12 de Octubre

1.2K 78 0
                                    

Hoy se celebra en España el día de la Hispanidad, el famoso desfile de las fuerzas militares es en unas pocas horas, la infanta Sofía no puede asistir por motivos escolares.

El resto de la familia real se preparaba para el desfile, Marta en cambio daba vueltas por la habitación de la princesa muy nerviosa, y no, esos nervios no son por el desfile sino porque su novia tiene un retraso desde hace una semana. No tenía miedo a que Leonor este embarazada pero quería esperar a que pudiera acabar con sus años militares.

Leonor: ¿Te puedes relajar?- mientras se ajusta el uniforme de gala de dama cadete de la Academia de Zaragoza- me estas poniendo nerviosa.

Marta: ¿Qué quieres que haga? Tienes un retraso eso puede significar que estás embarazada- más nerviosa da más vueltas.

Leonor: ¡Marta!- la nombrada se asusta y la ve- los dedos no embarzan- rueda los ojos.

Marta: Ostia es cierto- ríe nerviosa- menos mal- se deja tirar aliviada en la cama.

Leonor: ¿No quieres tener un bebé conmigo?- se acerca.

Marta: No es eso- pasa las manos por la cara- es solo que quiero que acabes tus estudios militares- se sienta en la cama y la toma de la cintura y Leonor sonríe y le da un pequeño beso.

Leonor: Anda, ve a cambiarte o no te dará tiempo- se separa y se va a mirar en el espejo.

Marta bufa y se levanta para ir hacia el armario donde estaba su traje de la marina. Lo sacó y lo dejó en la cama para después comenzar a desvestirse. Leonor la miraba disimuladamente desde el espejo mientras una sonrisa coqueta asomaba por su boca. Se podía ver su abdomen trabajado por el fútbol.

Se puso la parte de abajo del traje y se acercó a su novia para abrazarla por la cintura por detrás mientras le da besos en el cuello, Leonor ladea la cabeza permitiendo que continuase mientras jadea por la sensación.

Leonor: No podemos amor- la toma de las manos y la jugadora suelta un pequeño puchero- lo siento- le besa las manos.

Marta asiente y la besa para después volver a la cama y ponerse la parte de arriba del traje. Justo en ese momento alguien toca la puerta.

Leonor: Adelante

La persona entra, quien es Letizia, y al verlas preparadas sonríe.

Letizia: ¿Listas?- Leonor asiente y Marta suspira nerviosa- saldrá bien, no tienes porqué preocuparte- sonríe al recordar su primera vez en el desfile.

Marta: No es eso...- mira al suelo- es solo que... es algo importante para vosotros y no me gustaría estropearlo- la madre y la hija compartían miradas comprensivas.

Leonor se acercó a Marta mientras que Letizia les daba espacio saliendo del cuarto para que hablen solas.

Leonor: Lo harás bien- le ajusta el sombrero- solo debes de confiar en ti misma como cuando lo haces en el campo de fútbol- le arregla el traje.

Marta: Lo intentaré- Leonor sonríe y la besa- yo puedo.

Leonor: Tú puedes mi amor- sonríe y la toma de la mano- anda, vámonos que nos están esperando- se van del cuarto tomadas de la mano.

En la entrada del palacio les esperaban dos coches, en uno irán los reyes y en el otro la princesa junto con su pareja. Se subieron cada uno a su respectivo coche y se fueron directos a la plaza de Neptuno, en el camino saludaban a los ciudadanos que estaban en la calle. Marta movía la pierna en el coche nerviosa, Leonor lo notó y posó una mano en su pierna para que parase.

That woman [Leonor x Girl]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora