Capitulo 17: Por ti

2.7K 204 18
                                    

Pov Freen

Me encontraba en una de las bancas del
salón principal, me encontraba con Ani y Lin, Nunca las había visto en las iglesia y el día de hoy, se unieron a mí en la misma banca estuvimos platicando, desde que me contaron que son novias y el amor que se tienen, las pienso apoyar en lo que sea, recibí muchos mensajes de Becky, la verdad no quise contestarle lo que pasó anoche no está bien, y necesito aclarar las cosas con ella, apenas llevamos una semana de conocernos, ni somos novias, no voy a negar que desde que nos conocimos sentí algo diferente, por eso hoy tengo que hablar con ella esto no se puede repetir, hasta tener en claro que somos o que queremos ser, mis pensamientos fueron interrumpido por una voz conocida.

Becky: Hola, por fin te encuentro.- me dijo sentándose alado de mío.

.-Hola, ¿Que haces aki?.- Dije sin mirarla.

Becky: Tengo que cumplir una apuesta, y además tenemos que hablar.- Me dijo tomando mi mano.

.- Te dije que olvidarás la apuesta, y aki no es lugar para hablar de esas cosas.-Dije
sin mirarla.

Empezó el líder a hablar y como siempre pidió a alguien para que pasara y rápido mire a Becky y le dije con la cabeza que yo y ella al verme se puso de pie y levanto su mano, le pido a todos los dioses que no hiciera la mismo que ayer, pero ella solo empezo a leer, se veía tan linda, todos muy atentos a los que ella decía,rápido acabó su lectura, y el líder le pido que cantará en coro la canción que viene al final de cada lectura, creo que yo estaba más nerviosa que ella, y Becky empezó junto con el grupo de canto, no lo podía creer canta como los angeles, como un ser tan angelical puede causarle miedo a varios chicos, se ve tan tierna con ese vestido, sus dos trenzitas y cantando "Ven a mi señor"., Al final El líder dió su discurso y Becky volvió alado de mí.

Becky: ¿Que te pareció?.- Me dijo.

.- Te veía muy tierna.- Le dije tomando su mano.

Nos quedamos mirando fijamente alos ojos por un rato, Que no nos dimos cuenta que ya había terminado, y como cada domingo iba a desayunar después ayudar en el comedor, así que le dije a Becky si me acompañaba lo cuál ella acepto, y le pedí a Ani y Lin que se uniera, nos la pasamos hablando sobre la semana de aniversario de la iglesia que será en 6 meses, cada año hacemos actividades tanto deportivas como creativas y este año concursare por un nuevo mural, pero Becky creo que no entendía muy bien, después Ani y Lin se retiraron dejándonos solas.

Becky: Freen, ¿Podemos hablar?.

.- Bec, ya te dije que aki no es el lugar que te parece si saliendo vamos a mi casa, hablamos.- Me interrumpió la encargada de cocina.

Sra Jim: Freen, ¿Hoy nos ayudarás? tenemos mucho que hacer.

.- Si, si,si ya voy.- Es cierto por un momento se me olvidó la cocina, tome el mandil y me lo puse.

Becky:Hago mientras.- Me pregunto.

.- Si quieres ves a caminar un poco.- Dije abriendo la puerta de la cocina.

Becky: Puedo ayudarte, soy buena en cortar verduras.- Dijo mirándome y yo solo mire Ala sra Jim, y ella solo asistio con la cabeza.

.- Toma póntelo.- Dije dandole un mandil.

Pov Becky

Nunca había echo esto por nadie, eso me lo repetía cada que cortaba las zanahorias, las papas y los demás vegetales, pero no voy a negarlo se veía tan linda cocinando, se me vino ala mente lo que pasó la noche anterior lo sexy que se veia metiéndome los dedos, y los gemidos que soltaba cada vez que me embestía., eso fue interrumpido por una voz muy familiar.

Solo un juego (Freenbecky)G'pDonde viven las historias. Descúbrelo ahora