus mejillas, ese rojo fresa que  resalta cada vez que me mira esta vez fue más intenso como un par de manzanas, su pelo castaño golpeando mi rostro, cada vez que chocaban nuestras intimidades  provocando un sonido tan vulgar,  hacia que su respiracion agitada se escuchará  tan excitante en mi oído.
Empezaron las paredes de su vagina apretar más fuerte la longitud de mi miembro, haciendo que su calentura subiera de nivel, se movía más rápido haciendo movimientos hacia enfrente y hacia atras, circulares que son esos me estaba matando, de repente sentí como mi miembro se empapaba de sus calientes fluidos, pero aún no me sentía satisfecha, tome a Becky de la cintura la acerque más a mí, y empeze a embestirla, en cuestión de segundos, llene su vagina desprotegida de mi semen, me sentí tan bien hacerlo, Después de eso le di un beso a Becky,  descansamos unos minutos aún adentro de ella, solo se recostó en mi pecho, para recuperamos, nos vestimos, y salimos de auto.
Al salir nos dimos cuenta que de un auto negro iba bajando Friend.

.- Hola Friend, ¿viniste ala fiesta?.- Le dije acercándome.

Friend: Hola, que hacian ustedes dos adentro.- Me pregunto con cara sería.

.- Hablando, hablando del proyecto.-Dije nerviosa, cuando sentí la mano de Becky el mi hombro.

Becky: ¿Que haces aki?.- Dijo molesta.

Friend: Los papás de Sue no se encuentra en el país, y ella se está quedando en mi casa, entonces mi papá me pidió que la recogiera aki, y le estoy marcando porque no quiero entrar a buscarla .- Dijo molesta.

.- Pues estaba en la misma que nosotros, si quieres esperarla aki y  voy a buscarla.- Dije.

Friend: Si por favor.- Dijo y fui a buscarla.

Pov Becky

Después en un momento magico tenia que ver la cara de Friend, maldita perra que hace aki, no puede dejara que Sue se vaya sola, siempre se ha creído que pues hacer con ella lo que se le dé la gana pero eso es porque los papás de Sue lo han permitido,  ven a Friend como la hermana mayor y la protectora, estaba apunto de ir detrás de Freen, pero Friend me tomo del brazo muy fuerte.

Friend: ¿Que hacian ustedes dos en el auto?.-Dijo en tono elevado.

.- no es de tu incumbencia.- Dije pero ella me tomo de los brazos y me pego ala camioneta que estaba atrás de nosotras.

Friend: ¡ANDABAS DE ZORRA!¡DIME!.- Me grito mientras apretaba con más fuerza mis brazos.

.-Suéltame, me estás lastimando.- Dije con lágrimas en los ojos.

Friend: ¡ESTABA FOLLANDO! ¡MALDITA ZORRA!.- Dijo azotandome en la camioneta.

.- ¡Déjame en paz! tu y yo no somos nada.- Dije llorando.

Friend: ¡ERES MIA! ¡SOLO MIA, NO lO ENTIENDES!.- Dijo amenazandome con su mano en puño.

Pov Freen

Iba casi llegando ala entrada del antro cuando ví que Sue junto con Nam y Nop venía saliendo.

.-Su, te están esperando en el estacionamiento.- Dije.

Sue: Si, acabo de ver el mensaje de Friend y sus llamadas perdidas.

.- Nam, ¿Cómo te irás a tu casa?.- Dije.

Nam: Me ire con Su, me va a pasar a dejar mi casa está dos casa de la de Friend.

Nop: Oye has visto ala apeste..- Así se refiere a Becky, es como un hermano para ella.

Solo un juego (Freenbecky)G'pDonde viven las historias. Descúbrelo ahora