Capitulo 8: Viejos recuerdos

2.6K 223 5
                                    

Pov Becky

Toda la tarde no recibí nada de Freen al parecer ella se olvida del celular cuando hace deberes, me la pasé pensando como una chica no conoce nada, a sus 22 años tiene una idea errónea  sobre la orientacion sexual, y como puede ser más virgen que el aceite de olivo extra virgen, y como es controlada por su padre de esa manera, no la deja divertirse ni mucho menos ser ella misma, ahora valoro más a mis padres, me dejan hacer lo que quiero, tengo lo que quiero sin importar el precio o marca. Gracias a que el día de hoy puse atencion, tenía conocimiento sobre la tarea que había dejado y me la estaba haciendo, escuché que tocarlo mi puerta, y era mi mamá y la dejé pasar.

Sra Armstrong: Hola hija, ¿cómo estás?. Me dijo y me dió un beso en la frente.

.- Bien mamá.- le dije volteando mi silla hacia ella la cual se sentó en la esquina de mi cama.

Sra Armstrong:  hija me dijo tu padre que ¿hoy te trajo a casa la hija de Sr Chankimha?.

.- Si mamá, es muy linda y se ofreció a darme clases.

Sra Armstrong: Solo es eso, no hay nada más  que contarme.- Mi mamá me conoce muy bien no es normal que yo lleve a una chica que no sea mi novia, los únicos que van siendo mis amigos son Irin, Som y Nop, ni novios llevo, la verdad la mayoría solo son de una noche o de un mes.

.-Tranquila solo es una amiga, el profesor Saint me junto con ella para trabajar así que me di cuenta que es muy inteligente y responsable primero le pedí que me hicieras las tareas y le pagaría pero ella se negó hacer eso, porque va en contra del reglamento y me dijo que hiciera lo correcto sabes es muy honesta y se ofreció a darme clases.- Le dije mientras me sentaba a su lado.

Sra Armstrong: ¿Segura?, no quieres algo más con ella. Me miró de modo amenazante

.- cien por ciento segura.- le dije lanzado una sonrisa.

Sra Armstrong: Hija, debes de saber algo sobre ella.- La manera de lo que dijo hizo paralizarme.- Ella no es una chica como tú, ni con las que acostumbras salir, ella es una chica especial, ella tiene algo que la hace diferente , ella  es.....- se quedó un rato en silencio pero ya sabía lo que iba decir así que le ayude a terminar su frase.

.- Ella es intersexual, eso quieres decirme.

Sra Armstrong: Si, y tú cómo lo supiste.

.- Ella me lo dijo, pero eso no la hace anormal ni diferente, ¿y tú cómo lo sabes?, ella me dijo que casi no hablan de su vida privada.

Sra Armstrong: lo sé hija, no lo malinterpretes, solo quiero saber si no quieres algo más con ella, y como lo sé, cuando tenía 8 años enfermo su papá andaba en Europa con tu papá, asi que la dejo conmigo, y la tenía que llevar al doctor de confianza de ellos pero en ese momento su doctor no se encontraba en la ciudad asi que la lleve con nuestro doctor, ahí fue como lo supe, su papá el sr Chankimha se molestó mucho y dejo de trabajar con nosotros por varios meses.

.- Estás diciendo que ella vivió con nosotros un tiempo, porque no me acuerdo de eso.

Sra Armstrong: Fue cuando se encontraban de campamento, solo fue por una semana, de echo ella venía a tus fiestas de cumpleaños, y ala reuniones de tu papá, pero siempre el Sr Chankimha la tenía alejada de los todos los niños se encontraba sentadita con un libro en la mano estudiando, de echo iban en la misma escuela cuando tenían 9 años, mira aún conservas esa foto.- me dijo mientras me mostraba la foto donde está ella y yo en el asiento trasero del auto donde me llevaba ala escuela, foto que aun tengo en mi buro sin saber quién era ella solo la tenía porque en esa sali muy tierna.- Esa vez el Sr Chankimha no pudo ir por ella y no las trajimos a su casa, se habían echo amigas en el trascurso del camino, se veían tan lindas, así que les quise tomar una foto de frente pero les dió pena y se miraron una a otra, y así la tome pero quedó muy tierna.

Solo un juego (Freenbecky)G'pDonde viven las historias. Descúbrelo ahora