Fiesta

505 33 2
                                    

La familia del príncipe de Gales.

La jugadora estaba durmiendo relajada, a veces se movía por la cama pero nada grave

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La jugadora estaba durmiendo relajada, a veces se movía por la cama pero nada grave. Carlota estaba como su madre, muy dormida, pero se había quedado en el cuarto de Marta, no quería despertarla así que la dejó en su cama. Los reyes seguían despiertos debatiendo el plan que decidió el rey.

Letizia: Le estás poniendo en una situación complicada, su mujer e hija corren peligro, vió a la niñera de Carlora sin vida y siendo penetraba, ¿por qué no tienes compasión?- se sienta en la cama.

Felipe: Claro que tengo compasión- suspira- mandarlas fuera de aquí es la mejor solución, el problema es solo en España, no es internacional- se pone en frente de su esposa y la toma de las manos- sé que las estoy alejando de nosotros, y que eso pueda tener consecuencias pero es por su bien, no queremos que ninguna salga herida- Letizia niega.

Letizia: Pero parece que lo hagas porque te importa más la monarquía que tu familia- mira hacia otro lado.

Felipe: Eso no es verdad- le acaricia la mejilla- mi familia es más importante que mi trabajo, y siempre lo será- sonríe.

Letizia: Prométeme que estarán bien con William- le ve a los ojos.

Felipe: Te lo prometo- dice decidido y la abraza.

Mientras los reyes se demostraban su amor con un abrazo había una heredera al trono en una fiesta, de alguna discoteca de Zaragoza, con sus amigas. Se la están pasando bien, al principio solo bebieron un poco pero luego se acercaron al centro del recinto y comenzaron a bailar. Algunos chicos se acercaban con obvias intenciones, ninguna de las dos compartía esas intenciones así que Leonor levantaba un poco la mano, lo suficiente para que lo vea, y le enseña el anillo de compromiso. Cuando lo veían se alejaban lentamente tratando de disimular que no habían ido a por ellas.

Claudia: Mira como huyen- se ríe.

Leonor: Se asustan por lo de siempre- dice sonriendo.

Sara: Esto hay que celebrarlo con aún más alcohol- dice abrazando a ambas por los hombros.

Leonor: Tú siempre quieres alcohol- rueda los ojos divertida al ver como asiente.

Claudia: Tampoco es que nos haga daño otro vasito de alcohol, ¿te apuntas Leo?- le pregunta mirandola aún dudando un poco.

Leonor tardó en responder porque estaba pensando en una respuesta, ninguna le parecía buena, todas acabaría en algún desastre, pero son 2 contra 1, debe de aceptar por ser minoría.

Leonor: Me apunto- sonríe.

Claudia agarró de la mano a su amiga y la dirigió hacia la barra. Mientras esta pedía, Leonor podía notar como alguien la estaba viendo, al principio lo ignoró ya que normalmente la gente la ve sorprendida porque es la princesa y después a partan la mirada para no incomodarla, pero no parecía que se fuera, seguirá mirandola como si fuera algo nuevo.

That woman [Leonor x Girl]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora