Durante la semana de estancia en el hospital, la infanta y su cuñada recibieron visitas. Las más frecuentes fueron las de Marta, ya que sería la que más tiempo iba a estar allí. Sofía se fue al cabo de dos días, deberá de estar dos semanas con el yeso, una semana con venda y depende de la evolución una venda más flexible. Las visitas de la jugadora se podían resumir en, Leonor y sus futuras compañeras de equipo acompañadas del presidente del club. La de Sofía también se puede resumir, su familia y cierta chica la cual tiene casi algo.
Leonor pasaba la mayor parte de sus días libres en el hospital, no quería volver a perderla ni perderse minutos sin ella. También, por precaución, se hizo una revisión, el bebé está 100% sano, ahora solo no debe de experimentar emociones tan fuertes, sería perjudicial para ambos, el bebé y ella.
Marta: Una cosa- Leonor la mira medio dormida.
Las chicas se encontraban tumbadas en la cama del hospital, Marta acariciando el pelo de Leonor y esta casi durmiendose.
Marta: Cuando estaba dormida me pareció escucharte decir tu hija va a ser futbolista o algo así, a lo mejor fue un sueño pero me animó mucho y me sirvió para despertarme- Leonor sonríe.
Leonor: Creo que no lo dije tal cual pero si algo parecido- le da un beso en el hombro- es que cada vez que está cerca de ti le da por pegar una patada- se ríe.
Marta sonríe y le acaricia el pelo a su mujer, ya estaba algo recuperada del accidente, las heridas leves ya no le dolían, solo las costillas al moverse, por eso debía de estar en cama durante la semana como mínimo. Y Leonor la acompañaría lo máximo posible.
Un día que Leonor no podía ir por asuntos oficiales, Marta ya llevaba ahí unos días, 31 de Diciembre, lo que significa, nochevieja. A la princesa se siente culpable al no poder pasar la mañana de nochevieja con su pareja, pero debía de ir con su familia por motivos familiares y reales, antes de eso habló con la mejor amiga de la jugadora para que no pasara sola un día tan importante como este. A las 9 de la mañana, Enith ya se encontraba con su mejor amiga en el cuarto del hospital. Marta se llevó una gran sorpresa al verla allí, tanto que le salieron algunas lágrimas por la emoción. Estuvieron charlando aproximadamente dos horas, la hospitalizada le preguntaba a la portera sobre cómo estaba el equipo cuando se enteraron que se iba.
Enith: Al principio se sorprendieron, nunca se imaginaban que te fueras del Valencia, querías tanto al equipo- Marta bajó la mirada- algunas se preguntan la razón por la que lo hiciste, otras crean sus propias teorías.
Marta: Mi relación corría peligro, igual que mi carrera, no podía estar en Valencia y en Madrid a la vez- suspira- no puedo partirme en dos.
Enith: Es que debías de haberte buscado a alguien de Valencia- bromea.
Marta: Pues la conocí en otro país, así que imagínate- se ríe un poco- éramos pequeñas para entender la importancia que tendría habernos conocido.
Enith: Nadie sabe que persona al conocerla puede ser su futura pareja, eso lo decide el destino- sonríe.
Marta: ¿Lo dices porqué ya encontraste a alguien a quien amar?- alza una ceja divertida.
Enith: Ya quisiera, pero con los entrenamientos no me da la vida, no se como lo hacíais cuando nadie sabía nada de vuestra relación.
Marta: Mensajes... y cuando íbamos a jugar a Madrid pues quedábamos a escondidas, la última casi hace que terminemos la relación- se ríe.
Enith: Ya ni me sorprende... tanta presión es normal, además, habréis pasado por mucho en vuestros años de relación a escondidas- Marta asiente y desvía la mirada- es admirable lo que habéis hecho, conjuntar su deber como princesa y heredera al trono con tu deber como jugadora- dice asombrada.
ESTÁS LEYENDO
That woman [Leonor x Girl]
RomanceLa selección española de fútbol femenino celebra su victoria en el mundial, muchos representantes de ambos países, que jugaban, se encontraban en el palco, una de ellas es la princesa de Asturias, Leonor, que no le quitaba ojo a una jugadora.