Capitulo 28: Niño extraterrestre

1.6K 187 10
                                    

Pov Freen

Desde de 6 meses por fin estoy de regreso a mi vida, Asistiré ala  universidad de nuevo., y mi mamá me llevara como cuando me llevo el primer día de prescolar, estoy muy nerviosa, ir al psicólogo me ayudó mucho, y entrenar defensa personal me hizo más fuerte, ya nadie me hara daño.Todo este tiempo me manda  mensaje Lin, dice que se siente triste por Ani lo que no saben sus padres de Lin  que ya sabe que se fue a México y planea irse con ella ahora que acabe la carrera, solo le falta meses para graduarse., y si es necesario ayudarla lo haré., Ella se siente muy arrepentida por  haber mentido sobre la dichosa declaración, pero temía ya que la amenazaron de matar a Ani si no decia eso., Su abuela está dispuesta hacer lo que sea para conseguir un nieto, no le importa con quién sea, si no soy yo sera alguien más, Tiene miedo que la casen con alguien que ni siquiera conozca, tengo que hacer algo y que sea pronto, Lin no se merece eso.
Sentí mi corazón latir como si fuera el primer día de clases, está vez después de tantos años mi mamá me trajo ala escuela, como cuando era chica

Mamá:  Bueno ya llegamos, estás nerviosa.

.-Un poco, gracias mamá, Te quiero.- Dije dándole un abrazo a mi mamá

Mamá: Yo también te quiero, yo estaré aki y te prometo no irme.

.- Lo prometes.

Mamá: Lo prometo.

Me despedí de mi mamá y salí del auto, en búsqueda de mi nuevo salón, estoy feliz que iré al mismo grupo que Becky, Nam y los demás, por las faltas que tuve no alcanzaba para un cambio de salón Pero estudie mucho para los exámenes y si aprobaron mi cambio.
Le mandé un mensaje a Becky para saber dónde estaban pero no respondió, solo ví que había subió fotos a su Instagram donde estaba ella con unos chicos con la leyenda " Viejos amigos, viejos recuerdos" y los chicos comentaron: " Un gusto volverte a ver mi beca", " Tanto tiempo sin ver, eras una niña ahora eres toda una mujer".

 Le mandé un mensaje a Becky para saber dónde estaban pero no respondió, solo ví que había subió fotos a su Instagram donde estaba ella con unos chicos con la leyenda " Viejos amigos, viejos recuerdos" y los chicos comentaron: " Un gusto volverte ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Entonces  llame a Nam y me dijo que se encontraba en la cafetería,  fui y si ahí estaban rápido busque a Becky para que me explicara quien eran ese chicos, y a dónde había ido con ellos porque toda la tarde no me envió mensajes hasta ahora en la m...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Entonces  llame a Nam y me dijo que se encontraba en la cafetería,  fui y si ahí estaban rápido busque a Becky para que me explicara quien eran ese chicos, y a dónde había ido con ellos porque toda la tarde no me envió mensajes hasta ahora en la mañana, iba que no me calentaba el sol,. no soy celosa solo cuido lo mío, pero que era lo que veían mis ojos.,  Era mi novia, mi chica., mi becbec, mi princesa, quien  se encontraba  con los mismos chicos de las fotos y Som, solo ellos cuatro en una sola mesa hasta el fondo y Nam, Nop y Irin en otra mesa  casi en la entrada, Asi que solo pase aún lado y me fui ala barra a pedir un café caliente, hiper  caliente como mi sangre. Escuché a Becky que me habló pero la ignore y seguí caminado. Pase de nuevo por la mesa, pero seguí caminado hasta con Nam., todos me miraba.

Nop: Ellos son unos viejos amigos de Becky ¿sabías?.

.- No lo sé y ni me importa saber.

Irin: Si son amigos de Becky entonces que hace ahí Som.

Nop: Pues ella los conoció  en la secundaria por qué Becky se los presento iban en el grupo salón y yo iba en otro por eso ni les hablo, pero se fueron y creo que va a estudiar en este universidad.

Nam: ¿Freen está bien?., estas respirando raro, y tú mirada me asusta.- Ví que Becky se acercaba con ellos y Som.

.- Nos vemos en el salón.- Me levanté de la silla, y salí pero Becky me detuvo.

Becky: ¡Freen!.- Dijo agarrando  mi brazo.

.- ¡Que diablos quieres, Rebeca!.- Estaba tan enojada que le grite soltandome de su agarre y todos de la cafetería voltearon a vernos, y mis amigos se quedaron sorprendidos., y salí de ahí.

Pov Becky

Pero que le pasa a Freen, ¿Estará enojada o que le pasa?., no me saludo paso como si nada, y todavía le hable Pero me ignoro, Decidí acercarme Pero lo único que recibí fue que me gritara enfrente de todos.

.- ¿Que le pasa a Freen?.- Le dije a Irin., ella solo rodo sus ojos.

Irin: todavía te haces la tonta.- Dijo en un tono molesto.

Som: ¿Que te pasa a ti? ¿Tambié estás molesta?.- Dijo sentándose alado de ella pero Irin se levantó.

Irin: Otra que se hace la tonta, me pasa lo mismo que a Freen, creo que las que sobramos  aki somos nosotras.- Dijo tomando sus cosas y salió de la cafetería.

.- ¿Que diablos pasa?, es el día que todos se molestan o que.

Nop: Pues pregúntale a esos imbéciles, tal vez ellos te digan.- Dijo poniéndose de pie.- Vamos Nam, Mi hermanita y Becky están ocupadas.

Nam: Nos vemos en el salón chicas.- Dijo saliendo de la cafetería junto con Nop.

Som: ¿Que fue eso Becky?.- Dijo soltando suspiro.

.- No lo sé.

Som: Sea lo que sea, voy por mi chica me asusta verla así., tú deberías hacer lo mismo con Freen.

.- No puedo prometí darles un tour por la universidad a Chalongrat y a Tong., de echo no creo ir a clases.

Som: Bueno entonces dime dónde aventara Freen tu cabeza para ir a recogerla.

.- Estás exagerando mi conejito, no es agresivo, ni malo.

Tong: ¿Tienes un conejito, Becca?.

.- Si un muy tierno, dulce y lindo.

Chal: Ahh que bonito., amor cuando me regalas un conejito.

.- Pronto, pastelito.

Som: Bueno los dejo chicos tengo clases.

Todos nos despedimos de Som, me dió risa que dijera eso Freen jamás haría eso, es tan linda, dulce y tierna.,tiene un corazón de pollo.

NARRADOR OMNISCIENTE

Por otro lado, se encontraba Freen en la cancha de basketball aventando el balon ala canasta varias veces, súper furiosa por había visto a Becky con unos chicos, y por qué el balón no entraba en la canasta.

.- ¡Carajo!¡Puto balón!¡mierda!.- Repetía Freen cada que aventaba el balón.

.- Sabes que el balón debe caer ala canasta no aún lado.- Dijo Irin llegando.

.- No esté molestando sí.- Dijo Freen  aventando el balon.

.- Tranquila, yo también estoy así como tú, no me gusta ver a mi chica con otros chicos.- Dijo  Irin agarrando el balón.

.- ¿Entonces también eres celosa?.

.-Super celosa.- Dijo Irin aventando el balon con una gran fuerza, que balón solo pego en la orilla de la canasta y reboto hacía dónde estaba Freen pegándole en la cabeza, haciendo que Freen balanceara pero Irin la sostuvo y ambas cayeron, en una posición muy  comprometedora., Irin cayendo  arriba de  Freen, estaban por levantarse Entonces Irin puso sus piernas en cada lado de rodillas  y  las manos de Freen en la cintura de Irin ayudandole a levantarse, pero antes de eso  ambas se rieron por lo tontas que se vieron enojadas aventando el balón tan fuerte y eso provocó que se cayera.

.- ¡IRIN!.- Escucharon detrás de ellas una voz escalofriante., ambas voltearon y vieron a esa chica enfurecida con los puños apretados.





Bueno aki con el capitulo espero que les guste, y disculpe anoche subió el capitulo por error, este es el bueno.
cómo siempre espero su apoyo, sus votos y sus comentarios que me inspiran a escribir más y mas. Las quiero mucho ♥️♥️♥️

 

Solo un juego (Freenbecky)G'pDonde viven las historias. Descúbrelo ahora