Pov Freen
Me encontraba en la sala de espera con los pelos de punta, Becky está en proceso de parto y mi suegro en quirófano retirando la bala que se encuentra en su hombre derecho, el arma que portaba mi padre se disparó y la bala llegó al hombre del señor Armstrong, por suerte no perforó el hueso, ni ligamentos, solo tejidos musculares., que no afectarán en los movimientos del hombro. Cuando los doctores nos informaron que todo está bien con mi suegro sentí alivio, ahora lo que me preocupa es mi Becky y mi conejito debido ala complicaciones del feto, y del adelanto de su parto los doctores no daban esperanzas que el bebé sobreviviera,Becky estaba perdieron mucha sangre así que me hicieron firma un documento donde tenía que elegir que salvará la vida de mi esposa o la de mi bebé, fue una decisión muy dolorosa y egoísta pero prefirió mil veces tener a mi Bec a mi lado, si no lo logramos tener un hijo después podemos adoptar uno., de repente escuchamos la voz del doctor, nos informo que el bebé ya había nacido.
.- Señora Chankimha, muchas felicidades usted es madre de una hermosa niña.- Dijo el doctor.
.- ¿Que?¿Dijo niña?.- La madre de Becky y yo nos miramos confundidas.
.- Si, al parecer ella nació con su misma condición, gracias al historial de embarazo de su esposa, nos informa que usted es una mujer intersexual así que el bebé tenia la posibilidad de que naciera con su misma condición, en las ecografias nos mostraba un pene, que los dió a entender que era un niño pero al nacer nos dimos cuenta que lleva la combinación de ambos aparatos reproductores, entonces su niña también es intersexual al igual que usted, por el momento su bebé está el área de prematuros, y su esposa está bien, perdió mucha sangre pero logramos salvarla ahorita esta reposo debemos esperar a que despierte para ver cómo reacciona su cuerpo después de la cirugía.- Dijo el doctor.
.- ¿Puedo pasar a ver a mi esposa?.-Le dije al doctor.
.- por el momento no debe estar en reposo como ya le dije, pero si gusta ver a su hija, una de las enfermeras le dara el equipo necesario para entrar ala habitación., con su permiso pero tengo más pacientes que atender.- Dijo el doctor antes de despedirse.
.- Muchas gracias Doctor.- Hablamos al mismo tiempo la madre de Becky y yo, no lo podría creer una niña una linda niña igualita a mi.
No aguante más y corrí al área de prematuros una de las enfermeras me visto con traje quirúrgico, unos guantes, cubre bocas y gorro., puso en mis brazos ese lindo pedacito de carne que lleva mi nariz, mis cejas, la barbilla de Becky y su boca, la misma forma en la que arrugó su nariz es tan parecida a mí. No me contuve más y mis ojos empezaron a brillar y derramar lágrimas de felicidad., era tan linda como Becky, poco a poco abrió sus lindos ojitos que era tan lindos como los de ella.
Se sentía tan suavecita, me sentí la mujer más feliz del mundo, tengo a mi hermosa esposa y a mi hija, mi pequeña Mon y nadie nos separara jamás, mi padre y mi abuela para años en la cárcel, su ambicion los llevo a esto. Ahora lo que queda es disfrutar a mi familia, y seguir adelante para a ellas nada les falte, pronto terminaré la universidad estoy a meses de mi servicio social y mi suegro me dará un puesto en su despacho al igual que Becky, pero también quiero pasar tiempo con mi hija, apoyarla en todo el momento de su vida, cambio vengan esos cambios hormonales cuando le guste una niña, protegerla de abusadores como a mí, no quiero que pase lo mismo me tocó vivir. A pesar de que nació prematura es una bebé muy fuerte, ya era de su primera leche y por el momento tomara fórmula hasta que Becky despierte tomara leche materna.
.- Sé que te gusta más la de mamá, pero mientras toma está, corazón, mamá despertara pronto y te quiere ver fuerte, sabes eres el mejor regalo que Dios me ha mandado, Eres tan linda, y no dejaré que nadie te lastime, te quiero mucho.- Dije entre sollozos, mientras que mi bebé tomaba su biberón me miraba alos ojos.
Ya era hora de dormir tenía que dejar a mi bebé descansar, salí del área de prematuros, y la madre de Becky me informó que ya puedo entrar a verla. Entre ala habitación y la vi acostada en la cama, se veía tan linda no se porque las mujeres se ven aún más bonitas ya siendo mamás.
.- Hola amor, estaba viendo a nuestra bebé, es una linda niña, sabes tiene los mismos ojos que tú, ya despierta corazón para que la veas es una versión de ambas, me has echo la mujer más feliz del mundo, Te amo, te amo mucho eres lo mejor que me ha pasado.- Dije entre lágrimas mientras la tomaba de su mano.
.- ¿Amor?¿Erés tu?.- Escuché su voz cansada, levanté mi mirada, y la vi abrir sus ojos, y su agarre se hizo más fuerte.
.- ¡Bec! ¡Espera iré por el doctor!.- Dije dando media vuelta rumbo ala puerta pero el agarre de Becky me detuvo.
.- ¡No!¡No te vayas!¡No quiero verte otra vez!.- Dijo con la voz débil.
.- No me vas a perder,¡Solo deja que vaya por el doctor tiene que revisarte.- Dije y salí corriendo.
El doctor la reviso, y nos dijo que está bien, entro la mamá de Becky, Irin, Som y Nop a verla, mientras yo estaba con mi mamá y Nam en el área de prematuros. Era hora de irse a descansar y yo me iba a quedar alado de mi Becky y de mi bebé.
.- Te amo mucho mi conejito.- Dijo Becky dándome un besito en mi mejilla.
.- Yo te amo más mi bec.- Dijo antes de quedarse dormida, estaba muy cansada y yo me quedé en el sillón de alado.
ESTÁS LEYENDO
Solo un juego (Freenbecky)G'p
Hayran KurguBecky enamoradisima de una nerd, ¿No lo puedo creer?, pero no es cualquier nerd, si no de Freen, con un padre sobreprotector que no le permite disfrutar de su vida. Que entre sus piernas esconde un gran secreto que ha dejado en ella una gran insegur...