No se porqué pero se me acaba de ocurrir hacer como la continuación de esta historia, es decir, que la protagonista sea Carlota cuando sus madres ya sean reinas.
Leonor ya había acabado el último examen, lo que significa que volará en los próximos días a Inglaterra. Primero debe de graduarse y al día siguiente se iría. Sus amigas se enteraron de que ya no regresaría a España hasta un tiempo, se sintieron bastante mal, la iban a echar mucho de menos. Claudia fue la que peor lo llevó, nada más se lo dijo se fue corriendo a su habitación y no salió de allí hasta la mañana siguiente. Sara, también se lo tomó mal, no entendía porque debía de irse si aquí estaba segura. David no lo sabe y es mejor así, tiene miedo de cómo se tomaría que vaya a perder a su primera amiga.
Marta ya se había instaurado en el palacio de Windsor, la familia de Gales les había recibido con mucha calidez. Los pequeños estaban encantados con Carlota, y la pobre no les entendía casi nada, Leonor a veces le hablaba en inglés para que se vaya adaptando al idioma pero entre que el acento es diferente y que los niños hablan rápido, casi ni les entendía. Charlotte fue la que mejor se llevó con la pequeña española, nunca se iba de su lado, le ayudaba a comer, a vestirse, y a peinarse. Básicamente ayudaba a la jugadora. Kate, la princesa de Gales, también le había cogido cariño, si es que es imposible no hacerlo.
Carlos III, el rey de Inglaterra, vino el día siguiente de que Marta llegara para recibirlas. Fue muy encantador y amable con ellas, les ayudó a organizarse y les invitó a que, cuando quieran, pueden visitarles en el palacio de Buckingham. Camila no pudo venir porque se encontraba mal, y es mejor quedarse allí en la cama que moverse.
George: Marta!- corre hacia ella- I was looking for you (te estaba buscando)
Marta: ¿What happened? (Qué pasó?)- dice un poco preocupada.
George la tomó de la mano y la llevó fuera en el jardín. Lo primero que vió fue a su hija jugando con la pelota, prácticamente eso se le estaba haciendo normal, le encanta jugar con ese objeto. Pero había algo que al verlo mejor su corazón se chafó de la ternura, Charlotte y Louis estaban jugando con ella, y la pequeña les estaba quitando la pelota muy fácilmente, tiene nivel.
George: She's playing football (ella está jugando fútbol)- dice emocionado.
Marta: I see (ya veo)- dice con una sonrisa.
George: ¡Vamos!- dice con un acento británico.
George cuando se enteró de que Marta vendría a su casa le rogó a sus padres que le dieran una profesora de español, quería darle una sorpresa a la jugadora. Después de tanto insistir sus padres accedieron, tuvo unas dos semanas para aprender lo básico y algunas palabras. Pero con Marta aquí aprenderá muchas más.
Ahora estaban jugando los cinco a la pelota, los pequeños contra la mayor. Al principio, Marta dominaba el juego, les regateaba fácilmente, pero cuando los otros tenían la posesión se le dificultó el quitarles la pelota. A veces la jugadora tenía que cargar a un niño para poder robarles la pelota, aunque fuera trampas no es en realidad un juego oficial así que es legal. Se fue con el niño en brazos con la pelota, los otros niños la seguían corriendo, bueno, George y Charlotte, Carlota se había quedado más atrás por ser más pequeña. La mediana, de los hijos de William, lo notó y se paró para después ofrecerle la mano y irse las dos corriendo hacia la española.
Ya se había cansado de correr, dejó a Louis en el suelo y se sentó allí. Vió como los pequeños jugaban mientras ella descansaba, les recordaba tanto a cuando ella jugaba con sus hermanos.
X: ¿Me perdí algo?- se sienta a su lado.
La jugadora negó con la cabeza sin saber de quien se trataba, solo miraba a los niños jugar con melancolía. Se dió cuenta de que habla español, nadie de aquí había español, bueno, sí, pero no con ese acento nativo. Desvió la mirada disimuladamente hacia la persona de al lado, y al verla se lanzó a abrazarla.
ESTÁS LEYENDO
That woman [Leonor x Girl]
RomantizmLa selección española de fútbol femenino celebra su victoria en el mundial, muchos representantes de ambos países, que jugaban, se encontraban en el palco, una de ellas es la princesa de Asturias, Leonor, que no le quitaba ojo a una jugadora.