Capitulo 45: Infidelidad

1.9K 183 14
                                    

pov Becky

Ya eran las dos de la mañana y Freen no había llegado, me estaba preocupando por si le había pasado algo, Mi pequeña Mon no podía dormir sin su beso de buenas noches pero entre llantos se quedó dormida. Fue cuando escuché la puerta principal abrirse me imaginé que era Freen y si era ella pero venía muy ebria, se escuchaba como chocaba con los muebles, estaba enojada no llego a tiempo para su sorpresa. Entonces ella abrió la puerta y miro alrededor y miro la cama y sin decir nada se dejó caer sobre la cama.

.- Vaya, hasta que se acordó la señora que tiene casa.- Dije enojada.

.- Solo fue....uno.-Murmuró, me levanté y la empeze a desvestir., y cuando iba por la camisa, note un mancha de labial rojo justo por el cuello, sentí la sangre hervir, pero no quise preguntarle nada en su estado claro que me lo va a negar, mejor me espero mañana, y por el olor de perfume barato de mujer puedo asegurar que se trata de una zorra busca hombres casados para solo quitarles su dinero, le quite la demás ropa hasta llegar a su boxer, y su amigo estaba dormido tan inofensivo, haciéndose el inocente cuando claramente también es un traidor, conozco muy bien a Freen con un beso este muchacho se pone duro y no se baja hasta que yo le de atención, así que se me vino ala mente que de seguro si le dieron esa atención, y más explote de celos, Pero me calme y vestí de nuevo a Freen con su pijama mientras ponía sus boxer mi mano rozo el miembro de Freen y este se puso duro, pero estaba enojada así que le pegue un manotazo a su miembro y se puso de nuevo blandito.

.- Así quieres atención pero de seguro estuviste adentro una vagina que no era la mía.- Murmuré mientras subía el pantalón de su pijama.

Acosté a Freen en la cama y la arrope con las sábanas, hice lo mismo y me acosté de espaldas, Pero alos pocos minutos sentí los brazos de Freen que rodeaban mi cintura atrayendo más mi cuerpo a su cuerpo, y sentí a ese traidor que me pinchaba mi trasero asi que lo busque estaba duro como una roca, y lo apreté, Freen se despertó al instante y se quejo de dolor Pero fingí que  dormía , confundida miro alrededor y solo me vio y se volvió a dormir.


Pov Freen

Fui despertada por la voz de mi pequeña Mon, la cabeza me retumbaba muy fuerte, me sentía mareada aun no recuerdo como llegue a casa, solo que estaba con Nop en un club nocturno llamado " Quen Mua" tomando unas cervezas mientras Nop me platicaba sobre Sue, y de ahí nada más, Una vocecita  me llamaba a gritos y hizo que me despertara, y ví que era mi hija Mon.

.- ¡Mami Free! ¡Mami Free! ¡Mami!¡Despielta!¡Ya es talde! ¡Mami!.- Gritaba en mis oidos dando saltos en la cama.

.- !Que pasa conejito!, ¡Porque gritas!. Dije tomando a mi pequeña sus manitas para que brincara más.

.- ¿Mami te enojaste?, mamá Bec me dijo que te viniera a decir que voy al parque con mis abuelos, pero ahora te enojaste conmigo .- Dijo mi hija haciendo pucheros.

.- No me enoje solo que me duele la cabeza, no te pongas triste, te amo mucho mi niña.- Dije acariciando su carita, y limpiando las lagrimas que goteaba de sus lindos ojitos.

.- Yo también te amo mami Free.- Me dijo mi hija dándome besitos por todo mi rostro.- ¡Fuchi! ¡hueles feo! Hueles como el abuelo cuando toma alcohol.- dijo tapándose la nariz.

.- Perdón ahorita me voy a dar un baño.- Dije y ella solo se levantó de la cama y se dirigió ala puerta.

.- Bueno mami, ya me voy.- Dijo Mon despidiendose  con manita.s

.- Adios, te portas bien.- Le dije y ella solo asistí con la cabeza, y después de que salió mi hija de la habitación me metí ala ducha, mi niña tenía razón apestaba a alcohol horrible, después de un baño con agua fria, me puse unos pans y una sudadera encima de mí top, y me terminaba de arreglar cuando entro Becky con el ceño fruncido no se veía de buen humor, me tomo del brazo y me sentó en la cama.

.-¿Cómo se llama esa zorra?.- Dijo Becky enojada.

.- ¿Cuál zorra?.- Pregunté confundida.

.- ¿Como que cuál zorra?, pues con la que me engañaste anoche .- Dijo Becky y me aventó ala cara la camisa blanca que traía puesta ayer.

.- ¿De que hablas?.- Dije tomando la camisa, y me di cuenta de una marca de labial.

.- ¿Ya te acordaste?.- Dijo Becky.

.- Yo no estuve con nadie anoche, amor te lo juro, yo no estuve con otra mujer,  yo te amo a ti y jamás te engañaría.- Dije pero fui interrumpida por Becky.

.- ¡YA BASTA DEJA DE MENTIRME, ESA CAMISA ES LA PRUEBA DE TU INFIDELIDAD, TIENE UNA MARCA DE LABIAL DEL TIANGUIS Y HUELE A PERFUME BARATO, ASÍ DE BARATO COMO LA ZORRA CON LA ESTUVISTE, DE QUE CALLEJON LA CONSIGUIERON!.- Me gritó Becky furiosa.

.- Yo no te engañe amor te lo juro.- Me acerque a ella para tranquilizarla Pero recibí una bofetada de su parte.

.- Son un par de mentirosos, Nam me dijo que Nop llegó igual, así que ambos estuvieron con una zorra.- Dijo Becky tomando su teléfono.

.- No me acuerdo de nada, solo que estaba tomando con Nop mientras él me platicaba sobre Sue.- Dije pero note como su rostro cambio, me dió la idea que había dicho  algo que ella no sabia.

.- ¿Sue?¿De que hablaron de ella?.- Dijo confundida mientras cruzaba los brazos.

.- Mmm de nada.- Dije rápido Pero noto mi nerviosismo.

.- ¿De que hablaron?.- Dijo con un tono más serio.

.- Nop dudaba de que si amaba a Nam o a Sue, él quiere aclara sus sentimientos y elegir bien, no quiere destruir su familia.-Dije acercándome a Becky tome sus brazos para abrazarla pero ella me empujó y caí al suelo.

.- ¡DEJA DE MENTIR!¡NO SOY TU ESTÚPIDA!.- Gritó Becky furiosa me puse de pie de nuevo, y me acerque a ella la tome de sus muñecas, y ella intentó escapar de agarre, y ella empezó a sollozar.

.- ¡Yo no te engañe!¡Tienes que creerme!¡Yo te amo!.- Grité tratando de calmarla, y empezamos a forcejear,  Pero antes que pudiera de decir algo, ella se quejó de dolor me asusté pensé que la habia lastimado así que la solté, y ella tocó su estomago y cayó al suelo de rodillas.

.- ¡Amor!,¿Que pasa?¿Te duele?.- Dije bajando dónde estaba en el suelo quejándose de dolor.

.- ¡Sueltame!¡no nos toques!¡Tu infidelidad le hace daño a mi bebé!.- Dijo entre sollozos, ¿Espera que?¿un bebé?¿ Está embarazada?.

.- ¿Estás embarazada?¿Porque no me has dicho nada?.- Dije enojada como puede ocultar algo así.

.- ¡Te lo iba a decir ayer Pero nunca llegaste!¡Preferiste irte con una zorra, antes que estar con tu familia!.- Dijo antes de desmayarse y yo la sostuve en mis brazos.

.- ¡Becky!¡Amor!.- Dije con la voz entre cortada tome mi teléfono y estaba apunto de llamar una ambulancia cuando entro mis suegros  con mi hija Mon en sus brazos.

.- ¡Freen!¡Que has echo!.- Dijo mi suegro.


Solo un juego (Freenbecky)G'pDonde viven las historias. Descúbrelo ahora