¿Infidelidad?

901 59 16
                                    

Los reyes habían mandado a una sirvienta para que despertase a Marta, eran las 7 de la mañana, tenían que decirle algo muy importante y no podían esperar más. Mientras que esperaban a que la jugadora entrase Letizia no paraba de dar vueltas en el despacho.

Letizia: ¿Tú crees que es la mejor opción?- le pregunta preocupada.

Felipe: No, pero no tenemos más remedio- dice serio.

Letizia: Lo que se lía si se llega a enterar la prensa...- preocupada- ¿cómo hizo para ser capaz de hacerlo?

Felipe: No lo sé pero es mejor que lo sepa antes que la prensa lo descubra- sigue con el semblante y tono serio.

Se quedaron en silencio cuando escucharon que abrían la puerta. Marta ya había entrado, los reyes compartieron miradas y luego miraron a la jugadora. Esta se extrañó por la actitud de ambos. El rey le hizo una señal para que se sentara, y esta la obedeció. Letizia se puso detrás de su marido y pasó las manos por sus hombros, aún con el semblante de preocupación.

Felipe: Tenemos que hablar sobre Leonor...- dice serio.

La jugadora los ve algo confusa sin entender de qué querían hablar.

Marta: ¿Qué pasa con ella?- pregunta confusa.

Felipe: Ha hecho algo muy serio...

Marta comenzaba a asustarse, que haya un silencio después de las palabras del rey no le ayudaba mucho.

Marta: ¿Qué hizo?- preguntó ahora más asustada que confundida.

Los reyes se miraron unos segundos preguntándose como podrían decirlo sin que suene tan doloroso, es sumamente difícil que puedan hacerlo sin que duela, no todos los días te enteras que tu mujer ha hecho tal cosa.

Felipe: Creemos que Leonor te ha sido infiel- Marta se sorprende mucho.

Marta: ¿Leonor siendome infiel?, es imposible- la etapa de la negación- ella no haría eso.

Letizia: Desgraciadamente creemos que lo hizo, el guardia de seguridad que le habíamos otorgado vió como una chica entraba a su cuarto, minutos más tarde salía y con chupetones en su cuello.

Marta no podía hablar, estaba procesando lo que acaban de decir, nunca se imaginaría que Leonor hiciera algo así, en el fondo no le extrañaba tanto, la princesa de Asturias se merece alguien muchísimo mejor que ella y parece ser que lo encontró.

Marta: Creo que me iré- agarra las muletas- gracias por contármelo- sonríe un poco y se va.

Los reyes se quedaron solos preocupados, Felipe debía de parecer serio pero después de contarle eso a la jugadora lo único que podría estar es preocupado. La jugadora no se fue a su cuarto como pensaban los reyes, salió del palacio, algo que no podía hacer, y se subió al primer coche que vió, aún menos podía conducir. Dejó las muletas en el asiento del copiloto y se quedó ahí... llorando por la traición que le había hecho su mujer. Había puesto toda su carrera futbolística por debajo de ella, quería seguir en el Valencia pero tuvo que aceptar el contrato del Madrid para estar lo más cerca de ella. Se sentía traicionada y humillada, todo lo que hizo por ella y así le agradece. Sintió como su teléfono vibraba, debía de ser algún mensaje, encendió la pantalla, y así es, un mensaje de Leonor.

Leonor: Buenos días 🥰

Decidió ignorarlo y siguió llorando en el coche. Lleva ya una hora en el coche llorando, los reyes pensaban que supuestamente bajaría de su cuarto para ir a desayunar pero al no verla entrar a la cocina se preocuparon. Letizia subió a mirar si estaba donde ellos creían, y al ver que no está se empieza a preocupar baja las escaleras y la busca por la plata principal. Pidió ayuda a los sirvientes que se encontraban en el palacio, y todos fueron a buscarla. La jugadora salió del coche y anduvo unos metros, apoyándose en el coche, hasta la puerta del copiloto, la abrió y sacó las muletas.

That woman [Leonor x Girl]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora