El día después

1.2K 65 3
                                    



Mocaorà

Marta fue la primera en despertarse y contemplar lo hermosa que se veía su novia dormida, no se movía porque no quería despertarla, solo se quedó como un palo observandola

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Marta fue la primera en despertarse y contemplar lo hermosa que se veía su novia dormida, no se movía porque no quería despertarla, solo se quedó como un palo observandola. No tenían el pijama, solo la ropa interior, y por suerte, las sábanas les tapaban el cuerpo. Sobretodo a Leonor, que está totalmente marcada, cuando se dé cuenta seguramente maldiga a Marta, pero en el fondo la ama.

Una hora después, cuando Marta estaba a punto de volver a dormirse alguien tocó y abrió la puerta. Su mirada se fue a la puerta para ver como la reina Letizia lleva una caja en las manos. Confundida y medio dormida Marta intenta moverse un poco para ver mejor la caja.

Letizia: Buenos días, esto es para ti, viene de Valencia- deja la caja en el escritorio- os esperamos abajo- Marta asiente.

Marta: Buenos días- sonríe medio dormida.

Cuando la reina salió Marta rápidamente salió de la cama, casi tirando a la princesa, para dirigirse al escritorio. Le da mucha curiosidad el regalo, aún más al saber que viene de Valencia. Leonor se había despertado y se encuentra procesando todo, al acabar se percató que su novia no estaba en la cama, miró a su alrededor y la vió al lado del escritorio con una pequeña caja en la mano.

Leonor: ¿Qué es?- preguntó medio dormida mientras se levanta de la cama.

Como ya dije antes, ambas solo llevaban la ropa interior así que sí alguien decide abrir sin avisar las vería a las dos así y a Leonor con marcas en todo el cuerpo mientras que Marta solo tiene en el cuello y no tan visibles.

Marta: ¿Te desperté?- se giró a verla.

Leonor: Me despertó una fuerza que me empujaba de la cama- la abraza por la cintura por detrás- ¿qué es la caja? ¿Qué hay dentro?- señala la caja mientras apoya la cabeza en su hombro.

Marta: Buenos días a ti también, no sé lo que hay dentro, solo sé que viene de Valencia- mira la caja.

Leonor: ¿Y a qué esperas para abrirla?- le da besos en el cuello y Marta ladea la cabeza para darle mayor acceso.

Marta: No lo se, solo me estaba haciendo una idea de que podría ser- agarra la tapa de la caja y la abre.

En la caja se encuentran la mocaorà, un dulce típico que se hace el 9 de Octubre, el día de la Comunidad Valenciana.

Leonor: ¿Qué es eso?- frunce el ceño al ver que unos dulces con forma de frutas.

Marta: La mocaorà- lo pronuncia con su acento valenciano- un dulce típico de donde vengo- sonríe.

Leonor: ¿Quién te lo ha enviado?- pregunta curiosa mientras busca alguna de pista de quien es el que lo mandó.

Marta encontró una tarjetita donde ponía la pastelería donde lo hicieron, el número de teléfono, y en boli se podía ver que estaba escrito una palabra y una consonante Familia N. Nada más leerlo se le borró la sonrisa, Leonor lo notó y quiso preguntarle, pero al ver como arrugaba la tarjetita y la tiraba a la basura le daba a entender que no es el momento para hablar.

That woman [Leonor x Girl]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora