Athenea del castillo
Teresa Abelleira
A la mañana siguiente Marta se encontraba mirando el móvil en la camilla, dentro de unos minutos vendría el encargado de las redes sociales del equipo para hacerle una foto, e informar a los aficionados sobre la lesión. Leía las noticias actuales y cada dos noticias aparecía una sobre el beso de ayer, no se imaginaba tanta repercusión, tenía miedo de leerlo y sentirse mal por los comentarios que podrían decir. Sabía que esto se lo encontrará cuando regrese a casa, hablarán de esto durante un gran tiempo, tendrá paparazzis persiguiendola, va a extrañar mucho el tener privacidad. Ahora debería de estar más atenta sobre las consecuencias de sus acciones.Minutos más tarde le estaban haciendo la foto, ella sonriente tumbada en la camilla mientras tiene el pulgar derecho hacia arriba dando a entender que estaba bien, luego le dijeron que grabase un video para agradecer el apoyo.
Marta: Muchas gracias valencianistas por todo el apoyo que estoy recibiendo de vuestra parte, espero poder recuperarme pronto y volver a jugar, nos vemos en 3 semanas- lanza un beso y se despide.
El video se termina, el de las redes sociales le da el visto bueno y se va mientras se despide. Ahora Marta vuelve a quedarse sola en el cuarto, algunas veces hablaba con Entih sobre cómo se encontraba, le dijo que cuando le dieran el alta que la avisara para ir a por ella. De Leonor no sabe nada, no le respondió los mensajes a su cuenta falsa que se creó para poder hablar, ni siquiera responde a los WhatsApps. Muchas preguntas recorrieron la mente de la jugadora, ¿se habrá arrepentido? ¿Ya no quiere saber más de mí? Y más preguntas, se empezaba a sentir insegura, ella salió del armario y no sufrió mucho, sus compañeras la aceptaron con mucho cariño, si es cierto que recibía algún mensaje homófobo o machista, pero eso es normal, no es la primera vez que lo sufre por jugar al fútbol. Lo que si que no quiere saber nada es la opinión del resto, sabe que si les hace caso podría perjudicar la relación.
Una hora después el médico le avisó que tenía visita, le preguntó si quería que entrara y ella aceptó. Dejó el móvil en el mueble que se encontraba al lado de la cama y miró hacia la puerta donde entraría la visita, se sorprendió al ver que era su novia secreta.
ESTÁS LEYENDO
That woman [Leonor x Girl]
RomanceLa selección española de fútbol femenino celebra su victoria en el mundial, muchos representantes de ambos países, que jugaban, se encontraban en el palco, una de ellas es la princesa de Asturias, Leonor, que no le quitaba ojo a una jugadora.