Marta fue la primera en despertarse, al abrir los ojos lo primero que hizo fue ver a su novia dormida, visualizó que en su cuerpo tenía marcas de la noche anterior, no quería despertarla se vía muy tierna hecha bolita en un lado de la cama, la jugadora tenía al lado una mesita de noche, agarró el teléfono de allí y miró la hora, 11 de la mañana, ya se había hecho tarde para desayunar, pero no quería despertar a Leonor.
Se levantó de la cama y desde su sitio se miró en el espejo, la distancia que había era lo suficiente para poder ver las marcas que tenía por todo el cuerpo, sobre todo por los pechos y el cuello. Se acercó al espejo para verse mejor y se dio cuenta que tenía pequeños arañazos por el abdomen y en la espalda, sus piernas aún le temblaban un poco, esa noche pudo conocer un lado de Leonor que nunca antes había visto.
Se fue al baño para lavarse la cara y la marca de pintalabios que tenía allí. Lo intentó con agua y jabón pero no se iba, se comenzaba a desesperar, no podía quitárselo y era de suma importancia hacerlo. Recordó que existía un líquido que quita el maquillaje aunque sea anti agua. Lo buscó por todo el baño pero fue en vano, no había rastro de ese bote. Con tanta búsqueda no se percató que su novia estaba en el baño observandola desde un inicio.
Leonor: ¿Buscas esto?- enseña el bote con una sonrisa juguetona.
Marta asiente y se acerca, cuando lo iba a agarrar Leonor se echó atrás y se escondió el bote en la espalda.
Leonor: No lo conseguirás tan fácil- sonríe juguetona.
Marta: ¿Qué es lo qué quieres que haga?- la ve un poco desesperada por quitarse ese pintalabios.
Leonor: Tendrás que descubrirlo- sonríe coqueta.
Marta la mira incrédula sin saber que hacer, estuvo un tiempo pensando pero nada, la sonrisa juguetona y coqueta de Leonor aumentaba cada vez más, al mirar esa sonrisa la jugadora se le ocurre una idea. Se acerca a Leonor coquetamente mientras la acorrala contra la pared.
Leonor: ¿Eso es lo que vas hacer? ¿Acorralarme?- le intenta desafiar mientras indirectamente le dice que así no va bien.
Marta niega con la cabeza y comienza a darle besos húmedos en el cuello mientras le masajea los pechos. La princesa sorprendida empieza a jadear fuerte por la sensación, no podía controlar la excutacion que le provoca la jugadora. Entre más jadeos que escuchaba con más intensidad lo hacia, decidió seguir el otro paso del plan, bajó la mano hasta su intimidad, recuerdo que ambas están desnudas, y comenzó a acariciarlo lentamente. Los jadeos pasaron a ser gemidos por parte de la Borbón, Marta los movía cada vez más rápido y su novia estaba a punto de suplicar que meta los dedos. Con la excitación no pudo controlar su fuerza y soltó el bote, la jugadora se dió cuenta y disimuladamente lo retiró de ella hacia el cuarto. Aumentó las acaricias en su intimidad sintiendo como la princesa se estaba mojando en sus dedos.
Leonor: mételo~- gime mientras le suplica.
Pero Marta en vez de hacerle caso se separó y agarró el bote del suelo. Miró a Leonor con una sonrisa triunfadora mientras esta, como podía, la miraba de mala manera mientras trataba de controlar la respiración.
Leonor: Hija de- iba a continuar pero Marta la interrumpe.
Marta: ¿Con esa boca es con la que me besas?- finge decepcionarse.
Leonor le saca el dedo del medio y se acerca a Marta, esta la mira con la misma sonrisa triunfadora de antes pero no se espera que su novia le agarre la mano libre y se la ponga en su intimidad.
Leonor: Acaba o te quedas sin sexo por más de un año- le amenaza.
Marta no sabía si tener miedo o empezar a reirse, como es Marta hizo las dos cosas, dejó el bote en el lavabo y la tomó de las mejillas para después besarla.
ESTÁS LEYENDO
That woman [Leonor x Girl]
RomanceLa selección española de fútbol femenino celebra su victoria en el mundial, muchos representantes de ambos países, que jugaban, se encontraban en el palco, una de ellas es la princesa de Asturias, Leonor, que no le quitaba ojo a una jugadora.