Pov Freen
.- ¡IRIN!.- Dijo la voz de una chica, ambas volteamos., y nos dimos cuenta que Som estaba detrás de nosotros, con los puños cerrados, súper enojada.
Irin: No es lo que piensas.- Dijo mientras nos poníamos de pie.,
Som: ¡Entonces que fue lo vieron mis ojos!.- Dijo dándole una cachetada.
.- Fue un accidente.- Dije acercándose a Som.
Irin: Si amor fue un accidente.- Dijo tratando de agarrar a Som del hombro, para que se calmara.
Pov Becky
Estaba por la chancha de basketball con mis amigos, ya que a ellos les encanta ese deporte, Iba solo con Chal por qué Tong se desvio al baño cuando escuchamos unas voces de unas chicas discutiendo y decidimos nos acercarnos y vimos que era Irin y Som las que discutían, con ellas Freen así nos fuimos acercando.
.- ¿Que pasa?¿Porque pelean?.- Dije mirando a Irin alos ojos.
Som: Pues aki Irin que estaba apunto de follar con Freen.- Dijo súper molesta.
.- ¡Que!., ¿Freen eso es cierto.?- Dije pero ella bufó y miro a otro lado.
Irin: Claro que no, fue un accidente avente el balón, ese reboto y le pegó en la cabeza de Freen ella estaba apunto de caerse y yo la sostuve pero ambas caímos.
Som: Oh si claro, entonces si yo aviento en balón es probable que rebote y caiga en la cabeza de Becky, y ella este apunto de caer y yo la detengo Pero ambas caemos, y yo caiga encima de ella con las piernas abiertas de cada lado de su cintura y tal vez Becky ponga sus manos en mi cintura., no se vera mal porque solo seria un accidente., y después le diga alas estúpidas de nuestra novias que fue un accidente.- Dijo súper enojada casi sollozando.
Irin: Ya te dije que fue un accidente.
Som: no soy estúpida se lo que ví, iban a follar en medio de la cancha, claro Freen te veo demasiado sexy con ese vestido, y no dudo en seducirte, y claro te pidió follar, y tú no dijiste que no.
Irin: ¡Que! Claro que no, ya debería de dejar de leer historias de Wattpad, creas cosas que no son.
.- Freen, ¿Porque no dices nada?.- Dije mirándola alos ojos.
Freen: Pues ya les dijimos que fue un accidente, nos pusimos aventar el balón como locas....- Se quedó callada un momento, y todas volteamos hacia atras pues Tong venia llegando.- Ustedes también estaban con otros.
.- Que diablos dicen ellos son nuestros amigos.
Tong: ¿Que está pasando aki?.
Chal: Pues aki nuestra amiga Som encontró a su novia engañandola con ella.
Tong: Amiga eso es cierto, yo estoy aki para cuidarte.- le dijo a Som tomándola del hombro.
Irin: No la toques, ella tiene quien la defienda..- Dijo quitando su mano del hombro de Som.
Tong: Tu cállate como te atreves a decir eso después de engañarla.- Dijo en un tono fuerte.- Yo estoy aki para defender a mis amigas.
Freen: Tu cállate ni estabas aki.
Tong: Como quieras, no dejare que le falten al respeto a mis lindas.- Dijo poniendo su brazo en mi hombro y el del Som.
Freen: Linda la ten......-Dijo empujando a Tong.
.-¡FREEN!.,Ya basta.- Dije poniendo enfrente de ella.- Ellos son Tong y Chal., son unos viejos amigos.
Chal: Y ¿ella quien amiga?.- Dijo señalando a Freen.
.- Tong, Chal ella es mi novia Freen Sarocha.,
Tong: ¿Sarocha? Tal años sin verte.
Freen: ¿Perdón? ¿Te conozco?.
Tong: Perdón mi amiga no me presento bien, Mi nombre es Thanayut Thakoonauttaya.
Freen: Thana.- Dijo en un tono serio,.como asustada hasta a mí me dió miedo.
Tong: Veo que ya no eres la niño extraterrestre, decidiste ser abogado extraterrestre., Oye todavía espías alas niñas en los baños.- Dijo Riéndose algo que a nadie nos parecía gracioso.- Entonces es tu novia la Sarochita, todavía te haces en los pantalones,no solo era en el prees......- No termino de hablar, porque Freen le dió un puñetazo en la cara de Tong, haciendolo caer al suelo.
Freen: Que dijiste, pedazo de estúpido.- Dijo para subirse sobre él en el suelo, dándole puñetazo tras puñetazo.
.- ¡FREEN YA DEJALO!.- Grite tratando de detenerla, así que la agarre por la espalda pero se soltó de mis brazos, y siguió golpeando con irá a Tong., Irin quiso tambien detenerla.
Irin: ¡Ya para! .- Pero Freen estos meses se puso más fuerte, y empujó a Irin, Pero ella la volvió agarrar Pero Freen, en uno de sus golpes fallo dándole en la nariz de Irin y cayó al suelo, pero a Freen no le importo y siguió golpeando a Tong y él tenía el rostro lleno de sangre y por tantos golpes ya no aguanto y se desmayo.
.- ¡Ya déjalo, está inconsciente!.,.- Entonces la tome lo más fuerte que pude y la separé de un solo jalón, me puse enfrente de ella.
.- ¡Ya Freen!.- La agarre de los hombros.
Freen: ¡Ese maldito me la tiene que pagar, quítate Rebecca!.- Dijo tratando de escapar.
.-¡Ya basta!, Quieres matarlo o que.- Dije empujandola para que de alejara de Tong mientras que Chal y Som lo auxiliaban.
Irin: Ya Freen, cálmate.- Dijo con una mano en su nariz tomándola del hombro.
Freen: ¿Te preocupa más ese imbecil?.- Dijo agarrando mi camisa con mano ensangrentada, y la otra en mi cintura, aparentandome a su cuerpo, Fue tan dominante y me encanta pero también me asusta.
.- Freeeen.- Dije mirándola alos ojos bajando a sus labios, y lamí los míos.
Freen: Pues quedate con él.- Dijo para después soltarme de golpe., y salío de la cancha., Detrás de ella iba Irin.
Som: Becky debemos llevar a Tong ala enfermería.- Dijo detrás de mí.
.- No podrían expulsar a Freen, vamos a llevarlo al doctor.
Chal: Pues que la expulse es un animal.- Dijo levantando a Tong
.- No, él se lo busco insultando a Freen, Debería dejarlo así, pero aún así él sigue siendo mi amigo y ella mi novia.- Dije ayudando a Chal a levantar a Tong.
Som: Vamos Chal iremos en mi auto, Bec será mejor que vayas hablar con ella, yo me encargo de Tong.- Dijo tomando el brazo de Tong y la puso en su hombro, Chal hizo lo mismo, así que me fui a buscar a Freen y a Irin.
Espero que les guste este capítulo, pronto estaré subiendo el otro capítulo, como siempre espero su apoyo, con sus votos y sus comentarios, ya saben que gracias a ellos me inspiran a escribir más. Las quiero mucho ♥️♥️♥️
ESTÁS LEYENDO
Solo un juego (Freenbecky)G'p
FanfictionBecky enamoradisima de una nerd, ¿No lo puedo creer?, pero no es cualquier nerd, si no de Freen, con un padre sobreprotector que no le permite disfrutar de su vida. Que entre sus piernas esconde un gran secreto que ha dejado en ella una gran insegur...