Después de una semana del nacimiento de la infanta Carlota las chicas se organizaron para cada una de las tareas, a la jugadora le tocaba cambiarle el pañal por las tardes y noche, igual que ponerle el pijama, ya que está ausente la mayor parte del día, Leonor le toca darle de comer, cambiarle por la mañana y medio día. De todas formas recibieron ayuda de los sirvientes y de los reyes para que puedan tener un rato de descanso, cuando la jugadora estaba la princesa lo aprovechaba para descansar. Entre los entrenamientos y luego cuidar a la bebé no tenía mucho tiempo de descanso, pero debía de seguir adelante por las dos, igual que lo estaba haciendo su mujer.
Leonor: Amooooor- sonríe con malicia- te traje un regale- Marta sale del baño.
Marta: ¿Qué regalo?- pregunta curiosa y se acerca a la cama donde está la princesa.
Leonor: Este regalo- se aparta a un lado para que vea a Carlota tumbada en la toalla que utilizan para cambiarle los pañales y así no manchar la cama.
Marta: Hay que hermoso regalo- se acerca a Carlota- hola princesa- sonríe y comienza a oler un mal olor- ¿te hiciste popo?- Carlota sonríe- ¿le va a tocar a la mamá cambiarte el pañal?- Carlota se ríe.
Leonor veía la escena entre madre e hija con una gran sonrisa, sabía a la perfección que Marta no quiere ser como su madre, quiere demostrarle que va a estar para ella las veces que quiera, que la va a querer siempre con todo su corazón, y que siempre será su princesa.
Marta: Tremendo regalo- le quita el pañal- madre mía...- Carlota se ríe y juega con sus manos- amor, dame tres mascarillas, esto huele peor de lo que me imaginaba- Leonor se ríe.
Leonor: Eso es por la leche que toma, mejor dicho, la cantidad que toma- Marta pone una cara de berrinche.
Marta: Lo haces aposta, seguro que no huelen tanto los pañales que tu cambias- tira el pañal a una basura especial para eso y le limpia el culito a Carlota- a la próxima le haces eso a la mamá- le susurra a Carlota.
Leonor: Te he oído- se cruza de brazos- me iré a la ducha, ponle y pijama- Marta asiente.
Leonor se va a la ducha dejando a madre e hija solas, ¿qué tan mal podría salir?.
Marta: Tú madre es una mandona- se ríe y la bebé- ¿qué pijama te pongo?- se lo piensa un rato- ya se- sonríe y saca del armario un pijama de fútbol- mamá no lo vió aún, pero cuando te lo vea puesto le va a encantar- le pone el pijama mientras Carlota hace ruidos de bebé.
La jugadora carga a su hija con cuidado y la acerca a la puerta del baño para que escuche la ducha y se pueda calmar. No tardó mucho en quedarse dormida, la llevó a la cama y la rodeó con cojines para que no se cayera, luego se tumbó a su lado también quedándose dormida.
Leonor cuando salió, ya duchada y vestida, lo primero que hizo fue ver a sus dos amores de su vida, Marta y Carlota, al verlas dormida sintió como se estaba muriendo de ternura. Disimuladamente les sacó una foto para ponérsela en el fondo, imaginandose la reacción de la jugadora con una risa. Les dió un beso en la cabeza a las dos y salió del cuarto con cuidado, se dirigió a la cocina que estaba casi vacía, solo se encontraba Maria limpiando la encimera.Leonor: Hola, ¿se puede pisar el suelo?
Maria se gira para ver quien estaba hablando, y al ver a Leonor hace una reverencia.
Maria: Puede pasar, usted tranquila- sonríe y sigue limpiando- ¿qué tal la bebé?
Leonor: Se duerme en seguida, cosa que agradezco- le ayuda a limpiar- clavada a su madre oye, que me enseñen a dormir tan fácil- ambas se ríen.
ESTÁS LEYENDO
That woman [Leonor x Girl]
RomanceLa selección española de fútbol femenino celebra su victoria en el mundial, muchos representantes de ambos países, que jugaban, se encontraban en el palco, una de ellas es la princesa de Asturias, Leonor, que no le quitaba ojo a una jugadora.