Sofía se sentó al lado de su hermana para poder charlar tranquilamente, los sirvientes seguían haciendo su función y algunos les recogían los platos.
Leonor: Osea que tú lo sabías- mira a su mujer.
Marta: Un día antes que tú- alza las manos a la defensiva- me lo dijo ayer
Sofía: Es que fue una decisión espontánea- ambas asienten- ¿de qué me perdí? Quiero chisme- sonríe.
Leonor: Sí ya leíste las noticias ya sabes en la situación que estamos- suspira.
Sofía: Sí, lo leí, lo siento mucho, debe de ser muy malo
Marta: Lo es- dice aún un poco traumada por lo de Masías.
Sofía: Y lo de Masías- mira a Marta- debió de ser duro- Marta asiente- es admirable lo fuerte que te ha hecho y que hayas podido superarlo casi todo
Marta: Bueno... a veces la imagen viene pero se va casi al instante, así que estoy intermedio, no sé si ya lo superé- juega con sus manos.
El ambiente se cambió a uno triste e incómodo, Sofía no empezó bien al preguntar sobre ese tema, debió de haberse callado y quedarse satisfecha con lo que sabía. Leonor decidió darle la noticia ahora, para poder eliminar ese mal ambiente que estaba habiendo.
Leonor: Tengo algo que contarte Sof- sonríe y la ve.
Sofía: ¿Has dejado de tardar media hora en prepararte para dormir?- dice con emoción.
Leonor: Eso nunca- lo dice con orgullo y Marta se tapa la boca para que no la vean reirse en silencio- es una noticia casi reciente- Sofía la mira confusa- bueno...- mira a su esposa en busca de apoyo.
Marta: Esperemos que te haga ilusión porque a nosotras sí nos lo hace
Sofía: Me estáis asustando y eso que parece una buena noticia
Leonor: Porque es una buena noticia- le agarra la mano a su hermana y se la pone en el vientre- te presento a tu futuro sobrino o sobrina- sonríe.
Sofía está unos segundos para asimilar lo que realmente le habían dicho, se levantó de la silla por la sorpresa, igual que hizo su hermana cuando se reencontraron. Lo que no sabían es que ese gesto de levantarse le salvó la vida a la princesa, porque al hacerlo parece que chocó con algo, fue tan brusco que lo tiró al suelo. Extrañadas las Borbón se gira para ver quien es, llevaba un pasamontañas que le tapaba la cara. Las chicas se echaron hacía atrás, la jugadora al intuir la situación, agarró el cuchillo del pan y se puso delante de su mujer y cuñada para defenderlas.
El chico o chica seguía en el suelo dolorido o dolorida por el golpe que se había llevado. La sorpresa de la Infanta les había salvado la vida. Ahora se arrepiente de decirles a los sirvientes que se podían marchar para hacer otras tareas y así acabar antes su jornada laboral. Marta se lanzó sobre el chico o chica, sentándose en su cintura para después inmovilizarlo/a. Sofía se aventuró y se acercó para después quitarle el pasamontañas al asesino. La jugadora se quedó pálida al ver de quien se trataba, igual que la princesa, la única confusa es la menor de la sala.
Marta: Tú- Lo ve molesta- sabía que eras tú- le apunta con el cuchillo del pan- y pensar que eres, bueno, eras el mejor amigo de Leonor- le hace un corte en la mejilla.
Se escuchó unas quejas por parte del chico ante los cortes que le dejó la mayor de los tres. Estos gritos fueron escuchados por el resto de personas despiertas del palacio. Pero hubo una acción que la confundió, la princesa le había tomado la muñeca para que dejase de lastimarle quitándole el cuchillo. Su mujer la vió tratando de decir con la mirada ¿Pero qué estás haciendo?, no se creía lo que estaba viendo.
ESTÁS LEYENDO
That woman [Leonor x Girl]
RomanceLa selección española de fútbol femenino celebra su victoria en el mundial, muchos representantes de ambos países, que jugaban, se encontraban en el palco, una de ellas es la princesa de Asturias, Leonor, que no le quitaba ojo a una jugadora.