Fiesta

1.1K 68 0
                                    

Llegaron al recinto, donde los invitados las esperaban con música de fondo. Contrataron a personas para que les hagan las fotos, personas de fiar para la familia real. Entre aplausos se dirigieron a la mesa principal, donde se situaba los padres, y hermanos, de las novias, en este caso, solo estaba la familia real, habían 3 sillas vacías. Sabiendo que no vendrían Marta aún así contó con ellos, y eso que la fe de que estén presentes bajaba del 0.

Los camareros empezaron a servir la comida, el ambiente era bueno pero para la jugadora se sentía al vacío, aunque la familia real intentaba que ella estuviera alegre. Cuando acabaron el primer plato Marta se levantó para saludar a su equipo, mientras que Leonor lo hacía con su familia. Saludaron a cada compañera, de equipo y selección.

Enith: Mira quien está aquí, la novia de siglo- se ríe y abraza a Marta.

Marta: Hola- corresponde al abrazo- gracias por venir- sonríe.

Salma: ¿Y perderme verte en traje? Ni de broma- dijo en un tono burlón.

Marta al verla corrió a abrazar a su mejor amiga de la selección.

Marta: Viniste- dijo sonriendo.

Salma: El royal salseo es mejor que mi vida, son prioridades- siguiendo el tono burlón y Marta rueda los ojos divertida.

Marta: De todas formas me alegra que hayan venido- sonríe y saluda al resto.

Enith: Teníamos que ver como cumples ese reto- pasa el brazo por los hombros de la novia.

Athenea: Ha sido lo mejor, les ha gustado a todos- se ríe.

Marta: Sí... pero no se si es lo suficientemente formal- desvía la mirada.

Enith: Dejalo de formalidades, es tu gran día, debes de ser tú misma- sonríe.

Salma: Exacto, Leonor se enamoró de tí, no de la Marta con sangre azul- Marta la ve un poco ofendida.

Marta: ¿Tanto he cambiado?- las ve sorprendida y todas asienten

Aitana: Sí, eres muy madura para la edad que tienes, incluso en el campo

El resto asiente, se despidieron y cada una se fue a su respectivo sitio. Leonor siguió saludando a su familia y al notar como los camareros venían con el segundo plato se fue hacia su mesa. Se sentó al lado de Marta y le dedicó una de las mejores sonrisas, lo que provocó que se sonrojara un poco y desviará la mirada tímida.

Leonor: Después del postre tengo que darte una sorpresa- le susurra al oído.

Marta la ve curiosa alzando una ceja mientras que Leonor se tapa la boca para que no la vea reír. Sofía mira complice a su hermana sabiendo lo que le iba a decir, cuando la hija mayor miró a la menor, esta le guiñó un ojo burlona haciendo que la mayor se pusiera un poco nerviosa.

Acabaron el segundo plato, los nervios por saber cuál sería la sorpresa inundaron el cuerpo de la jugadora, dentro de nada sabría de qué se trata ese regalo y no podía aguantar más. Algunas veces miraba a Leonor de reojo por si le daba una pista pero nada, o es cortita captando o no dió una pista. Jugaba con sus manos mientras trataba de tranquilizarse, pero no le funcionaba.

Letizia: ¿Y todos esos nervios?- le pregunta burlona a Marta pero formal.

Leonor: Es por la sorpresa mamá- le responde por Marta.

Letizia asiente y bebe de su copa, ella sabía que Leonor tenía una sorpresa pero no que sería, la única que si conocía la sorpresa a fondo es Sofía, su hermana pequeña, la cual se encuentra sentada a l frente de Leonor. Le echaba miradas cómplices para molestar un poco a su hermana, y poner más nerviosa para la entrega de la sorpresa. De repente la música de fondo se va minimizando y se logra escuchar la voz del Dj.

That woman [Leonor x Girl]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora