NARRADOR OMNISCIENTEFreen no le podía ir peor su padre llegó antes de tiempo de su viaje de Japón, se notaba furioso, en su manos portaba un objeto desconocido para Freen, era largo muy delgado como vara cubierta de cuero, que al final colgada un trozo de hule, como un látigo que ocupan para montar caballos. La abuela salió de la habitacion, para después cerrarla con seguro.
.- Tú..tú ¡Dónde diablos estás!, Porque no dormiste aki.- Dijo su padre dandole una fuerte bofetada.
.- Papá, yo...- Dijo Freen tocando su mejilla mientras sollozaba.
.- Que hacías con esa gente, cuántas veces te he dicho que no me desobedezcas, acaso quieres seguir los pasos de tu madre, los pasos de una perdida.- Grito el hombre furioso.
.- ¡Dime!, acaso eres una ramera que se va a emborrachar y a bailar como una prostituta.- El tipo tomo a Freen de la cuello de su blusa, y la acercó a su cara, para gritarle.
.- No papá.- Dijo Freen entre llantos.
.- Entonces que demonios te pasa, hasta donde estoy hueles alcohol, una señorita duerme todos los dias en su casa y no en otro lado como una mujer de la calle, y luego a dónde fuistes a nadar exponiendo ese asqueroso bulto, Crees que puedes hacer eso, claro que no, no eres como las demas chicas, eres diferente, Tu no eres normal, porque no te metes eso en la cabeza.- Dijo su padre soltandola de la blusa para después aventarla contra el piso, Freen cayó alado de la cama, rompiendo en llanto.
.- Me decepcionaste, yo siempre he procurado que no comentas los mismos errores de tu madre, que vayas por el buena camino, y solo me voy un tiempo y hacer eso, te desconozco.- Dijo su padre fingiendo llorar.
.- Papá, perdóname.- Entonces aquel hijo de perra tomo a Freen del cabello y la puso hincada boca abajo de la cama..- Papá,no me pegues por favor, ya no lo hare mas, por favor, Te lo suplico.
.- Si no entiendes por la buena, lo haré ala mala.- Dijo su padre quitándose el cinturón el cual uso para atarla de la manos y después se quitó la corbata para ponerla sobra su boca evitando que saliera un grito o un sollozo de la habitación. Empezó el infierno, Empezó azotarla en la espalda como Jesucristo, los azotes continuaron una y otra vez, Freen solo lo único que podía hacer era morder la corbata, mientras que no dejaba de caer en llanto, No podia moverse porque si lo hacía el castigo sería peor. Los azotes cada vez ardían más, sentía ahogarse por causa de la saliva que salía de boca cada vez que apretaba la corbata cada que recibía un azote. El dolor era muy fuerte que hizo que Freen resbalara de la cama, error que pago muy grave, ya que su padre la levanto del cabello para después aventarla con mucha fuerza sobre la cama, y continuo pegándole no solo la espalda si no ahora por todo el cuerpo con un animal salvaje., ya Freen noqueada por el dolor, cerro los ojos y no sintió como su padre le quitó los pantalones, para después acariciar el miembro de Freen sobre sus boxers, que después quito y volvió a acariciar antes de meterselo ala boca, mientras el acaricia su miembro por encima de sus pantalones, para después desabrocharlo y bajando un poco sus boxers.
.- Si no pude tener ala zorrita de madre, tu ocuparas su lugar y me vas a complacer, querida hijita.- Le susurro el tipo, Pero Freen se encontraba completamente inconsciente., Se colocó en medio de las piernas de Freen, y levanto un poco su cuerpo para poder entrar con facilidad en el ano de Freen, y empezó a penetrarla varias veces, buscando su placer.
Este hombre esta enfermo como puede hacerle eso a su hija, El hombre nunca amo ala madre de Freen, Su madre Jensen planeo su matrimonio con solo para tener un hijo para recibir la herencia que su difunto padre, se aprovecho de una muchacha inocente.
Vengan vamos a viajar por el tiempo .hace unos 23 años.
.- Mamá, pero yo no me quiero casar con esa chica horrible, a mí me gusta su hermana Rebecca, no puedes obligarme con ella.- Dijo el chico, que vestía con unos pantalones negros, una camisa blanca y una corbata negra.
.- No seas tonto, Solo quiero que tengas un hijo con ella, él será el heredero de tu padre., Y además la otra es tan tonta como ella.
.- Pero no quiero vivir con ella para siempre.
.- No lo harás, solo cuando nazca el bebé, serás libre, y te divorcias pero solo ella se va, el bebé se queda, Así que anda termina de vestirte que en un rato vamos a pedir su mano.
.- Está bien, y en menos de dos meses estaré casado con ella.
.- Muy bien, ya vas a aprendiendo, y ya estado casado te toca a ti conseguir un bebé en menos de un mes.
Pov Freen
Desperté con mucho dolor por todo el cuerpo, al abrir mis ojos mi abuela estaba con un doctor enfrente de mí, pero no estaba en ningún hospital si no en mi habitación acostada en mi cama,pero si me encontraba conectada a aparatos como lo que hay en una habitación de hospital, No solo me dolía el cuerpo si no también el corazón lo tenia roto, como me pudo hacer eso mi padre, mi único apoyo que siempre he amado, de él no me esperaba ningún golpe, verlo tan decepcionado de mí me rompió el alma, siempre se ha preocupado por mí, y yo le falle de esa manera, El alcohol y las fiestas destruyen más ala personas, separa familias como pude caer tan bajo, y todo por seguir a Becky, hablando de ella necesito comunicarme con ella, pero como le haré mi abuela después de sacarme de la casa de Som, todos estaba en shock, Lin estaba en un mar de llanto observando como se llevaban a su novia, mientras que sus padres la regañaban, y mi abuela me sub empujones al auto, al igual que Sue, , me quitó el teléfono. El doctor por fin junto con mi abuela, me tenía tan mal, tenía el cuerpo adormecido, cerré mi ojos y me quedé dormida de nuevo.
Que clase de padre hacé eso con su hija, sigan aún no termina esto.
Esperen estoy viendo que el capitulo anterior no tenemos muchas vistas ni votos, que les parece si me ayudan a llegara a unos 100 votos y subo los demás capítulos de volón pimpón como dice la chaviza. Las quiero mucho. Y si me dió mucho coraje escribir eso pero es parte de la historia
ESTÁS LEYENDO
Solo un juego (Freenbecky)G'p
FanfictionBecky enamoradisima de una nerd, ¿No lo puedo creer?, pero no es cualquier nerd, si no de Freen, con un padre sobreprotector que no le permite disfrutar de su vida. Que entre sus piernas esconde un gran secreto que ha dejado en ella una gran insegur...