NARRADOR OMNISCIENTEYa 3 maravillosos años de casadas, Freen trabaja con su suegro, y Becky se dedicó a vender productos por internet no quería alejarse de su hija, así que ella prefiere trabajar desde casa, tiene su propia casa, con un hermoso jardín donde se encuentra sentada en una se las mesitas que colocaron para las visitas trabajando desde su computadora, mientras observa a su pequeña Mon jugando con sus muñecas, cuando tocaron la puerta. Becky fue abrir y se dió cuenta que era Nam con a pequeña hija Sam.
.- Hola bec, Freen me dijo que quieres hablar contigo .- Saludo Nam.
.- Hola Nam, si pasale.-Dijo Becky dejándola pasar.- Vamos al jardín para platicar y así las niñas pueden jugar.- Ambas fueron al jardín y Becky le sirvió un té a Nam y empezaron a platicar.
.- Entonces,¿ si me ayudas?.- Pregunto Becky .
.- Claro que sí, es el baby shower de mis cuñadas y de nuestras amigas.- Dijo Nam entusiasmada.
.- Que cosas de la vida pasamos de ser enemigas a amigas, y ahora ya somos mamás.- dijo Becky mientras reía.
.- Si verdad, mi pequeña Sam ya tiene 2 años y mi sobrina Mon tiene 3 años, ahora son mejores amigas y así serán el bebé de Som y el bebé de Lin.- Dijo Nam.
.- Solo espero que mi Mon no sea una pica flor y todas las que hize las tenga que pagar con mi hija.- Dijo Becky .
.- Tranquila, de seguro será como Freen, ya que miedo que un dia ya te empiezen a decir suegra.- Dijo Nam en tono burlón.
.- Nooooo, nadie le tocará el chilito de mi bebé, pinche viejas pervertidas.- Dijo Becky molesta y Nam se burlo.
.- Nop dijo que él será un suegro muy celoso, que nadie puede tocar a su princesa.- Dijo Nam, y ambas rieron así estuvieron platicando hasta que fue la hora de despedirse.
Becky llevo a Mon al baño y le dió una buena ducha, le puso la pijama y después bajó ala cocina a preparar la cena, mientras que la pequeña estaba en la sala viendo la televisión. Cuando Freen llegó del trabajo..- ¡Mami Free!.- La pequeña corrío dónde estaba Freen, y ella la tomo en sus brazos.
.- Hola princesa, ¿Dónde está mamá?.- Pregunto Freen.
.- Hola amor, que bueno que ya llegaste ya esta lista la cena, vayan a lavarse las manos.- Dijo Becky secándose las manos y Freen llevo cargando ala pequeña Mon en sus brazos al baño, regresaron ya estaba la cena servida.
.- Hola cariño.- Dijo Freen dándole un beso a Becky.
.- Toma asiento mi vida, ¿Cómo te fue hoy?.- Dijo Becky y empezaron a comer.
.- Bien amor, ya sabes algunos casos son complicados mas cuando uno de los demandantes pone las cosas difíciles y a ti como te ....fue.- Dijo Freen Pero se dió cuenta que Becky empezó hacer a arcadas y miraba fijamente su plato.
.- ¿Pasa algo bebé?¿ te sientes mal?.- Dijo Freen con preocupación.
.- No se porque me dió asco la salsa de soya.- Dijo Becky aguantando las ganas de vomitar.
.- De seguro estás mal de estómago, deberías ir al médico .- Dijo Freen tomando el teléfono.
.- No estoy bi...- No termino de hablar y se fue corriendo al baño., Freen a verla y la encontró con la cabeza cerca del inodoro, vomitando hasta el pavo de navidad, entonces Freen se acercó y la ayudo recogiendo su cabello.
.- segura que te sientes bien, vamos al médico puede que sea una infección estomacal.- Dijo Freen ayudando a Becky a ponerse de pie.
.- No amor, estoy bien.- Dijo Becky lavando su boca, y tomando una toalla.
.-Esta bien, pero si deberías ir al doctor.- Dijo Freen pero fue interrumpida por una vocecita detrás de la puerta.
.- Mami ya terminé mi sopa.- Dijo Mon dándole unos toquecitos ala puerta y Freen abrió la puerta y la tomo en su brazos.
.- Muy bien cariñito, vamos para a cepillar eso dientes de conejo y después nos vamos ala camita, mientras que mamá Becky debe descansar.- Dijo Freen y subió con la pequeña hasta a su habitación, le ayudo a cepillarse los dientes y después la acostó en su cama y le empezo a leer un cuento.
.- Mami Free, Creo que mami Bec está enferma la vi vomitar en la mañana y al medio día.- Dijo la pequeña mientras jugaba con sus deditos.
.- De seguro es porque está cansada, o le cayó mal algo que comió.- Dijo Freen.
.- ¿Se va a morir como mi abuelo?.- Dijo la pequeña Mon con sus ojitos apunto de escurrir lágrimas.
.- No mi amor, no, mami Bec no se va a morir solo esta enferma.- Dijo Freen abrazando ala pequeña.
.- Pero tu me dijiste que tú papá falleció porque se enfermo del estómago, por eso no quiero que mi mami muera.- Dijo Mon limpiando sus ojos con sus manitas.
.- No cariño, tu abuelito fallecido porque no fue al doctor ni tampoco quiso tomar medicina, Pero tu mami mañana irá al doctor y se pondrá bien, ahora duerme,¿Si?.- Dijo Freen dándole un besito en la frente de la pequeña.
(Pausa) Ustedes se preguntaran porque la pequeña Mon sabe sobre su abuelo, Freen no tiene fotos de su infancia sola, la mayoría es con su padre y su abuela, así que no podia pasar de largo a esos dos seres que Freen amo desde que tenía memoria, así que tuvo que inventar una muerte no tan dolorosa, así fue como le dijo que su papá era un gran abogado y un día tuvo que ir hacer un caso muy importante en India dónde le iban a pagar bien pero que un día comió algo echado a perder y le hizo daño y como en ese país no hay mucha atención médica no pudo ir al doctor luego y lo pudo tomar medicina pronto y falleció, no podría decirle a una niña de 3 años que su papá falleció en la cárcel, dónde se quito la vida porque no soportaba el dolor abdominal debido ala hemorragia que tenía en el ano por fue abusado sexualmente por 5 hombres prisioneros, porque despues le iba a preguntar porque él estaba en la cárcel, y no podía decirle porque el abuso de ella sexual, por lavado de dinero y por intentar asesinar a sus madres, a sus abuelos y a otras personas, y aún peor por quererla secuestrar aún en el vientre de su madre. Y ahora pues, tuvo que inventar que su bisabuela Jensen falleció por un paro cardíaco, no pudo decirle que en realidad se encuentra en la cárcel junto con la abuela Pam. Ya todo aclarado continuamos.
Freen Fue hasta su habitación y encontró a Becky dormida en su cama, sin hacer ruido se acercó a ella y le dio un besito en la mejilla.
.- Buenas noches amor, te amo.- Susurró Freen pero Becky despertó y abrió su ojos de golpe.
.-Freen.- Dijo Becky somnolienta.
.- Perdón amor, no quise despertarte solo te dí el besito de las buenas noches.- Dijo Freen acariciando la mejilla de Becky.
.- No pasa nada, perdón por no dejarte terminar de cenar, pero si quieres vamos para que cenes, aún debes tener hambre.- Dijo Becky intentando levantarse pero Freen se lo impidió.
.- No, tu debes descansar, mañana iremos al médico, a por cierto Nam me transfirió un dinero que para los gastos del Baby shower de Lin y de Som, Pero mejor después hablamos ahora duerme, y no te preocupes ahorita bajo a recoger la cocina y a comer algo, descansa bebe, te amo.- Dijo Freen dándole un besito en los labios de Becky, y la dejo en la habitación y se fue ala cocina.
ESTÁS LEYENDO
Solo un juego (Freenbecky)G'p
Fiksi PenggemarBecky enamoradisima de una nerd, ¿No lo puedo creer?, pero no es cualquier nerd, si no de Freen, con un padre sobreprotector que no le permite disfrutar de su vida. Que entre sus piernas esconde un gran secreto que ha dejado en ella una gran insegur...