Los médicos estuvieron 10 horas operando a Marta, las complicaciones de la operación les arretrasaba la hora de finalizar. Había perdido mucha sangre y la costilla rota por poco no le destroza el pulmón. La posición de esa costilla complicaba todo más, un movimiento en falso y la costilla se carga el aparato respiratorio de la jugadora. Trataban de hacer todo lo mejor posible para que pueda volver al campo. Cuanto más tardaban los reyes no sabían que excusa poner para no contarle el estado crítico de su nuera a su hija.
Letizia: Necesito que te sientes cielo, es importante- Leonor se sienta en un sillón y sus padres enfrente de ella.
Leonoe: ¿Qué es lo qué pasa?- pregunta confusa mirando a sus padres.
Letizia: Marta y tu hermana...- no puede continuar la frase ya que se le cristalizan los ojos.
Leonor: ¿Qué es lo qué les pasa?- Al ver como reacciona su madre se empieza a preocupar.
Felipe: Han tenido un accidente...
Esas cuatro palabras fueron suficientes para que la princesa de Asturias sintiera todo su mundo caer, ¿iba a perder al amor de su vida?.
Felipe: Ahora está en el quirofano, llevan ya 8 horas allí tratando de curarla lo máximo posible, y Sofía ya está estable.
Leonor: ¿En qué hospital están?- dijo seria.
Letizia: Hija... no es bueno que vayas allí- Leonor la interrumpe.
Leonor: Os lo vuelvo a repetir, ¿en qué hospital está la madre y la tía de mi hija?- seria.
Felipe: Hospital Infanta Sofía
Leonor: Bien...
Leonor se levantó y se fue directamente al garaje, no tenia carnet de conducir así que mando a un guardia ha que conduciera hasta el hospital. 20 minutos después, llega al hospital, ya habían periodistas por todos lados, que rápido vuelan las noticias. Al salir del coche todas las cámaras enfocaron a la princesa, la cual entró rápidamente con cara de preocupación. No hacía falta ni preguntar, le dijeron el número de habitación y se fue. Subió hasta la tercera planta, abrió la puerta del cuarto y se encontró a su hermana. Extrañada miró el cuarto alguna pista de Marta.
Sofía: Sigue en quirofano.
Leonor: Todo esto es culpa mía... lo siento- la ve y cierra la puerta después de entrar- si hubiese tomado esas pastillas que me dijo el médico...
Sofía: Leonor no te eches la culpa, ¿ok? No siempre eres tú quien tiene la culpa, y da igual lo que diga la prensa- Leonor la ve- te debe de importar lo más mínimo lo que te diga la prensa, y sobre todo, no te tiene que afectar.
Leonor se sentó en el borde de la camilla mientras se tocaba el vientre rezando internamente para que su mujer esté viva. Sofía lo notó, tampoco podía moverse mucho, pero con un solo leve toque en el hombro de su hermana sirvió para llamar la atención.
Sofía: A lo mejor un buen abrazo te sirve como consuelo- abrió los brazos para recibir el abrazo de su hermana.
Algo debió de pasar en el envío que no llegó, se quedó en el mismo sitio que antes. Leonor suspira mientras juega con sus manos nerviosas, su hermana pequeña no sabe como animarla, la situación es tan grave que nadie podría hacerlo. Al cabo de una hora, un médico entró al cuarto, Leonor se encontraba durmiendo en el sofá, la única despierta era Sofía y el guardia.
Médico: Por fin les traigo buenas noticias de la paciente Navarro- el guardia y la infanta se miraron aliviados- todo salió bien, se retrasó por complicaciones pero la operación fue un éxito, cuando esté estable podréis ir a verla- sonríe y se despide.
ESTÁS LEYENDO
That woman [Leonor x Girl]
RomanceLa selección española de fútbol femenino celebra su victoria en el mundial, muchos representantes de ambos países, que jugaban, se encontraban en el palco, una de ellas es la princesa de Asturias, Leonor, que no le quitaba ojo a una jugadora.